|
Hola a todas de nuevo.
Os dejo posteado otro relato, dedicado a mi maravillosa Klosy, cofundadora del CLC.
Visto el estilo de sus relatos (y que quizá yo estoy un poco más burro también estos días), este es un poco más fuerte que los otros, espero que os gustd e todas formas. Y sino, decídmelo igual para saber qué os gusta (el público manda).
Besos a todas, y en especial a ti Klosy.
Han pasado varias semanas desde que nos separamos en el aeropuerto, y he perdido la esperanza de recibir tu llamada. Bien pensado, eso de darte la tarjeta es un poco tonto. Por eso, al coger el teléfono y oír tu voz, los nervios recorren todo mi cuerpo.
- Hola Ángel, soy Klosy. La del avión, ¿te acuerdas?
- Claro, cómo lo voy a olvidar cielo. No dejo de acordarme.
Te ríes, y me dices que te gustaría verme de nuevo.
- Y a mi cielo -te respondo- si te parece quedamos en un bar que conozco. Di tú cuando, y nos tomamos unas copas.
Quedamos para esa misma tarde y acudes al bar en el que hemos quedado. Me ves en la puerta esperándote antes de entrar, nos damos un beso y entramos juntos. El local es amplio con una gran barra, sofás y sillones en todo el perímetro y con algunas mesas en el centro. En el fondo hay dos salidas cubiertas por gruesas cortinas. Nos dirigimos a la barra y al servir lo que hemos pedido el camarero nos dice: ¿Desearán ustedes un guía o conocen el funcionamiento y reglas del local?
Te sorprende la pregunta, pero antes de que puedas preguntar respondo yo.
- Lo conocemos gracias - y mirándote con una sonrisa al tiempo que tomo tus manos - como te gustó el espectáculo que montamos en el avión te he citado en un local liberal. Aquí podemos tener sexo donde queramos, delante de otra gente. Pero si no quieres nos vamos. En esta área, antes de las cortinas, es como un bar normal.
Miras a tu alrededor y un cosquilleo te recorre el cuerpo. Dudas sin saber qué hacer pero, nadie va a obligar a hacer nada que no quieras, así que ¿por qué no cotillear?
- Bueno, podemos quedarnos, aunque sólo sea a mirar.
Te tomo de la cintura acercándote a mí y nos besamos despacio, sintiendo nuestros cuerpos pegados el uno al otro al tiempo que tus manos agarran mi cabeza y mis manos frotando tu espalda te aprietan contra mí.
Mis manos te acarician todo el cuerpo sin ningún pudor por estar en un sitio público. Inclino tu cabeza hacia atrás suavemente para morder y lamer tu cuello, lamiéndolo, subiendo por el lado hasta tu oreja y bajando de nuevo a tu boca. Te beso y te chupo lascivamente mientras con los ojos cerrados te dejas hacer. Con una mano bajo por tu espalda hasta acariciar tu culo, amasarlo, pasar mis dedos metiendo tu falda en la rajita, y luego bajando más la falda subo por tu pierna desnuda para acariciar tu piel, jugando con mis dedos con la goma de tu tanga. Con la otra mano agarro tus tetas, pellizco suavemente tus pezones, y luego la meto bajo tu blusa para tocarte con más libertad.
Has cerrado los ojos y cuando los abres ves a la camarera mirándonos fijamente con una espléndida sonrisa justo en el momento que bajo mi mano de tu pecho para p?asarla sobre tu coño y sientes sobre la tela de tu falda mis dedos recorriendo tu coño despacio.
- Pasa adentro y fóllatela ?dice la camarera riendo- o vais a explotar y a mi me da algo.
Sonríes y avanzas mientras yo cojo las copas y te indico por donde entrar. Abres la pesada cortina y al entrar ves un salón muy grande, con sofás repartidos por todas las paredes, mesas en el centro y salidas a los reservados a los lados. Un cartel a tu derecha dice:
?A partir de este punto se permite el sexo público.?
Te das la vuelta mirándome mientras sujeto una copa con cada mano y ves que mi polla está a punto de reventar en el pantalón. Estiras la mano y comienzas a acariciarme por encima del pantalón. Te voy a besar y te apartas. Te divierte que tenga las manos ocupadas y no pueda hacer nada mientras me tocas la polla riendo.
- Ya está bien ?digo también riendo- o vamos a una mesa o tiro las copas aquí mismo. Entonces coges una copa tú, y con la otra mano me abrazas del cuello, bebes y me besas dejando que parte del líquido resbale a mi boca, y pegándote a mi entera.
- Ahí pone que puedes follarme ?dices en voz lo bastante alta para que te oiga una pareja que está cerca y se ríe al oírlo.
Te cojo del culo y te levanto mientras te abrazas a mí y te llevo así a un sofá. Te dejo en él y pongo las copas en la mesa más cercana.
Entonces aprovechas para echar un vistazo. A nuestra derecha está la pareja que se rió antes. Tienen unos 30 años y son bastante guapos los dos. Ella está sobre él a horcajadas, dejando que la magree, le toque las tetas y le meta la mano entre las piernas por debajo de su mini-minifalda. También hay varios hombres solos que pasean muy arreglados, supones que buscando que alguna pareja les deje jugar con ellos. Varios de ellos te miran ya descaradamente. Dos chicas morenas, no espectaculares pero atractivas y vestidas de forma muy provocativa se magrean en una de las mesas en las que una de ellas está tumbada mientras la otra le repasa todo el cuerpo. Finalmente, casi al fondo frente a nosotros un grupo de 5 personas de entre 40 y 50 años pero muy bien mantenidos juegan al strip-poker con clara ventaja de las mujeres que mantienen algo más de ropa.
Girándome al dejar las copas, me quedo delante de ti de pie y tomando tu cara con las manos comienzo a besar y lamer tu boca como un desesperado. Mis manos bajan por tu cuello y acaricio tus tetas por encima de la blusa primero, pero metiendo enseguida las manos bajo la tela y disfrutando de tu suave piel. Tú acompañas jugando con tu lengua en mi boca y mientras con una mano acaricias mi pecho con la otra frotas mi polla sobre los pantalones notándola dura y agarrándola sobre la tela.
Poniendo mis rodillas entre tus piernas me dejo frente a ti, pegando nuestros cuerpos mientras lamo tu cuello, tus hombros, mordiéndolos, lamiéndolos y bajando la lengua por tus pechos a la vez que abro tu blusa, para lamer tus pezones en círculos despacio, saboreándolos a la vez que mi mano sube por tu muslo acariciando tu pierna, llegando a tu coñito cuando abres las piernas para facilitar que te toque. Meto la yema bajo el slip de tu tanga, la mojo en tus jugos y sacándola chupo el dedo.
- mmm, que rico coño tienes cielo. Quieres que todos vean cómo te pones de cachonda mientras te lo chupo?
- joder sí -exclamas- que vean lo que es correrse en tu boca.
Nos oyen perfectamente y te gusta ver las caras que ponen. La pareja de la entrada se ha acomodado a nuestro lado y ella le pajea mientras nos miran, oyes a la chica decir "¿está buena la niña verdad? y el tío por murmulla ?mucho? mientras se hecha para atrás y cogiéndole la cabeza la agacha para que le chupe la polla mientras te mira tumbarte con las tetas al aire, la blusa abierta y las piernas y sexo desnudos cuando justo he terminado de sacarte el tanga y la falda.
Te abro las piernas poniéndolas sobre mis hombros y al tumbarte ves que un hombre te mira mientras mi mano sube por tu vientre hasta tus tetas, pellizcando tu pezón, y al mirar hacia tu coño ves mis ojos ansiosos al tiempo que sientes la humedad de mi lengua por toda tu raja, una y otra vez, en pasadas por los labios mayores, despacio, chupando a veces, recorriendo tu vulva con los dedos de la otra mano para después lamer los dedos.
- Que rico está tu coño, como le he echado de menos.
Me agarras con las manos la cabeza y lo lamo, moviendo mi lengua por tu vulva rozándola entera, sin dejar de acariciar tus tetas, subiendo la mano hasta tu boca para que chupes los dedos que saben a ti como si fueran una polla. Y con mi lengua te follo el agujero rápido, con la lengua dura y mojada como una pequeña polla.
Te estremeces y te arqueas, cerrando los ojos cuando el placer te inunda al sentir mis labios aprisionar tu clítoris y morrearlo restregando contra él mi lengua, al tiempo que te follo con dos dedos. Abres los ojos y ahí sigue el otro chico, pajeándose mientras te mira retorcerte con cara de salido. La chica de la pareja está a 4 patas mirándote fijamente mientras su chico le folla salvajemente y le dice "¿te la quieres follar verdad puta, quieres chupar su coño?" Ella asiente entre gemidos con la cara descompuesta por la follada que recibe y el masaje que su chico le da en el coño.
La imagen te pone a mil y comienzas a correrte, siento las contracciones de tu coñito en mis dedos, tus jugos llenar mi boca y cómo te arqueas gimiendo y agarrando mi cabeza contra tu coño mientras los espasmos te inundan.
Me levanto entre tus piernas y masajeándote el tronco, pero noto en tu cara que estás deseando seguir follando y sacándome la polla comienzo a acariciar tu coño con él..
- Quiero ver cómo ese pibón te come el coño Klosy, te gusta que te follen varios?
- Síii -gritas- que me folle con la boca mientras te como el rabo. ¿Es lo que quieres cabrón?
Te beso locamente mientras me bajas los pantalones y me desabrocho la camisa. Te quieto la blusa, me lames la polla y te levanto. Dirigiéndome a ella contigo abrazada a mi. Ella me da un lametón en la polla, se separa de su chico que se sienta a masturbarse y se tumba de espaldas. No te cuesta entender y te pones a horcajadas en su cara sintiendo inmediatamente su lengua recorrer tu coño limpiando tus jugos.
- mmmm, dame tu polla cielo -gimes. Y poniéndome delante de ti comienzas a chuparme desde los huevos con toda la lengua, pasándola por tu cara, restregando por tu lengua mi glande, y metiéndotela luego en la boca cada vez más, hasta que agarrada a mi cintura me follas con tus labios y lengua. La otra chica es una experta folladora de coños y te lame como nunca al tiempo que te mete dos dedos por el coño y uno por detrás muy suavemente haciéndote sentir mil sensaciones en las paredes de tu vagina. Conoce cada milímetro, acaricia tu punto G en círculos, lengüetea tu clítoris y con la otra mano pellizca tus pezones. Yo me limito ahora a disfrutar con mi polla en tu boca.
- ¿Te gusta chuparme la polla verdad?"- me miras a los ojos pajeándome y sonríes.
- Mucho. Tienes suerte cabrón. Y no sabes cómo chupa esta.
Entonces ves que el chico se pone a tu lado y te dice "¿se puede?" Te extrañas y no respondes, pero él cogiendo tu mano guía mi polla hasta su boca y comienza a chuparmela como loco, restregándosela por la cara, lamiendo el capullo, los huevos, escupiendo en ella, mientras se pajea y mete dos dedos a su chica.
Yo me agacho ligeramente sin sacar la polla de su boca y te beso profundamente lamiendo toda tu boca y bajando mis manos para acariciar tus tetas y tu espalda. Comienzas de nuevo a estremecerte restregando tu coño por la cara de tu lamedora
- Diosssss, me corro Ángel, como chupa esta puta.
Caes rendida sobre su cuerpo desnudo y sientes cómo colocándome detrás de ti meto mi polla en tu coño y comienzo a follarte mientras él acaricia tu espalda y te lame las nalgas y ella magrea de nuevo tu clítoris muy despacio, metiendo un dedo en tu culo a la vez.
- ¿Quieres más eh Klosy, aún puedes correrte otra vez?
Ya casi no contestas, gimes, se te va la cabeza, lames sus muslos y su coño de vez en cuando, mientras su chico le folla con los dedos y ella se estremece también, al tiempo que la ola de tu orgasmo que parecía bajar comienza a aumentar de nuevo al ritmo de mi polla.
- ¡Joder qué coño tienes voy a correrme como nunca! exclamo fuera de mí.
- Aguanta cabrón, fóllame el coño que me voy a correr otra vez -gritas-gimes casi al tiempo que los movimientos de tus caderas se disparan mientras tus gemidos inundan la sala.
Entonces, mientras te corres por tercera vez agarrada a las piernas de una desconocida y oliendo su propia corrida, saco mi polla de ti y sientes mi semen caer a chorros por todas tu espalda, hasta tu nuca e incluso algo cae en tu mejilla apoyada en la pierna y los últimos chorros en tu culo y la boca de nuestra nueva amiga.
Te giras a mirarme y mientras nos besamos de rodillas ella lame mi polla hasta dejarla limpia y sientes la lengua de él recorriendo tu espalda.
A nuestro alrededor la lujuria ha explotado, las chicas de la mesa se follan salvajemente, los del strippoker han dejado la partida y follan en dos tríos y los tíos se pajean o se unen a otro grupo. Me miras con una sonrisa cínica tras mirar a la chica y me dices.
- ¿Deberíamos presentarnos, no?
Te beso y con la misa cara de cínico te digo.
- No hay prisa, tenemos toda la noche.
Última edición por Ancontact el Mié Mar 19, 2008 2:32 pm, editado 2 veces en total
|