|
It is currently Wed Feb 08, 2012 11:26 pm
|
View unanswered posts | View active topics
 |
|
 |
|
|
WoOkiE
|
Post subject: Re: Sexo anal dado por chica Posted: Wed Feb 03, 2010 2:28 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
Joined: Sat Feb 21, 2009 6:14 pm Posts: 155 Location: Valencia
|
A mi nunca me han estimulado el ano de ninguna manera... aunque he de admitir que si que siento bastante curiosidad... creo que me dejaria hacer a ver que pasa xD Total, solo se vive una vez y hay que vivirlo todo 
_________________ Disfrutando la vida en EEUU
|
|
|
|
 |
|
Zeus
|
Post subject: Re: Sexo anal dado por chica Posted: Sat Feb 13, 2010 10:29 am |
| Romber@ |
 |
 |
|
A mi si me gusta. Haciéndome una felación y a la vez introducir un dedito por el culo... mmm... , las sensaciones aumentan montón. También hemos probado con un vibrador. Es como más salvaje.... 
_________________ La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla
|
|
|
|
 |
|
juan-70
|
Post subject: Re: Posted: Sun Feb 14, 2010 3:59 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
nenita18 wrote: el mio tampoko me deja no kreo kelo aga xk el me dice k su kulo es sagrado y ke eso no se va a dejar nunka kese lo aga ... eso son prejuicios...no solo debe de concer la estimulacion,,,el dia q descubra el orgasmo por ahi,,,no te pedira otra cosa te lo digo yo y soy el mas etero
|
|
|
|
 |
|
lumbri
|
Post subject: Re: Sexo anal dado por chica Posted: Tue Feb 16, 2010 5:51 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
Pues a mi mujer le da cierta cosa meter un dedo pero le gustaría meter aluna cosa. Algún consejo para empezar? Algún consejo para limpiar antes (enemas, peras...). 
|
|
|
|
 |
|
enriq
|
Post subject: Re: Sexo anal dado por chica Posted: Sat Mar 13, 2010 2:58 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
jajaja yo creo q a todos los chicos les puede llegar a gustar q les metan el dedo por el culo pero piensan q son mui machos y se reprimen pero en su dentro qiere
|
|
|
|
 |
|
scrzgz
|
Post subject: Re: Sexo anal dado por chica Posted: Wed Jul 21, 2010 7:18 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Hola a todos. Me he animado a contar mi experiencia tengo 40 años y cuando estoy con mi mujer me encanta que cuando se me está comiendo, juegue con su dedito en la entrada. Hay días que me gusta que lo introduzca un poco.
Alguna vez cuando he estado solo y jugaba yo solo me gusta meterme un poco el dedo.
No me gustan las mujeres, pero tengo mucha sensibilidad en la entrada del ano. Yo creo que es algo que nos pasa a todos los hombres, pero no todos están dispuestos a probarlo, considero que es una parte más del cuerpo y como todas son sensibles a según que estímulos.
Un beso para todos/as.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum
|
|