|
Fecha actual Jue May 24, 2012 1:53 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Jace_12
|
Asunto: Sexo con mi prima Publicado: Dom Jul 17, 2011 4:58 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Buenas, queria contaros una historia. Yo tengo una prima de 14 años, ella es muy guapa y tiene un culo perfecto, me pone muy cachondo la verdad... Cuando yo tenia 10 años, jugabamos a ''tocarnos'', ella se desnudaba, aunque eramos muy pequeños como para conocer el sexo, no haciamos nada. Hace 1 dia, ella se vino a mi casa a dormir, con mi hermana, no se puso pijama, iva en bragas y la verdad, esque me ponia muchisimoo... No hicimos nada raro, estuvimo hablando hasta muy tarde,vimos algunas fotos eroticas, pero nada raro, ella no es virgen... y alomejor tengo alguna posibilidad... La semana ke viene los dos vamos a dormir juntos otra vez, pero vamos a ir los dos borrachos, me conformo ese dia con que me masturbe... nos toquemos los dos y yasta. Esta es mi historia, recomendarme que podria hacer para conseguir que nos toquemos.
Última edición por Jace_12 el Dom Jul 17, 2011 5:12 pm, editado 1 vez en total
|
|
|
|
 |
|
Jace_12
|
Asunto: Re: Sexo con mi prima Publicado: Dom Jul 17, 2011 5:11 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
Gorgias escribió: No acabo de entender cual es tu duda. Preguntas que puedes hacer para acabar en la cama con ella o preguntas si es correcto que acabes en la cama con ella? Pregunto que es lo que puedo hacer para acabar en la cama.
|
|
|
|
 |
|
esteband
|
Asunto: Re: Sexo con mi prima Publicado: Dom Jul 17, 2011 6:05 pm |
| Casi Romber@ |
 |
|
yo q vos...antes de ir m masturbaría solo. porq si se llega a enterar tu tío t caga a patadas en el culo. jeje mas allá de eso t deseo toda la suerte!!! 
|
|
|
|
 |
|
esteband
|
Asunto: Re: Sexo con mi prima Publicado: Dom Jul 17, 2011 10:24 pm |
| Casi Romber@ |
 |
|
|
hay para un cachito!!! cuantos años tenes vos y cuantos ella???
|
|
|
|
 |
|
Jace_12
|
Asunto: Re: Sexo con mi prima Publicado: Dom Jul 17, 2011 10:37 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
esteband escribió: hay para un cachito!!! cuantos años tenes vos y cuantos ella??? yo tengo 16, ella 14
|
|
|
|
 |
|
CLaNDeSTiNa
|
Asunto: Re: Sexo con mi prima Publicado: Lun Jul 18, 2011 11:25 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:31 pm Mensajes: 2304 Ubicación: entre el norte y el sur
|
Gorgias escribió: En ese caso deberias abandonar el foro ya que no se permite la entrada a menores de edad. a mi esto me hace gracia....... pero el foro está abierto a todo el mundo... aparte no se permitirá entrada a menores, pero sé que algún que otro menor ha sido moderador de este foro.... así que...no sé de que nos extrañamos. el chico quiere resolver sus dudas, pues nada....
_________________ [[** El sexo es como una democracia; goza tanto el que está arriba como el que está abajo**]]
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|