xiketa escribió:
alomejor es lesbiana y le da vergüenza decirlo y por eso ya pasa de contestarte...

Por cierto human como se te va dando la guitarra? que desde que dijistes que te la comprabas no he leido nada mas sobre ello!
bah, pues voy bien, cn cursos por internet, me sale trocitos de canciones, con tabulados y asi y voy poco a poco, pero bien, toy mu contento con ella
y por cierto, a ver, al temita, ahora estoy con una xabala a lios y estoy mu agusto con ella, xro no kiero nada mas. y el problema es ke la xica del post me sigue gustando, y kiero kitarmela de la cabeza de una vez, entonces, me gustaria hacer algo, almenos xra ser su amigo y/o para saber si pasa 100% de mi, o todavia cabria la posibilidad de ser amigos, dios no se, sieske me estoy haciendo un lio... cn la ke estoy ahora estoy bien, pero la del post me sigue gustando, entonces... no se, siendome sincero... me gustaria conocerla, xra saber como es, y como estaria con ella; y saber ke me perderia, y si habria oportunidad con ella, iria a por ella... o igual, descubro ke no tiene nada ke ver conmigo y ke es una raspada, o igual descubro ke es muxo mejor cn la ke estoy ahora y voy a por ella...
entonces e ahi la cuestion, ke me gustaria conocerla... xra saber ke merece la pena realmente... weno no se... dios ke lio estoy haciendo yo solo,
RESUMIENDO: ke estoy bien cn la ke estoy ahora, pero al pensar en la del post me olvido cn la ke estoy a lios, y viceversa, y kiero conocer a la del post para saber si merece la pena...
salu2
PD: estaba pensando en enviarle un sms, en plan ''ke tal todo? ke tal batxiller? a ver si hablamos algun dia, bss'' o algo asi, o sin mas un ''ke tal todo? bss'' no se... o igual no... o si...