Fecha actual Jue May 24, 2012 1:52 pm

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Sexo Anal
NotaPublicado: Sab Ene 07, 2012 6:51 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Me gustaria saber que opinais del sexo anal. Llevo dos añso y medio con mi pareja y hemos tenido sexo anal solo tres veces, la primera fue un poco desastrosa, la segunda fue un acto de pasion desenfrenada en medio de la playa xD y y la ultima vez fue ayer. Siempre usamos lubricante para facilitar la penetracion. Al principio lo intentamos desde atrás y nos costo bastante porque me dolia mucho. Asi que decidimos ponerme yo arriba e intentarlo asi que nunca lo habiamos echo asi. A base de paciencia y de empujones jajajaja conseguimos que entrara y fue genial. Ahora mi pregunta es si se siente mejor o si ayuda en algo lso lubricantes de sabores o si lso efectos calor o algo de eso ayuda a que duelan menos. No se me interesa todo lo que me podais contar sobre este tipo de relaciones. Un saludo!!

Asunto: Re: Sexo Anal
NotaPublicado: Mar Ene 10, 2012 7:37 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

por supuesto que los lubricantes ayudan a las relaciones anales, ya depende de vosotros, lo que mas os guste lubricantes de sabores o con efectos, pero si te duele mucho puedes buscar algun relajante anal, es un botecito como los lubricantes, pero ayudan a relajar el esfinter y hacer que las relaciones no sean tan dolorosas las primeras veces.
estos relajantes anales los puedes encontrar en algunos sex shop.

Asunto: Re: Sexo Anal
NotaPublicado: Mié Ene 11, 2012 9:05 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Si no lo viste te sugiero que leas Quieres comenzar a practicar Sexo Anal? Entra aquí.

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ]