|
| Autor |
Mensaje |
|
Shinshi
|
Asunto: Sentirse desplazada de su vida Publicado: Mié Dic 22, 2010 4:05 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
Buenas! Necesito consejo!! Hace un año y poco empezamos a salir mi novio y yo, todo iva perfecto hasta que a los 5-6 meses nos fuimos a vivir juntos. Tengo varios temas en la cabeza que me rallan y me rallan, y por mucho que intento no comerme la olla no lo consigo. Siento que no "estoy" en su vida, sale poco de fiesta, de eso no me puedo quejar, pero cada vez que sale, siempre hay algo por lo que yo no puedo ir con él, si no es porque es cena de solo chicos, es solo de empresa, y si no me suelta un "tu no pintas nada alli"  . No me importaria que saliera sin mi, si no fuese porque cuando va a ver a su hermana tampoco me dice que vaya con él. Aparte de que, lo que se dice confianza conmigo, no tiene, desde mi punto de vista. Cuando llega de fiesta, no em explica nada, siempre tengo que preguntarle yo, muchas veces me entero de que va hacer algo por terceras personas... Aparte de, como ya he visto en algun debate, el tema de que se masturba. Ya se que es algo normal, y de hecho no me molesta, pero, todo empezó cuando descubrí que mientras yo estaba en el sofa, él en vez de dormir, como decia, se masturbaba. Hasta que un dia lo pille in-fraganti. Según el me dijo al principio de salir, SOLO se masturbaba si estaba a falta de sexo. Entonces yo me alarmé, me puse las pilas, y tubo más sexo, aún así lo hizo. Anoche por ejemplo, no hicimos nada,(y podiamos) en cambio, lo que me he encontrado cuando he llegado a casa de trabajar, esque esta mañana se ha masturbado. Al final acabo pensando que ya no le excito... Le comenté que me molestaba y que almenos intentara tener la suficiente confianza conmigo como para compartirlo o minimamente tener la amabilidad de no dejar ningun rastro. Le entró por una oreja y le salió por la otra... Lo mejor de todo, esque soy yo la que tiene gilipollezes en la cabeza, es una tonteria que me ralle pq se masturba y que nunca se ha encontrado a nadie que le molestase como a mi, además de decirme que no podemos hacerlo todo juntos (no digo que no, pq es cierto) pero otra cosa es que no cuente conmigo para casi nada cuando se trata de salir. Al final, mi autoestima cae por los suelos porque segun el, soy yo quien causa los piques que tenemos...y como es de suponer tengo en la cabeza un lio de mil demonios... Saludos!
|
|
|
|
 |
|
Puntorojo
|
Asunto: Re: Sentirse desplazada de su vida Publicado: Mié Dic 22, 2010 4:57 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
tranquila Shinshi, lo que ocurre es que los hombres al comenzar a vivir en pareja en muchos casos tienen ¨síndrome de castración¨, en otras palabras sienten como que alguien de una forma figurativa va a ¨cortar su pene¨, (lo que tu propones de compartir todo es viable pero el hombre necesita tiempo). Así que no te lo tomes personal, es una etapa pasajera. Lo que necesita tu pareja es simplemente que le des un espacio, si el desea irse con los amigos pues dile adelante y cuando regrese trata en lo posible de hacer comentarios positivos como por ejemplo: la pasaste bien? te divertiste?,.....etc. Por la masturbación no te preocupes, igualmente no te lo tomes personal, los hombres necesian eyacular por lo menos dos veces por semana. No se si sepas pero en los hombres la producción de semen ocurre todos los días durane toda su vida!, cuando las reservas están llenas el semen tiene que salir de alguna forma: relaciones sexuales, masturbación, en ausencia de estos dos sale por sueños húmedos. Si coges la frecuencia con que se masturba la siguiente vez puedes proponerle tu masturbarle.
|
|
 |
|
Juan Globo
|
Asunto: Re: Sentirse desplazada de su vida Publicado: Mié Dic 22, 2010 5:02 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Es curioso... Siempre creí que masturbarse era una especie de "solución de emergencia", a falta de lo que circunstancialmente no se puede (salvo que me lo haga ella, porque entonces es parte de otra cosa mayor y mejor). Pero en estas condiciones parece estar más satisfecho consigo que contigo. No entiendo. ¿Has probado a darle sexo a troche y moche, por lo menos una vez por día durante por lo menos una semana, a ver si todavía le quedan ganas (porque lo que es semen con seguridad que no va a quedar ni una gota)? No se si sirva, pero puede que valga la pena probar. ¡Tiene que darse cuenta que el placer contigo es muchísimo mayor! Y de que su semen es tuyo y no tienes por que aceptar que lo ande tirando por cualquier lado.
En cuanto a lo de que no te cuente que hace cuando se va solo parece bastante mala señal. Yo lo tomo como falta de confianza, que es una de las bases de una pareja que funcione. ¿No será que el no esté del todo convencido en invertir toda su vida en la pareja? Mi modo de ver es el mexicano: "¡Se es o no se es!", pero no todos pensamos igual.
No te hagas demasiada mala sangre, que en todo caso la principal causa de los problemas no pareces ser tu.
|
 |
|
Shinshi
|
Asunto: Re: Sentirse desplazada de su vida Publicado: Jue Dic 23, 2010 12:05 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
Entiendo perfectamente que lo haga, si yo por eso no tengo ningun problema. El problema, esque por ejemplo le he dicho que lo comparta conmigo, que mientras él se masturba yo no me voy a quedar parada (cosa que él creia) es más hasta le dije que eso me excita, y aún así nada...no me molesta el hecho de que lo haga, me molesta más que tiene oportunidades de hacerlo conmigo y "parece" que se espera a estar solo para hacerlo. Citar: Si coges la frecuencia con que se masturba la siguiente vez puedes proponerle tu masturbarle. Puntorojo, he intentado que cuando lo haga, también cuente conmigo de vez en cuando para masturbarlo, ni aún así, dice que es una cosa muy personal y íntima, vale lo entiendo, el problema esque cuando lo hace se ve a kilometros, a ver si esta vez consigo que almenos realmente no deje rastro de nada y yo almenos si no veo nada no puedo decirle nada, no se si me explico. Citar: Es curioso... Siempre creí que masturbarse era una especie de "solución de emergencia", a falta de lo que circunstancialmente no se puede (salvo que me lo haga ella, porque entonces es parte de otra cosa mayor y mejor). Pero en estas condiciones parece estar más satisfecho consigo que contigo. No entiendo. ¿Has probado a darle sexo a troche y moche, por lo menos una vez por día durante por lo menos una semana, a ver si todavía le quedan ganas (porque lo que es semen con seguridad que no va a quedar ni una gota)? No se si sirva, pero puede que valga la pena probar. ¡Tiene que darse cuenta que el placer contigo es muchísimo mayor! Y de que su semen es tuyo y no tienes por que aceptar que lo ande tirando por cualquier lado.
En cuanto a lo de que no te cuente que hace cuando se va solo parece bastante mala señal. Yo lo tomo como falta de confianza, que es una de las bases de una pareja que funcione. ¿No será que el no esté del todo convencido en invertir toda su vida en la pareja? Mi modo de ver es el mexicano: "¡Se es o no se es!", pero no todos pensamos igual.
No te hagas demasiada mala sangre, que en todo caso la principal causa de los problemas no pareces ser tu. He probado ha hacerlo cada dia, pero dice que cuando lo hace es porque le apetece, si lo hacemos cada dia y lo hace, no tengo problema porque lo hace conmigo también, pero claro si despues de dos dias de no haber hecho nada y teniendo oportunidades, lo hace cuando yo me voy a trabajar...mmm...pues como que te hace pensar. Y si le pregunto si le sigo excitando o no, me suelta un: "no entiendo porque me haces estas preguntas"  De todas maneras, creo que el tema de la masturbación me ha llegado a obsesionar tanto, básicamente por el cumulo de pequeños detalles, como el que salga sin mi, que no me cuente muchas cosas, que me engañe cuando lo he pillado y sabe que tengo razón, y la gota que colmó el vaso, fué pillarle in-fraganti masturbandose. La verdad esque se me quedó esa imagen grabada en la cabeza y no hay manera de sacarla. Aquí me dí cuenta de que aún siendo su novia tiene la misma confianza que con cualquier otra persona, y como has dicho Juan Globo, para mi, una relación se basa, entre otras, en la confianza.
|
|
|
|
 |
|
jean
|
Asunto: Re: Sentirse desplazada de su vida Publicado: Jue Dic 23, 2010 6:37 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
|
lo he editao , y no sale, lo repito en otro mensaje
Última edición por jean el Jue Dic 23, 2010 6:46 pm, editado 1 vez en total
|
|
|
|
 |
|
jean
|
Asunto: Re: Sentirse desplazada de su vida Publicado: Jue Dic 23, 2010 6:43 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
jean escribió: yo veo dos problemas en lo que nos cuentas, nada que ver uno con el otro, uno es que se masturba, bueno, no pasa nada porque un hombre se masturbe aun teniendo pareja, como ya te ha dichio Punto Rojo, los hombres necesitamos sacar el semen, y lo hacemos cuando nuestra pareja no nos dá todo el sexo que necesitamos pero dandole tú sexo casi a diario no veo que el motivo sea esa necesidad. Es cierto que vemos la masturbacion como algo muy privado, pero pienso que es por la educacion que nos han dado por la que nos han hecho verla siempre como algo pecaminoso y vergonzante, y lo mas seguro al decirte eso es que le dá verguenza pajearse delante tuyo o que tu se lo hagas. Por otro lado, está el que no se preocupe por esconderte las "pruebas" de su placer solitario, ahi yo veo mala leche, y (nunca mejor dicho) es una simple opinion personal, pero lo veo asi, yo veo que quiere decirte que le interesas bien poco, muchos, la mayoria, casi todos los hombres nos hemos masturbado y nos masturbamos aun teniendo pareja, pero todos nos hemos preocupado por ocultar las pruebas del delito, pero dejar las evidencias para que las veas y más sabiendo que a tí te molesta que se las haga, me parece de ser demasiado borde. Y luego está el tema de que no quiera que lo acompañes cuando sale, no lo entiendo ni tan siquiera cuando te pone el pretexto de que va a ver a su hermana,para que quiere un hombre tener pareja si no quiere salir con ella? Quisiera equivocarme pero a mí, personalmente me dá la impresion de que hay alguien más. Ya sé que lo que te digo no es "politicamente correcto" y que alguno me tirara a los perros por decirte esto, y que debiera decirte que no te preocupes , que es normal que quiera su espacio, y tal .... asi solo te calmarias pero no seria sincero, y hay que decir las cosas como se sienten aunque duela a quien lo dice o a quien lo escucha.
|
|
|
|
 |
|
|