Fecha actual Jue May 24, 2012 1:53 pm

Página 1 de 1 [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: sexo con mi pareja + webcam = problema
NotaPublicado: Jue Jun 09, 2011 4:37 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Buenas a tod@s, he estado leyendo unos cuantos post del foro y me ha gustado mucho la naturalidad de los temas y las repuestas... así que me he decidido a contar lo que me pasa por la mente en este momento...

Mi compañero es una persona muy liberal y yo no, siempre me ha dicho que me respeta en eso y que lo acepta (cuando empezamos me dijo que buscaba en mi un poco de estabilidad porque estaba algo harto de su propia promiscuidad) pero cada vez más me insiste en proponerme hacer un trío o probar con un intercambio.
Ayer mismo, en pleno calentón, se empeñó en que tuviesemos relaciones delante de la webcam y cedí. Me encontraba bastante incómoda y rayada por las situaciones que se dieron, sobre todo porque en un momento dado le dije que parásemos la cámara y no quiso.
Mosqueo y discusión incluída...

Estoy con la cabeza hecha un lío... Soy un persona demasiado celosa y tenemos discusiones muy gordas con esto. Creo que los dos intentamos esforzarnos por adaptarnos a otro... pero por lo visto sólo conseguimos acabar frustrados. Llevamos más de 4 años juntos, nos queremos mucho y nos compenetramos muy bien en otros ámbitos de nuestra relación... pero entre mis celos y el tema del sexo surgen conflictos que nos dejan muy afectados...

Me gustaría que me aconsejaseis porque no sé cómo manejar esto, muchas gracias.

Asunto: Re: sexo con mi pareja + webcam = problema
NotaPublicado: Jue Jun 09, 2011 5:34 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Ultimamente parece que estoy al pie del cañon, siempre el primero en opinar, pero bueno, es lo que tiene pasarme todo el dia en casa, "estudiando".

A ver.. este tema es muy delicado. Como siempre, lo que voy a decir es mi opinión, lo cual quiere decir que ni es perfecta, ni es la verdad abosulta.

Si lo que cuentas es cierto, creo que tu chico no lo está haciendo muy bien.
OjosdBruja escribió:
siempre me ha dicho que me respeta en eso y que lo acepta

Si desde el principio de la relación, tu has dejado claro que no tenias intención de tener una relacion abierta y liberal, y el lo ha aceptado, creo que ahora tiene que apechugar con la decisión si tu sigues manteniendo tu postura.

OjosdBruja escribió:
en un momento dado le dije que parásemos la cámara y no quiso.

Eso es muy chungo en mi opinión. En el sexo no hay lugar para el egoismo. Y si lo estabas pasando mal, me parece muy egoista pasar de ti y seguir con el tema.

Si para que él este contento, tu tienes que estar sufriendo, pasandolo mal, o sintiendote incomoda, algo está fallando.

Te diria de pensar en la posibilidad de darle cancha y dejar que sea promiscuo si sabes que te quiere y tu le quieres, pero creo que esa idea no te va a molar ni 3, y no te culpo, yo no podria hacerlo. No me sentiria comodo en una situación asi.

Si no estás dispuesta a una relacion liberal (lo cual es completamente comprensible), lo unico que veo es que hables con él, y le dejes las cosas claras. Tu no tienes porque hacer nada que no te agrade para que el se vea saciado, y mas aún cuando lleva tiempo diciendote que respeta y acepta tu decisión de no llegar más alla.

Espero que todo salga bien, un beso y buena suerte. :wink:

"El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos" - Arthur Schopenhauer

NotaPublicado: Jue Jun 09, 2011 6:47 pm 
Moderador
Moderador

Hola OjosdBruja,

cuando uno es liberal, es complejo adaptarse a alguien que no lo es igual que a la inversa. Pero se puede, con mi ex, yo quería experimentar con más mujeres y él no porque tenía miedo, yo le respeté hasta que se acabó la relación de 11 años por otros motivos.

Ahora he encontrado a alguien con quien avanzar en el mundo swinger y también vemos que se dan situaciones en que uno de los dos quizá no quiera avanzar en un momento dado. Sería el caso tuyo con la webcam.

En estos casos lo que debe hacerse es respetar a la persona menos lanzada, para no herir sus sentimientos, porque es cuando se producen situaciones de malestar emocional. Si tu pareja quisiera ser liberal contigo, debería tener esta premisa clarísima y haber apagado la cam en el mismo momento que tu expresastes tu incomodidad.

¿Vale y todo éste rollo porque te lo meto? Bueno, yo veo una vía intermedia, que sería tener tríos con hombres, tu te ahorras los celos y él tiene el morbo pero para poder hacerlo primero él debería respetarte cuando tu vas dando algún paso hacia su lado como en el caso de la cam. Ésto es solo una sugerencia, si tu no te sientes cómoda con los tríos no deben hacerse.

El caso es intentar acercar posiciones pero que cada paso que deis hacia un lado u otro lo afianceis primero, ir poco a poco. Lo de la cam es un buen paso para ti, él debería respetar que lo has intentado.

Todo éste superrollo es para decirte que lo importante es que os tengáis confianza y respeto el uno al otro, y habléis de éstas cosas con total sinceridad y ver si podeis acercar posiciones. Pero déjale claro que no aceptarás una falta de respeto hacia ti por su parte como es no tener en cuenta TUS sentimientos ante una situación que te pueda incomodar. Si te quiere tiene que aceptar tus tempos y tus límites, más si tu también cedes en algunas cosillas.

Ánimo y suerte

NotaPublicado: Jue Jun 09, 2011 11:19 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

déjate llevar por las situaciones que se te presenten y no te ralles tanto, a lo mejor tu novio necesita un poco de acción en plan menos tradicional y eso es lo que necesita, prueba sin tapujos ni reparos, y si no te va, pues plantéaselo de manera civilizada, sin malos rollos ni gritos, que os vaya bien y saludos

NotaPublicado: Vie Jun 17, 2011 9:50 am 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Lo de no parar la webcam cuando se lo dijiste, me parece una falta de respeto inaceptable, es como si le dices que pare que te duele, y sigue.
Tu chico no quiere hacer tríos, se quiere tirar a otras pero piensa que así lo vas a aceptar mejor. Dile de hacerlo con él y otro tío, a ver qué le parece.
En mi opinión, aguantáis demasiadas cosas a vuestras parejas, o a lo mejor yo soy demasiado radical.

NotaPublicado: Vie Jun 17, 2011 11:55 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

hippie escribió:
déjate llevar por las situaciones que se te presenten y no te ralles tanto, a lo mejor tu novio necesita un poco de acción en plan menos tradicional y eso es lo que necesita, prueba sin tapujos ni reparos, y si no te va, pues plantéaselo de manera civilizada, sin malos rollos ni gritos, que os vaya bien y saludos

Bienvenida!! ;)

NotaPublicado: Dom Jun 19, 2011 7:40 pm 
Romber@
Romber@

BUenas!

La verdad esq en tema de pareja y mas llevando muchos años es chungo q te guste al 100% lo q hace tu pareja..
En ese tema, teneis q estar los dos d acuerdo xq si no siempre hay uno q no disfruta nada.
POr eso, en mi opinión y x lo q he podido entender, no m parece muy justo q tu decidieras parar la camara y él no quisiera..
El tema d pareja es "un tira y afloja" "hoy x ti mañana x mi.."
Yo llevo 7 años y si, la mayoria d veces acabamos discutiendo por peqeñas cosas pero en el tema del sexo creo q es cuando mejor nos llevamos jijiji :wink:

Ciao

-- YURIma --

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... KoLpIw&t=1

Página 1 de 1 [ 7 mensajes ]