Fecha actual Jue May 24, 2012 1:51 pm

Página 1 de 1 [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Sexo anal??
NotaPublicado: Mié May 31, 2006 5:59 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola a todos!! Mi pregunta va mas bien dirijida a las chicas... Habeis tenido sexo anal? Os gusta? Mi novio y yo lo hemos intentado empezando por meter su dedo despacio por mi ano pero nunca llegamos a nada mas porque el nota que me siento incomoda y deja de hacerlo. No se, me da un poco de reparo... :oops: :lol: vosotros que opinais??

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 31, 2006 9:39 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Olaa!! Pues yo tb empecé con mi chico hace poquito a probar el sexo anal, empezamos con el dedo y eso....y la verdad que me gusta, es una sensacion xtraña, xo me gusta. Alguna vez lo intentamos cn el pene, xo entra na...xk me molesta mxo. Prueba con vaselina, a ver q tal. Xo ten cuidado, qalguna venita se puede romper. Tb esq me siento un poco "incomoda" xo no se el motivo...supong q es xk es x el culo y no es lo habitual...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 01, 2006 9:20 am 
Romber@
Romber@

hay lubricantes dilatadores, q ayuda a dilatar un pokito la zona del ano, pero sobre todo hay q estar relajada. No lo he hecho, pero los vendo muy bien jeje

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 01, 2006 3:13 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Nosotros no hemos llegado a meter el pene, solo con el dedo para probar si me gustaba... Daño no me hace porque es bastante cuidadoso, aunque pequeñas molestias si siento, lo q me pasa es q me siento extraña me da como "mal rollo!, no se...

Por cierto, podrias decirme el nombre de alguna de esas vaselinas? igual me compro una. :D

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 02, 2006 1:21 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

A mí la primera vez no me gustó ni me molestó, era una sensación rara. Las otras 2 veces que lo hice me gustó mucho :D

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 02, 2006 2:22 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

nunca he practicado sexo anal, pero esk no me llama la atencion, no se porke jiji

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 02, 2006 8:45 pm 
Moderadora
Moderadora

Yo y mi novio cuando hacemos el gilipollas para jugar hacercamos el dedo en el culo y los dos slaimos corriendo con el culo apretado. Ni el me lo empezaria hacer ni yo me dejaria. Repito como siempre mi puerta de detras es EXCLUSIVAMENTE de salida. A mi personalmente no me atrae y creo k nunca lo provare...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 02, 2006 8:47 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola me puedes dar mas informacion acerca de los nombres para poder buscarlos por acá, porque yo no te los puedo comprar, estoy al otro lado del continente.
con mi chica lo hemos intentado pero a ella le dolio y estamos buscando algo que le ayude a dilatar al ano para que no duela mucho y lo disfrute a plenitud. :D

Página 1 de 1 [ 8 mensajes ]