Fecha actual Lun Nov 24, 2014 4:54 am

Página 1 de 1 [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Semen transparente
NotaPublicado: Mié Sep 12, 2007 5:18 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Buenas! he entrado al foro pa preguntar una cosilla...
Tengo 24 años y basicamente me gustaria saber porque mi semen antes era blanco y ahora es transaprente completamente, incluso a veces un poquitin amarillo.
Tengo una vida sexual plena. Me masturbo desde los 10 años y desde hara mas o menos 6 años tengo relaciones sexuales alrededor de 3 o 4 veces a la semana de media, aun asi me masturbo 1 vez al dia como minimo, incluso despues de haber estado con alguien...
La cuestion esque al principio, cuando empece a masturbarme con 10 años, mi semen era blanco y no salia mucho, quiza 2 o 3 brotes, ahora en cambio, eyaculo mucho mas, como 7 u 8 brotes, pero el semen es transparente...
He visto a chicos eyacular la misma cantidad de semen que yo o mas, y ser blanco, asi que deduzco que no tiene nada que ver con la cantidad...
En una web lei que el color blanco del semen lo produce una secrecion de la prostata...
En fin, pues eso... me gustaria saber si es por la prostata, si es porque no tengo espermatozoides (a paranoico no me gana nadie, jejeje) o que es lo que me pasa...
Muchas graciasss

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 12, 2007 5:28 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Haber, el semen normalmente es de color blanquecino y espeso, lo que pasa que en ocasiones puede ser transparente ya que despues de unos minutos se vuelve transparente.. es más, cuando hay mucho sexo puede llegar a salir directamente transparente... Y bueno, también el color depende de la alimentación e hidratación y demás, pero creo que no hay problemas con lo que describes.

Si alguien cree que estoy equivocada, que me corrija si es así. Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 12, 2007 5:31 pm 
Romber@
Romber@

si NewSingle, amylee tiene razon, vamos yo tb lo tengo entendido deesa manera. No te preocupes para nada ^^ y si te preocupa tanto, se lo comentas a tu medico i ya.. =P

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 12, 2007 5:33 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Asias!
En realidad no es preocupacion... es solo que me parece mas morboso un semen blanco... y pues eso... a ver si podia hacer algo...
Lo de la alimentacion tiene mucho sentido, siempre he comido muy mal y siempre he estado muy delgado... quiza sea por eso...
Muchas gracias de nuevo!
Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 12, 2007 5:35 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Para eso estamos. Y tranquilo :o

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 12, 2007 9:16 pm 
Moderadora
Moderadora

El semen varia da igual q sea transparente, eso es muy logico depende de cuanto ayas estado sin eyacular, de la alimentacion, y de cuanto duro asta q eyaculaste...pero si dices q a veces sale amarillo...iria a mirarlo al medico, a veces puede salir asi eh! no quiero asustarte me preocuparia si saliera mas como negro...pero aun asi no descartaria lo de mirar si tienes infecion, aunq si no te molesta ni nada supongo q sera normal ya digo q en ocasiones es normal q salga asi amarillento.

Página 1 de 1 [ 6 mensajes ]