Creo que deberiais considerar vetarlo, es un mal educado, y un cancer para el foro he visto varios mensajes sullos y son ridiculos, despectivos con las mujeres y soeces.
KotaroP
Asunto:
Publicado: Vie Nov 28, 2008 11:40 am
Romber@ Avanzad@
merece morir >_< las mujers merecen un trato divino *-* asi k merece morir como un perro >_<
baneadlo >_<
_________________ Lo mas grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido. Y no es porque lo tenga...sino porque lo anhelo con cada fibra de mi ser... NO AL MACHISMO! La igualdad y la solidaridad haran de este mundo un buen lugar!!
MATEO81
Asunto:
Publicado: Vie Nov 28, 2008 11:47 am
Romber@ Novat@
KotaroP
Tampoco hay que exaltarse com cortarle lo huevos y meterselos por el culo llega hombre, que el muchacho solo es un poco gilipollas.
KotaroP
Asunto:
Publicado: Vie Nov 28, 2008 12:16 pm
Romber@ Avanzad@
Lo siento, no puedo con los machista es superior a mi u.u pero como puede un tio ablar asi de las mujeres? T_T esque no lo entiendo, con tios asi el mundo no avanza ^^U y a mi me provoca impotencia ver a gente asi porque hcen del mundo un sitio peor -.-
_________________ Lo mas grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido. Y no es porque lo tenga...sino porque lo anhelo con cada fibra de mi ser... NO AL MACHISMO! La igualdad y la solidaridad haran de este mundo un buen lugar!!
usuario212
Asunto:
Publicado: Vie Nov 28, 2008 12:24 pm
Romber@ Avanzad@
Yo creo que ha entrado a provocar... diria que es algun anterior usuario del foro. Ya que usar el nik de sevenpounder muy parecido al de nuestro six... y en contactos le deja un mensajito a sacha...
No se...muy sospechoso la verdad...
KotaroP
Asunto:
Publicado: Vie Nov 28, 2008 12:27 pm
Romber@ Avanzad@
banearlO!!!!!!!!!!!!!!!
usuario212
Asunto:
Publicado: Vie Nov 28, 2008 1:57 pm
Romber@ Avanzad@
No discutais, ya haran los moderadores o el administrador lo que tengan que hacer.
Disculpa sevenpounder, pero tu avatar es excesivamente grande asi que si no te importa podrías disminuir su tamaño, ya que como ves todos los de los miembros del foro son mas pequeños y el tuyo descuadra la pagina.
Nirvana92
Asunto:
Publicado: Vie Nov 28, 2008 2:04 pm
Romber@ Avanzad@
Registrado: Jue Oct 02, 2008 3:02 am Mensajes: 1203 Ubicación: De empalmada
Yo sólo digo una cosa:
Éste es un foro dónde participamos muchas mujeres. Personalemente respeto toda clase de opiniones siempre y cuando no me ofendan, y los de éste señor molestan y creo que no soy la única aludida.
Ésto va para los moderadores:
Sino se le dice nada a éste personaje, yo no pienso abstenerme en mis comentarios hacia él.
Yo al menos no necesito en un foro que me parece de 10 una persona que me exponga que estoy por debajo de él o de cualquier otro hombre.
Si es su cultura, que busque un foro en el que la falta de modales esté presente, creo que aqui somos todos bastante serios y merecemos un respeto.
Gracias y saludos a todos.
ilargia
Asunto:
Publicado: Vie Nov 28, 2008 2:08 pm
Romber@ Avanzad@
Nirvana92 escribió:
Yo sólo digo una cosa:
Éste es un foro dónde.... todos bastante serios y merecemos un respeto.
totalmente de acuerdo y sin nada k añadir!!
Sixpounder
Asunto:
Publicado: Vie Nov 28, 2008 2:42 pm
Romber@ Avanzad@
No mas faltas de respeto, y Sevenpounder, reduce el avatar. Muy ingenuo tu nick
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados