Fecha actual Jue May 24, 2012 1:33 pm

Página 4 de 4 [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 01, 2008 5:27 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mi humilde opinion respecto a tu situacion, destaco lo siguiente que no puedes ser el lo numero uno para ti.. porque estas poniendo tu felicidad en otra persona, nadie cuidara mejor que tu ,, TU PROPIA FELICIDAD,, Ante todo tu.. y veras que obtendras lo mejor para ti.. como explicarlo en pocas palabras porque toda relacion humana es de complejidad pero hay algo basico...
EDITO
? Y quien es el hombre adecuado o la mujer adecuada? Alguien que quiere ir en la misma direccion que tu, alguien que es compatible con tus opiniones y con tus valores emocionales, fisicos, economicos y esprirituales.

Solo expreso lo que siento no lo que es CORRECTO !!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 01, 2008 10:00 am 
Casi Romber@
Casi Romber@

vamos a ver...puede que sea una mala rachilla la que estas pasando o como tu bien dices despues de todo lo que llevas acumulado ya veas todo muy negro....yo por mas que lo hablo con mi chico no me hace ni caso y llevo sin pillar cacho por lo menos 15 dias y no te exagero...pelin cnsada si que estoy y desde luego menos mal que si NOSOTROS rompemos me kedara trankila la conciencia porque demasiada paciencia le echo y estoy poniendo de mi parte...la ltima que me hizo????jajajajajajajaja,te vas a hinchar de reir....nos vimos el viernes 28 despues de una semana sin hacerlo....llego del curro y se echo a dormir...ni dialogo y por supuesto sexo menos.....yo me tuve que ir de mi ciudad y el sabado me llama y me dice que se va con un amigo a comer por ahi....ok,pero es que luego se fueron a jugar al billar y a tomar unas copas.....me cabree,por supuesto,y aun asi me echaba a mi las culpas y me decia que no le comprendia...solucion......voy a darle de su propia medicina y hasta donde lleguemos llegaremos...ya estoy jarta.......me gustaria dejarte mi messenger pero creo que por aki no se puede hacer.....voy a informamrme para hacertelo llegar,compañera de fatigas jajajajajajajaja...y animo!!!!!!!ya veras como nos vamos a reir....a ver quien la hace mas gorda!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 01, 2008 10:20 pm 
Casi Romber@
Casi Romber@

ponme un mensaje privado con tu e-mail que no tengo ni idea de como se hace y hablamos.....

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 03, 2008 4:37 pm 
Casi Romber@
Casi Romber@

hay chica cada ves me siento mas identificada kontigo kreo k somos almas gemelas..XD no te preocupes me siento iwalita a ti kreeme se x lo k pasas i de primera mano..te kuento..
nosotros nos vemos toda la semana kuand el sale del kurro xk tiene turno partido pero entre semana entiendo k este kansado x esta kurrando i aparte xk tiene dos ernias diskales i tiene k deskansar para k no le duela la espalda pues eso entre semana y los fines no salimos yo m pongo aver la tele i el a dormir alomejor aber ablado menos d media ora pero los martes k es el dia k el libra antes al principio d la relacion klaro se las pasaba despierto konmigo ablando asiendome koskillas asiendolo..pero ya no..ejemplo ayer tuboo konmigo aki viendo konmigo una peli y en lo k me despiste ya estaba ronkando..antes me enfadaba pero ya pa k??

te voi a pedir una opinion aver k piensas..
ayer fuimos a una bruja d esas y la verdad k la tia desia la verdad ya k yo en eso kreo poko o nada mejor dixo per las kosas k desia ella no las tenia k xk saber y las desia toditas d verdad pues dijo una kosa k me dejo mal fatal pesima...k la ex lo seguia keriendo i k keria volver a konseguirlo i ay me vine abajo xk el guarda rekuerdos d ella fotos,cartas,dibujos y vete a saberk mas..i yo pienso k la sigue keriendo i no se k seria kapas d aser se lo eh dixo y me dijo k el no aria eso k me kiere peor yo no lo veo igual k antes lo veo mas distansiado d mi..no se k pensar?? i no se otra kosa k me dejo raya fue k la tia le dijo pegunta sobre tus seres keridos y pregunto asta x el perro menos x mi eso es normal??:S:S..
me dijo k era xk konmigo lo tenia todo klaro pero no se :S:S no lo vi mui konvencido d eso k kieres k te diga..

wapa komo soi nueva en el foro te lo dejo x aki rubita.con.caxe@hotmail.com te espero pa xarlar aver si nos konosemos besos y muchas gracias en serio me as ayudado muxo

Página 4 de 4 [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4