|
It is currently Wed Feb 08, 2012 11:24 pm
|
View unanswered posts | View active topics
 |
|
 |
|
|
Alatriste
|
Post subject: Re: Sexo anal dado por chica Posted: Tue Dec 01, 2009 4:57 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
|
|
Estaba leyendo este tema desde el principio y a medida que iba avanzando por los post cada vez estaba más muerto de la risa, os lo juro, me he descojonado hasta la saciedad XDDD.
Vamos a ver almas cándidas, porque en todos los post que he leído de un hombre confesando que disfruta de la estimulación anal, ¿no ha faltado justo después el comentario “no soy homosexual ni nada de eso”?, tú y solo tú sabes mejor que nadie cuál es tu sexualidad, si justo acabas de explicar que estas con tu pareja (una mujer)…creo que sobra la explicación, dudo que seas homosexual, sino te habrías buscado a otro hombre para realizar dichas prácticas.
Siempre me ha hecho mucha gracia esa falta de seguridad en los hombres, esa inseguridad acuciante acerca de su propia sexualidad o de lo que la gente pueda opinar sobre ella, ser un hombre con todas las letras nada tiene que ver con tu sexualidad o con lo que a ti te dé por hacer en tu intimidad, va mucho más allá de eso…y si algo puedo asegurar a día de hoy y habiendo visto bastante el panorama, es que personas del sexo masculino heterosexuales hay muchos…hombres hay muy poquitos.
_________________ "Habéis visto demasiado. Habéis oído demasiado. Habéis errado demasiado. Vuestra existencia, Capitán, ya no vale nada. Sois un cadáver que, por algún extraño azar, todavía se mantiene en pie."
|
|
|
|
 |
|
intrigada
|
Post subject: Re: Sexo anal dado por chica Posted: Fri Jan 22, 2010 10:13 pm |
| Nuevo usuario |
 |
 |
|
en lo personal, a mi novio le agrada q se lo haga... dice q es una sensacion agradable... inclusive él gime, grita cuando esto pasa... despues seguimos teniendo sexo hasta terminar los 2, dice q es como si fuera algo q lo hiciera aventar mas semen d lo normal... y el queda uuufff!!! fasinado y con una sensacion d relajamiento... m gusta que el lo sienta porque asi como m complace él a mi tambien m gusta complacerlo... chicas dense la oportunidad d conocer a su hombre. se los recomiendo intentar chicos, dejen a un lado los tabues y permitanse disfrutar y tener mas placer... 
|
|
|
|
 |
|
Anonim
|
Post subject: Re: Sexo anal dado por chica Posted: Fri Jan 22, 2010 10:43 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
|
|
A mi personalmente me gusta que mi pareja me introduzca un dedito mientras me hace una felación. Al principio no estaba muy conforme, pero porque no probar cosas nuevas?. Ahora, siempre juega mientras me hace cosillas y ami me pone un montón y a ella tambien!
|
|
|
|
 |
|
JudgeWoman
|
Post subject: Re: Sexo anal dado por chica Posted: Fri Jan 22, 2010 11:26 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
|
|
Yo tambien quiero probarlo, por que e leido, que para los hombres es increible, y que sienten mucho placer, pero con mis anteriores parejas, no pudo, ser por que tampoco se dejaban, ellos decian" Por atras ni el bigote de una gamba" y ese tipo de comentarios un poco pasados.
_________________ En una noche fria, buscando tu saliva...
|
|
|
|
 |
|
Ayumu
|
Post subject: Re: Sexo anal dado por chica Posted: Sat Jan 23, 2010 12:02 pm |
| Casi Romber@ |
 |
 |
|
JudgeWoman wrote: Yo tambien quiero probarlo, por que e leido, que para los hombres es increible, y que sienten mucho placer, pero con mis anteriores parejas, no pudo, ser por que tampoco se dejaban, ellos decian" Por atras ni el bigote de una gamba" y ese tipo de comentarios un poco pasados. Esa frase tal cual me la dijeron a mí el otro día!Jajajajaja Es el miedo a que les guste, cosa que no entiendo, si te gusta: disfrútalo!!!!
_________________ ..: Deberíamos dedicarnos a desaprender gran parte de lo aprendido y aprender lo que no se nos ha enseñado :..
|
|
|
|
 |
|
WILLHEM
|
Post subject: Re: Sexo anal dado por chica Posted: Mon Jan 25, 2010 8:53 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
|
Para mi es una sensación relativamente nueva el que me metan un dedito mientras me practican una felación o me chupan los testículos,nunca me imaginé que me pudiese causar tanto placer,al principio me causaba hasta verguenza,ahora según el dia hasta lo pido,es mi chica de toda la vida y cada vez vamos rompiendo mas tabues,nos damos placer de todas las formas posibles y de la forma más natural.De momento no he probado que me meta un arnés ni nada de eso,en principio no me llama la atención pero nunca se sabe.yo ahora cuando la penetro a 4 patas le meto tb un dedito,cosa que al principio le daba bastante reparo,supongo que vamos evolucionando y pervirtiendonos a la vez
|
|
|
|
 |
|
Disfuncional
|
Post subject: Re: Sexo anal dado por chica Posted: Wed Feb 03, 2010 12:05 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Ayumu wrote: yo lo he intentado, pero no me han dejado.............¡¡¡prejuicios!!! A veces prejuicios, a veces desconocimiento de que ahí hay algo, y no sólo un "culito que petar".
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum
|
|