Ultimamente parece que estoy al pie del cañon, siempre el primero en opinar, pero bueno, es lo que tiene pasarme todo el dia en casa, "estudiando".
A ver.. este tema es muy delicado. Como siempre, lo que voy a decir es mi opinión, lo cual quiere decir que ni es perfecta, ni es la verdad abosulta.
Si lo que cuentas es cierto, creo que tu chico no lo está haciendo muy bien.
OjosdBruja escribió:
siempre me ha dicho que me respeta en eso y que lo acepta
Si desde el principio de la relación, tu has dejado claro que no tenias intención de tener una relacion abierta y liberal, y el lo ha aceptado, creo que ahora tiene que apechugar con la decisión si tu sigues manteniendo tu postura.
OjosdBruja escribió:
en un momento dado le dije que parásemos la cámara y no quiso.
Eso es muy chungo en mi opinión. En el sexo no hay lugar para el egoismo. Y si lo estabas pasando mal, me parece muy egoista pasar de ti y seguir con el tema.
Si para que él este contento, tu tienes que estar sufriendo, pasandolo mal, o sintiendote incomoda, algo está fallando.
Te diria de pensar en la posibilidad de darle cancha y dejar que sea promiscuo si sabes que te quiere y tu le quieres, pero creo que esa idea no te va a molar ni 3, y no te culpo, yo no podria hacerlo. No me sentiria comodo en una situación asi.
Si no estás dispuesta a una relacion liberal (lo cual es completamente comprensible), lo unico que veo es que hables con él, y le dejes las cosas claras. Tu no tienes porque hacer nada que no te agrade para que el se vea saciado, y mas aún cuando lleva tiempo diciendote que respeta y acepta tu decisión de no llegar más alla.
Espero que todo salga bien, un beso y buena suerte.