|
It is currently Wed Feb 08, 2012 11:21 pm
|
View unanswered posts | View active topics
 |
|
 |
|
| Author |
Message |
|
encasfa
|
Post subject: Re: Sexo anal dado por chica Posted: Mon Sep 13, 2010 4:20 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
A mi al principio m¿no me llamaba la atencion pero una vez mientras me daba sexo oral mi chica em pezo a tocarme con sus dedos eso ya hace unos 4 años. De 1 año y medio para aca le dio por quererme penetrar con un consolador en un arnes a lo que accedi hace unos 2 meses. lo hemos hecho ya 3 veces y cada vez le tomo mas gusto, ademas a ella le gusta mucho.
|
|
|
|
 |
|
Felipe38
|
Post subject: Re: Sexo anal dado por chica Posted: Sat Aug 20, 2011 5:58 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Yo ya he probado a explorar mi puerta de atrás (uno, que tiene complejo de Livingstone), lo encontré placentero y tengo muy claro que si un día encuentro una chica que me inspire la suficiente confianza, si ella quiere, mi culo será suyo. Es una opción más, después de todo. Sólo pido que no use consoladores del tamaño de la espada del Cid, por favor. 
_________________ Dame besos con sabor a tí. "Mad, bad, and dangerous to know" «La razón sobreestimada, como el estado absoluto, empobrece el individuo»
Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel. Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)
|
|
|
|
 |
|
AliasGraces
|
Post subject: Re: Sexo anal dado por chica Posted: Sat Aug 20, 2011 8:02 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
Me he leído las respuestas, todas, sí (incluída la tuya, Felipe), y no he descubierto nada nuevo. Al menos ellos han confesado en que se basa, en parte, su negativa a la hora de practicarlo: ¿si me gusta es que soy gay? Creo, puedo estar equivocada, que esa pregunta se la hacen aquellos que de alguna manera u otra rechazan de plano las relaciones homosexuales y suelen utilizar la palabra "maricón" como insulto. Estoy en estado comatoso, así que no sé si habré dicho algo incoherente. Si sí, ustedes perdonen. Si no, idem. Acariciar, besar, lamer y estimular la zona anal y llevar a cabo la penetración mientras continúo dedicándole atenciones al santo miembro viril, he de reconocerlo, me apasiona. Ay Felipe... si tú quisieras, si yo quisiera, si ambos quisiéramos... si me tuvieras confianza, si yo te la tuviera, si ambos la tuviéramos... como dijo uno: ¡qué bien que nos lo pasemos! 
|
|
|
|
 |
|
Felipe38
|
Post subject: Re: Sexo anal dado por chica Posted: Sat Aug 20, 2011 8:14 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Yo tengo muy claro que por explorar mi sexualidad no soy gay. Y si un día una mujer decide montar una fiesta con mi "ojal", tampoco. Me gustan las mujeres. Pero también me gusta el placer. En el peor de los casos seré un hedonista. En el mejor... yo mismo. No hay "maricones", sólo estrechos de mente. AliasGraces wrote: Acariciar, besar, lamer y estimular la zona anal y llevar a cabo la penetración mientras continúo dedicándole atenciones al santo miembro viril, he de reconocerlo, me apasiona. Ayvadiosloquemehaescrito... Tú haces "tó" eso, amol mío? (palpitaciones, sudores fríos, babero) AliasGraces wrote: Ay Felipe... si tú quisieras, si yo quisiera, si ambos quisiéramos... si me tuvieras confianza, si yo te la tuviera, si ambos la tuviéramos... como dijo uno: ¡qué bien que nos lo pasemos!  Yo confío en que tu quieras, porque si tú tuvieras lo que yo quiero y además tú confías y en de pasando por la rúe de l'Amol .... ¡Soy tuyo, corasón de neón! Pero ojo, no me vayas a dejar el culete como un bebedero de patos, pofavor. : Cielos, que burro soy a veces. En fin, Manolo, en fin, tú ya sabes. 
_________________ Dame besos con sabor a tí. "Mad, bad, and dangerous to know" «La razón sobreestimada, como el estado absoluto, empobrece el individuo»
Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel. Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum
|
|