|
Fecha actual Jue May 24, 2012 1:44 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
mecis
|
Asunto: Sensibilidad glande Publicado: Lun Oct 17, 2011 10:40 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Hola gente, como va todo? Tengo una duda qe me trae de cabeza, y esqe desde siempre cuando me he tocado el glande me ha dado cosilla, como cosqillas, tiricia nose una sensacion no agrable. Nunca le havia dado importancia pero el otro dia con el preservativo y con una felacion note esa sensacion y se me bajo. Busqe en internet se ve qe hay gente qe realemnte es un problema y bueno aconsejan llevar el prepucio hacia atras para qe te roce el glande con los calzoncillos y cosas asi. Que sabeis por aqi y soluciones? Muchaas graciiiiiiiiiiiiias!! =D
|
|
|
|
 |
|
mecis
|
Asunto: Re: Sensibilidad glande Publicado: Lun Oct 17, 2011 8:57 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
superteleñeco pero puedes mantener relaciones sexuales normales con el glande asi de sensible? Con lubricante o saliba y eso es impresionante! notas un monton mas!! pero insisto qe a mi esto no me produce gusto ehh me da tiricia se me baja el tema al momento, digo tiricia por darle un nombre es una sensacion muy rara. Y si ya he estado leyendo y tal pero siempre se me tapa el prepucio! no se me agunta destapado. He leido por hay de ponerse vics vaparou, lo he provado la verdad! jajajajaj y lejos de sentir dolor como lo primero qe se piensa qe va, se me ha puesto el tema interesante... jajajaja y si qe es verdad qe cuando me lo he quitado no sentia tanto pero a las horas estaba normal. Ire provando a ver qe tal porqe para mi es un problema :S Gracias por contestar a los 2  Alguna idea mas para quitar sensibilidad?
|
|
|
|
 |
|
superteleñeco
|
Asunto: Re: Sensibilidad glande Publicado: Mié Oct 19, 2011 9:00 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
claro y mas que los que no tienen tanta sensibilidad!! Venux escribió: Y yo me pregunto... Tener tanta sensibilidad en el glande no te provoca excitación cuando prácticas sexo?
|
|
|
|
 |
|
ominiscent
|
Asunto: Re: Sensibilidad glande Publicado: Mié Oct 19, 2011 9:55 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Venux escribió: Y yo me pregunto... Tener tanta sensibilidad en el glande no te provoca excitación cuando prácticas sexo? anda, va andando y segun le roza el pantalón flipa en colores, es como si vosotras llevais las bolitas chinas, ahí too el dia gozandolo ajjajajajaja
_________________ SOY UN HIJO PUTA DE LO MAS SIMPÁTICO
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|