hay chica cada ves me siento mas identificada kontigo kreo k somos almas gemelas..XD no te preocupes me siento iwalita a ti kreeme se x lo k pasas i de primera mano..te kuento..
nosotros nos vemos toda la semana kuand el sale del kurro xk tiene turno partido pero entre semana entiendo k este kansado x esta kurrando i aparte xk tiene dos ernias diskales i tiene k deskansar para k no le duela la espalda pues eso entre semana y los fines no salimos yo m pongo aver la tele i el a dormir alomejor aber ablado menos d media ora pero los martes k es el dia k el libra antes al principio d la relacion klaro se las pasaba despierto konmigo ablando asiendome koskillas asiendolo..pero ya no..ejemplo ayer tuboo konmigo aki viendo konmigo una peli y en lo k me despiste ya estaba ronkando..antes me enfadaba pero ya pa k??
te voi a pedir una opinion aver k piensas..
ayer fuimos a una bruja d esas y la verdad k la tia desia la verdad ya k yo en eso kreo poko o nada mejor dixo per las kosas k desia ella no las tenia k xk saber y las desia toditas d verdad pues dijo una kosa k me dejo mal fatal pesima...k la ex lo seguia keriendo i k keria volver a konseguirlo i ay me vine abajo xk el guarda rekuerdos d ella fotos,cartas,dibujos y vete a saberk mas..i yo pienso k la sigue keriendo i no se k seria kapas d aser se lo eh dixo y me dijo k el no aria eso k me kiere peor yo no lo veo igual k antes lo veo mas distansiado d mi..no se k pensar?? i no se otra kosa k me dejo raya fue k la tia le dijo pegunta sobre tus seres keridos y pregunto asta x el perro menos x mi eso es normal??:S:S..
me dijo k era xk konmigo lo tenia todo klaro pero no se :S:S no lo vi mui konvencido d eso k kieres k te diga..
wapa komo soi nueva en el foro te lo dejo x aki
rubita.con.caxe@hotmail.com te espero pa xarlar aver si nos konosemos besos y muchas gracias en serio me as ayudado muxo