Fecha actual Jue May 24, 2012 1:50 pm

Página 2 de 2 [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 08, 2008 2:15 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Leete este post, y verás que así no te va a doler tanto como dices. Pincha aquí

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 08, 2008 2:20 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Yo lo he probado dos veces y me dolio más la segunda, no sé porque. Pero... hay que seguir intentado!

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 08, 2008 2:32 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

jeje pues gracias! a ver como va la cosa, ya os contare xDD
pero yo creo q mas qe nada esqe m da palo, es algo nuevo para mi y qizas aun es algo tabu en la sociedad..cosa qe ami m da iwal, xq m gustaria probar xo nose cuando e preguntao amis amgas toas dicen q eso es una falta d respeto, q si el tio lo ace es marika, q si tiens el otro agujero pa q qiere el del culo... asi q no les cuento mi curiosidad por ello y ya qe e encontrao este foro m siento mejor..aunqe sigue dandome palo y nose porq

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 08, 2008 2:38 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Estamos muy condicionados por la sociedad y a veces no nos damos cuenta.

Yo me he dado cuenta hace poco que lo que marca la sociedad me marca mucho a mi, pero siempre estamos a tiempo de cambiar eso... poco a poco hay que ir haciendo lo que más nos guste, lo que nos apetecezca, siempre y cuando sea sano y de buen rollo!

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 08, 2008 4:36 pm 
Moderador
Moderador

tu no te dejes influenciar por la sociedad, las cosas se deben practicar solo porque te gusten. el sexo anal es algo bueno y super placentero para los dos. lo les hagas caso a tus amigas que seguramente sera jovenes, inexpertas o demasiado cerradas para decirte que el sexo anal solo esta relacionado con la homosexualidad, todo el mundo puede y debe practicar el sexo anal y aunque puede llegar a ser un poco doloroso no lo son tambien las primeras penetraciones vaginales? no por eso dejamos de practicarlo y lo prohibimos.

si te apetece el sexo anal tu pruevalo y a la socidad que le den muchisimo por el culo que seguro que le gusta

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 08, 2008 4:53 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

jaja claro si yo probe, pero me dolio y me giñe (aclaro me asuste, no me cage encima xDD)y qiero probar mas pero necesito tiempo y lubricante xDD

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 08, 2008 5:06 pm 
Moderador
Moderador

claro que si lo mas importante es la lubricacion y la preparacion. asi no te dolera nada absolutamente. has de estar tranquila y hacerlo todo con muchisima calma

Página 2 de 2 [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2