Fecha actual Jue May 24, 2012 1:45 pm

Página 2 de 2 [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 18, 2008 6:22 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

human tu respuesta a sido un poco de xuliyo molesto,no?
Bueno, que si te ha molestado mi comentario lo siento, pero es lo que pienso, y he puesto "casualmente", es porque estoi casi segura de que pasa de ti, pero queria decirlo con un poco de tacto! Asi que riete, que alomejor se te cambia la cara cuando le sueltes todo a esta xica y te mande a freir esparragos!!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 19, 2008 9:59 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

ke va ke va, hombre esa no era mi intencion!! yo de xuliyo nada eh, a ke os meto!! xDD ( va a coña, siempre buen rollo!!! )
simplemente eske me a exo bastante gracia lo de ke tenga calma... el caso es ke weno, ya voy asumiendo ke no va a haber nada ke hacer con ella, y simplemente kitarme la duda de ke habria pasado si... pero ke igual no le digo nada ehh, segun la situacion, las ganas ke tenga, como este de animo... etc... y tmb me hizo gracia lo de ke casualmente me de una oportunidad, joe... ke no a kerido saber nada de mi en tantos meses, como le va dar la venada de repente? xD
no se lo ke hare, segun el momento se lo digo o no... y lo siento si e ido de xulito, ke no era mi intencion!

weno saluditos!!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 20, 2008 1:26 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

weeno... tonces, ke sugeris ke haga, a parte de dejar pasar el tiempo, pasar de ella, intentar olvidarla, etc?

asias salu2!!!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 20, 2008 2:40 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

weno human, sinceramente la cosa parece estar dificil, yo creo que la cosa poca solucion tiene pero aun asi eres tu el k la conoce en persona y sabes mas de ella k yo, lo k tu creas mas conveniente, si pasa muxo de ti sera por algo vamos nose, de tos modos a las mujeres no hay k agobiarlas anoser k les guste pero si a esta no le mola, neso es lo ultimo ya montatelo como puedas.

salu2 y sueret

PD: >_>

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 20, 2008 5:02 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

alomejor es lesbiana y le da vergüenza decirlo y por eso ya pasa de contestarte... :roll: :lol:

Por cierto human como se te va dando la guitarra? que desde que dijistes que te la comprabas no he leido nada mas sobre ello!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 23, 2008 7:10 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

xiketa escribió:
alomejor es lesbiana y le da vergüenza decirlo y por eso ya pasa de contestarte... :roll: :lol:

Por cierto human como se te va dando la guitarra? que desde que dijistes que te la comprabas no he leido nada mas sobre ello!

bah, pues voy bien, cn cursos por internet, me sale trocitos de canciones, con tabulados y asi y voy poco a poco, pero bien, toy mu contento con ella

y por cierto, a ver, al temita, ahora estoy con una xabala a lios y estoy mu agusto con ella, xro no kiero nada mas. y el problema es ke la xica del post me sigue gustando, y kiero kitarmela de la cabeza de una vez, entonces, me gustaria hacer algo, almenos xra ser su amigo y/o para saber si pasa 100% de mi, o todavia cabria la posibilidad de ser amigos, dios no se, sieske me estoy haciendo un lio... cn la ke estoy ahora estoy bien, pero la del post me sigue gustando, entonces... no se, siendome sincero... me gustaria conocerla, xra saber como es, y como estaria con ella; y saber ke me perderia, y si habria oportunidad con ella, iria a por ella... o igual, descubro ke no tiene nada ke ver conmigo y ke es una raspada, o igual descubro ke es muxo mejor cn la ke estoy ahora y voy a por ella...

entonces e ahi la cuestion, ke me gustaria conocerla... xra saber ke merece la pena realmente... weno no se... dios ke lio estoy haciendo yo solo,

RESUMIENDO: ke estoy bien cn la ke estoy ahora, pero al pensar en la del post me olvido cn la ke estoy a lios, y viceversa, y kiero conocer a la del post para saber si merece la pena...

salu2

PD: estaba pensando en enviarle un sms, en plan ''ke tal todo? ke tal batxiller? a ver si hablamos algun dia, bss'' o algo asi, o sin mas un ''ke tal todo? bss'' no se... o igual no... o si...

Página 2 de 2 [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2