|
Fecha actual Jue May 24, 2012 1:45 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
human
|
Asunto: ¿Seria buena idea? Publicado: Jue Nov 13, 2008 3:00 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
Registrado: Vie Oct 05, 2007 2:19 pm Mensajes: 355 Ubicación: Bailando con la ¡¡BANANA!!
|
|
Wei, ¿A que estais esperando otra cosa? pues no, sigo cn la chica del post ''Amor a 1º vista'' xDD; pero esque el post ya creo que esta algo oxidado.
Repasemos, bien, un sabado noche me lie con ella, el mismo que la conoci, quedamos al sabado siguiente, la estube conociendo, liandome con ella, hablando,etc. dpm, Eso un sabado antes de Fiestas. El lunes siguiente, en el cual empezaban las fiestas,(duran 1 semana, en la cual se sale to2 los dias a la noche de fiesta x el casco viejo). Me quede solo, xk mis 2 amigos estaban cn otras 2 tias. La llame, unas 7 veces, y le envie un sms. Habia bebido, habia tenido algun problemilla en la familia, y en ese momento SOLAMENTE queria estar con ella.
A la media hora o asi, volvi a encontrarme cn mis colegas, mas tarde me encontre con la chica, y me dijo que no queria nada conmigo y me dijo como excusas:
-''Eres perfecto''
-''Nunca habia estado mejor con ningun chico''
-''Me quiero dejar de lios en la cabeza''
-''No quiero volver a pasarlo mal'' (se supone que por chicos)
Vale, a los 2 dias me entero, x un amiga suya que se habia liado con un amigo mio, que le habia dejado de gustar por pesado.
Omitire detalles xk si no esto seria un coñazo(la historia completa en el post ''Amor a 1º vista''.
De entonces hasta hoy no a vuelto a saber nada de mi, excepto alguna vez que nos hemos cruzado. al menos ella cuando me ve me saluda con una sonrisa...
Vale, ahora los motivos por los que no puedo olvidarme de ella...
-Para empezar ella no me conoce como soy en realidad, solo sabe de mi que soy pesado... me tiene que conocer como soy en realidad...
-Cosas que nunca pense que encontraria en una chica: 1, para empezar es wapisima, esta muy buena, es majisima, lo de las mentiras piadosas, algo que uso yo xra no hacer daño, al igual que ella. le gusta la bici, va a to2 los lados con ella, como yo, con que solamente le gustase la bici... me conformaria. Le gusta el punk, algo ke a mi tmb me encanta, en plan Blink182, o Ska-P. Tiene 2 pirsings, uno en el ombligo, super bonito, ke tiene ella una tripita preciosa... y otro en el labio, que me encantaaaaaaaa. Es algo friki, y eso me lo dijo ella, dios, algo que tmb me encanta, e de admitir que yo tambien tengo mis puntazos frikis, xDD. una tia friki?? habia soñado con ello... Segun dice ella, el chocolate y el pc son sus vicios, cuantas tardes me habre pasado yo en el ordenador, 5 horas seguidas, acabando con una tableta de chocolate... Le gusta viajar, algo ke a mi tmb, estoy buscando curro, para pegarme unas buenas vacaciones... Le gusta el cine, es decir las peliculas. Subio al tuenti, una escena de la pelicula Wanted, es decir, le gusto esa peli; esa peli es un PELICULON, decir que accion 100%... Le encanta hacer el loco, x lo que vi cuando estaba con sus amigos, sus amigos medio parados, y ella ahi haciendo esto que haces que tocas la guitarra... todo loca... dios, igual que yo, que soy el unico que se mueve en mi grupo, y con lo de la guitarra me vuelvo todo loco...
Vale, os parece bastante xra que no me la pueda quitar de la cabeza o quereis mas? todo esto lo se por tests en el tuenti y por lo que estube con ella y x lo que he podido ver.
La cosa es, estube hablando con un colega en clase, sabe bastante, es decir, tiene bastante cabeza, tiene 20 años, y sabe algo de psicologia...
Le conte la movida y me dijo lo siguiente:
-Cuando me la encuentre, x el casco, sin forzar el encuentro y esperar el momento oportuno, ir donde ella, y ni siquiera darle dos besos, como muxo darle la mano, y decirle (mas o menos)= Ola, cuanto tiempo,que tal todo?(...contestacion suya...) Pues nada, que quieria decirte que me quedo mal sabor de boca como acabamos, y que me pareciste una chica muy maja, y que me gustaria que nos pudiesemos conocer algo mejor, nada, sin compromisos. tienes mi numero, asi que cuando quieras me envias un mensaje, y tomamos un cafe tranquilamente, o lo que quieras. Weno, justo era para eso. Me voy que si no se me va el grupo... xaooo...
X cierto, le encanta el cafe... Vale, que tal lo veis? Que cambiarias? Que le diriais y que no le diriais?Decir que lo que cuento al principio ocurrio a principios de agosto...
¿Cuando se lo puedo decir, es decir, cuanto tengo que esperar xra que lo olvide relativamente..?
Muchas gracias por leerme y gracias de antemano por contestar!!
salu2
_________________ ¡¡BANANA!! POWER _________________
|
|
|
|
 |
|
Nirvana92
|
Asunto: Publicado: Jue Nov 13, 2008 3:21 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
Registrado: Jue Oct 02, 2008 3:02 am Mensajes: 1203 Ubicación: De empalmada
|
|
Hola Human.
Yo leí tu post de amor a primera vista y no conteste la verdad porque el tema en si se habia ido por las ramas y claro, pues como que iwal ya no te servia.
En un principio, al leerlo, pensé que sinceramente ella estaba jugando contigo y que lo sigue haciendo ahora. He aqui mis motivos:
Os conocisteis, os caisteis genial, hablasteis, bailasteis e incluso os enrollasteis. Hasta aqui todo de puta madre.
Si la siguiente vez que la vistes, ella te kito del medio no me parece del todo mal ya que sus motivos tendria. ¿Que es lo que me hace desonfiar de ella? Su actitud. Si no hubiese querido nada contigo te debia como poco una explicacion de porqué ya no, si el otro día estuvisteis a saco. Eso de entrada. Te debe una explicacion y no me valen excusas baratas.
Sinceramente cuando ella se ha comportado asi, ademas aclarandote que no kiere nada contigo por los motivos que sean ( poco creibles por cierto), el problema está en ti.
Estas sumamente pillado y no puedes olvidarla. Ves y nombras todas sus partes buenas y porque te gusta tanto, cosa que por otro lado veo normal teniendo en cuenta lo que paso aqulla noche.
Quizas tu no kieras darte cuenta que todo lo que tenias con ella se acabo cuando ella se marchó y de ahi que desde entonces no sepas nada de nada.
Otra cosa; te dice que no a ti porque eres demasiado bueno y luego va y se enrolla con un colega tuyo? joder, manda webos
Y eso de ni cogerte el telefono? donde tiene esta chica la educacion? me parece fatal...No creo que esta chica merezca tanto tu atención la verdad.
Yo nose si le deberias decir algo o no; lo que esta claro, esque si ella a dejado de tener contacto contigo, por algo sera no? Soy un poco drastica lose, pero por lo que leo es lo que hay.
Yo no iria detras de ella porque basicamente creo que no kiere estar cntigo ( sino no se hubiese portao asi) y porque si lo haces, no te olvidaras de ella y seguiras jodido por una chica que pasa de todo.
Si a pesar de ello, tu te vas a sentir bien soltandole el discursito.. adelante.
Ánimo chaval
|
|
|
|
 |
|
human
|
Asunto: Publicado: Jue Nov 13, 2008 3:37 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
Registrado: Vie Oct 05, 2007 2:19 pm Mensajes: 355 Ubicación: Bailando con la ¡¡BANANA!!
|
|
Aclaro, ella paso de mi, xk yo fui pesado, si no habria sido pesado, tal vez ahora estaria con ella. lo de las causas, lo digo principalmente xk la gente dice que me olvide de ella, que hay mil peces en el mar, ke no se nada de ella, etc. me parece que como ella hay muy pocas... es decir, que sea asi.
Si ella pasa de mi, es xk sabe que soy pesado... es obvio, y por cierto, a ver si leemos mejor y mas atentamente, xk EL QUE SE LIO CON MI AMIGO FUE UNA AMIGA SUYA, y se que pasa de mi y que le deje de gustar, por que su amiga le dijo a mi amigo que le deje de gustar por pesado, cosa que veo super logica.
Tambien digo lo de los mitivos para que veais que no es un capricho ni nada, ke no se xk siento ke es la chica de mi vida, xk cierto tampoco la gusta que la agobien, cosa ke ami tampoco...
salu2
PD: x favor, leed los mensajes algo mejor antes de contestar cosas que no son, xk creo que me explico lo suficientemente bien, MUCHAS GRACIAS
|
|
|
|
 |
|
human
|
Asunto: Publicado: Vie Nov 14, 2008 2:28 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
esa de acercarme a sus amigos es buena eh...
Conozco a 2 amigas suyas, una que he hablado un par de veces por msn, pero ke no la conozco cara a cara, y otra que no se suele conectar muy amenudo, que es cn la ke se lio mi amigo...
Luego un colega mio, conoce a uno suyo, los 2 son heavys, y yo ando buscando por internet o aki en mi ciudad donde conseguirla, el tiene una, cabria la posibilidad de acerme colega suyo... y de esto de... ¿te vienes algun dia con nosotros..? tal vez pasados 2 meses, taria to wapo...
Eske yo ultimamente veo todos los caminos negros, pienso que haga lo que haga la voy a cagar...
La de l@s amig@s es buena... la pondre en practica poco a poco, a ver que pasa... por ahora le voy a preguntar a su amigo a ver donde a comprado la pulsera... y a ver si me hago amigo suyo... y poco a poco me pueda ir metiendo en su vida... y en su corazon...
salu2 y gracias x la idea, es algo ke tenia en mente pero no se...
PD: cruzad los dedos conmigo porfis... ^^
|
|
|
|
 |
|
usuario212
|
Asunto: Publicado: Vie Nov 14, 2008 2:33 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Mucha suerte, me alegro de haberte sido de ayuda! jeje.
Ademas si conoces a gente de su grupo y tu amigo a la chica esa os podeis acercar a ellos y que te vaya conociendo.
Seguro que sale bien, no te des por vencido. Yo estaba como tu con mi novio, el pasaba de mi porque no me conocia, tenia otro concepto de mi, hasta que me metí en su grupo de amigos y poco a poco me fue conociendo.
Que todo te vaya bien! 
|
|
|
|
 |
|
human
|
Asunto: Publicado: Sab Nov 15, 2008 4:24 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
He vuelto a soñar con ella esta noche... ¬¬ soñaba que la besaba, he vuelto a recordad como pinchaba su pirsing... ^^, me encanta... ahora lo recuerdo como si fuese ayer, como si tuviese reciente sus labios en los mios...
Vale, ahora os dejo de contar mi vida, y os cuento: ya creo que esperado bastante, de que me iba a serivir esperar mas? el recuerdo lo va a tener ahi si o si... entonces... esperar de lo unico que me serviria seria para seguir carcomiendome con su recuerdo... y la posibilidad de que cuando vaya a intentar algo con ella, tenga novio, entonces ahi si ke la liamos...
La cosa, eske voy a esperar hasta año nuevo mas o menos, a ver si avanzo minimamente por la via de sus amigos... ire directamente a hablar con ella... y simplemente decirle algo parecido a lo de arriba... si me dais ideas me vendria muy bien... xk seguro ke la cago...
salu2
|
|
|
|
 |
|
human
|
Asunto: Publicado: Dom Nov 16, 2008 1:01 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
xiketa escribió: Human, hay dos posibilidades, o que no se lo espere y se crea que eres un psicopata por todas las cosas que has ido recopilando de ella(quiero decir lo de saber que es todo lo que le gusta y tal, como has contado anteriormente)o que casualmente quiera darte una oportunidad y quiera conocerte....Nose, yo iria preparada para cualquier cosa!! Pero tu haz lo que veas, aunque no me parece bien que le pongas fechas a todo, como sabes que de aqui a año nuevo ya tendras el terreno listo?Las cosas se tienen que tomar con calma y tu eres demasiado impulsibo!
jajajajaja calma... anda ke no voy teniendo calma desde agosto... casualmente me quiera dar una oportunidad..?? jajajajajaja hay ke gracioso... en fin, si algun dia la tengo cara a cara y le da por hablarme... cosa que dudo seriamente xDD, xk ayer la tuve a 3m de mi... y ni me miro... asinke, se lo dire... hasta entonces... o si no no le digo nada y... weno, de ke serviria no decirle nada? de nada... xD, y decirle lo ke le quiero decir... mmm... almenos me quitaria la duda, de ke pasaria... xk total... ya no creo que tenga nunca una oportunidad con ella... asi que...
wenooooo saluuuuuu2
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |