Fecha actual Jue Oct 23, 2014 3:06 pm

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: se le empina ,pero se le baja,tiene gatillazos?no se corre!
NotaPublicado: Vie Oct 17, 2008 1:09 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

hola!a mi chico se vuelve loo con los preliminares,mas que nada que nos rocemos!se pone cardiaco!pero a la hora de hacerlo no se le pone dura" se que esta con ganas (los 2 estamos)tampoco se le bajapero le uesta ponerse el condon,incluso si se lo pongo yo!y seguimos excitandonos!aguanta muxisimo,a mi me llega a burrir aveces!Le pasa que se le empina ,pero se le baja el sigue se le empina y se le baja,me asusta que sigua porque el condon le queda algo mas flojo y yo no estoy tomando nada!y que finja que se a corrido ,cuando simplemente se le a bajao!que le puede pasar,que puedo haer o decirle,es muy timido y se come muxo la cabeza,intente hablar con el ,pero acaba tranquilizandome a mi,que no pasa nada y tal!
me dice que cuando bebe aguanta mas,casi siempre le pasa bebiendo ó sin beber, y algun dia de fiesta que toma algo mas que alcohol!
Siento el pedazo parrafo que os escribi ,pero necesitaba contarlo y a ver si me podriais decir algo!gracias

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 17, 2008 1:28 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Pues yo creo que son los nervios, o se comera mucho la cabeza, entonces pues se baja...tambien puede ser que se excita muy rapido y al tardar tanto en llegar a la accion pues se le baja (eso le pasaba a mi novio)...

De todas maneras la respuesta la tiene el...es cuestion de hablar con el y ya.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 17, 2008 1:30 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Como te han dicho, seguramente sea por los nervios. O tambien puede ser porque no siente apenas nada con el preservativo.

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ]