Fecha actual Jue May 24, 2012 1:46 pm

Página 4 de 4 [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Sex shop
NotaPublicado: Sab Nov 26, 2011 11:23 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

lo de comprar alguna que otra cosilla esta bien asi se rompe esa pequeña monotonia en la que todos caemos lo que pasa es que lo de entrar en un sex-shop suele dar un poco de corte aunque ahora se puede hacer por internet yo cuando quiero comprar algo lo he echo en uno XXX-no se admite publicidad-XXX en este son muy discretos y bastante rapidos en enviarte tus juguetitos a casa ademas lo mejor de todo es que lo ves todo tranquilamente sentadito en tu casita

NotaPublicado: Dom Nov 27, 2011 2:05 pm 
Romber@
Romber@

Recuerdo que la primera vez que entré en un sexshop me moria de vuergüenza. Ahora es todo lo contrario, incluso puedo decir que es una cosa que me excita. Aunque hace tiempo que no he comprado nada me gusta entrar con mi marido. La verdad es que un juguetito siempre complementa bien la relaciones. Yo uso uno casi simpre desde hace mucho tiempo. Si algun dia compro alguno será en un sexsho`p. Por internet creo que no me gustaríia tanto.

NotaPublicado: Dom Nov 27, 2011 7:10 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

en los sex shop encuentras de todo y por lo general los dependientes suelen ser super majos asi que yo encantado de ir a pedir consejos

NotaPublicado: Mar Nov 29, 2011 6:28 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

son tan majos que prueban los productos??

NotaPublicado: Mar Nov 29, 2011 6:37 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

La última vez que fui a uno el dependiente se puso más bien pesao... me gustó que explicara pero luego quería que se fuera para mirotear yo y comentar con mi novio y él estaba ahí que parecía de una perfumería

"Este tiene esto, y lo otro, y tiene cargador... (parecía que se había ido y no se sabe de donde...) ... Y ES MADE IN GERMANY!!" ¬¬

NotaPublicado: Mar Nov 29, 2011 9:46 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

A nosotros nos da morbo ir a los sex-shop poder mirar, tocar y decirnos al oido que se podria hacer con los juguetes

pero lo que mas nos gusta es la lenceria ... que morbo da probarselo

NotaPublicado: Jue Dic 01, 2011 10:59 am 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

La lencería es algo muy morboso y que da para juguetear bastante, es verdad. En cuanto a sex-shop creo que no hay porqué tener respeto a la hora de entrar. Por experiencia siempre me han atendido estupendamente y me han ayudado explicándome lo que fuera necesario. Alguna vez me he encontrado con algún pesado que no dejaba libertad pero todo queda solucionado con un: ¿nos puedes dejar mirar un rato, que nos vamos a pensar qué queremos?.

Página 4 de 4 [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4