It is currently Wed Feb 08, 2012 2:36 pm

Page 1 of 1 [ 8 posts ] 
Author Message
 Post subject: Se acabo...
PostPosted: Tue Dec 08, 2009 2:47 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Hola, la verdad es que nose muy bien como explicarme, hara cosa de unas semanas que ya puse un post en el foro, pero esto creo que ya debo de ponerlo en grande. Bueno al final todo a acabado con sufrimiento mutuo, la verdad es que en estos momentos es algo que no puedo explicar muy bien, pero es algo muy extraño, es la segunda vez que tengo por asi decirlo un mal de amores, pero creo que este ultimo me va a traer bastante cola.
Todo a comenzado esta misma mañana, al recordar con mi pareja un problemilla que a tenido con su familia nada sin mucha importancia, hasta hay todo de lujo, mas tarde sobre las 5 aproximadamente decidí volver hablar con ella, casualidad que ella justo queria hablar conmigo, la verdad es que todo a pasado muy deprisa, a empezado a deprimirse a empezado a llorar contandome lo sucedido, para despues acabar que estaba muy agobiada y que tendria q salir ya de su casa, pero para estar ya conmigo, la cosa fue caldeandose un poco hasta que al final me dijo la frase magica, que bueno no era yo, era ella que no esque sintiera distinto pero necesitaba estar sola para volver a ser como antes que no queria agobiarse que queria relajarse y que no me queria hundir ami junto con ella, debido a sus problemas; cosa que me parece patetico por que sus problemas son los mios, la cosa esta en que yo no la tomaba enserio hasta que bueno me termino diciendo que queria estar sola que era lo mejor para los dos y que era mejor asi, la verdad es que nose como explicarlo exactamente pero no me imaginaba que me pudiera decir todo eso, cuando fue ella expresamente la que vino hacia mi y la que empezó todo esto, la verdad es que me prometió cosas en su día que no a cumplido y yo aunn asi e seguido hay, sé que es la mia, estoy enamorado de ella y no me puedo imaginar que ya no volveré jamas con ella, simplemente por que quiere estar sola y no quiere ayuda de nadie, no entiendo nada y la verdad es que estoy un poco perdido, nose que hacer como actuar, y siento que voy a perder a la persona que mas me a exo reir, mas me a hecho soñar, la que mas me a enamorado, no puedo pensar en el mañana y que ella no este, no me puedo imaginar mi mundo sinn ella y siento que no puedo hacer nada por queella no quiere, nose que hacer para que vuelva a soñar conmigo, nose que hacer para sentirme bien con ella, me merece mucho la pena el estar con ella y vivir lo que e vivido, pero me siento como un juguete abandonado y me siento traicionado, por que me ha hecho creer en cosas que jamas las iva a cumplir, no creo que mi chica me haya dicho esto y quiero pensar que dentro d eunos dias me llamará para volver a estar conmigo, pero por un lado la conozco y sé que no va a ser asi. No puedo olvidarme de la persona que me gustaria compartir todo de mi vida y no puedo imaginar un mañana sin ella, sin verla y sin saber nada, nose que debo hacer, necesito que ella este bien y que sepa que la apollo pero no me deja ni eso, se empeña en que cree que no hay futuro aunque me repite constantemente que me quiere pero no es capaz de ver las cosas que hago y digo solo por estar a su lado y me deja de lado cuando mas lo necesita, me siento inutil y me siento solo en estos momentos.

Que puedo hacer?

Profile  

Post subject: Re: Se acabo...
PostPosted: Tue Dec 08, 2009 3:35 am 
Casi Romber@
Casi Romber@

Realmente yo no seguí tu post anterior así que no sé muy bien cuál ha sido el problema, ni qué edades tenéis, ni nada.
Así, de primeras, te diría que te relajaras un poco. Escucha música, siempre ayuda. Llora todo lo que tengas que llorar hasta que puedas pensar tranquilamente la situación, los por qués, llamarla para hablar que no sea por teléfono y habláis tranquilos. Que si la quieres lucha por ella y seguro que todo se puede arreglar.

Profile  

PostPosted: Tue Dec 08, 2009 3:41 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Ya gracias, pues mira tengo 20 años y ella tiene 21 somos jovenes sí, pero duele que bueno hayamos sido amigos y hayamos compartido todo, para que bueno ahora mismo todo se valla, y ami pues bueno si me gustaria luchar por ella pero es que sé que ella no quiere que lo haga por q me repite constantemente que es por ella y no por mi, a decidido eso de un momento a otro y ni lo tenia pensado. Nose como relajarme por q no me creo aun que me este pasando esto ami. No se como reaccionar.

Profile  

PostPosted: Tue Dec 08, 2009 8:14 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Es muy posible que no te guste lo que te voy a escribir, Diablo. Todo el rollo típico de "no eres tú, soy yo... no es por tí, es por mí... eres una persona increíble y te mereces a alguien mejor..." se hace para intentar que no duela tanto el dejar a una persona, o lo que yo veo en la chica, diciéndolo ya tras haberlo dejado, para calmar su conciencia que se habrá quedado mal tras alguna rallada, o arrepentimiento o vete tú a saber.

Lo de que prometan cosas, bueno, quién no ha prometido nunca algo... pero es lo mismo, ayer una persona te dice que te quiere y a la semana si la cosa se acaba, se olvida mejor que nada algo que sí que queda grabado si te lo tomas en serio.

No tengas esperanzas de que vuelva a llamar, porque en caso de que lo haga, comerás de su mano. ¿Te ha apartado de su vida? ELLA se lo pierde. Si se diera el caso de que se arrepintiese date una ducha fría y mira las cosas tranquilamente, por si sospechas que se pudiese repetir la situación, y para recibir daño de alguien, no sales con él. Como te dijeron arriba, llora, lo que no eches con las lágrimas se queda dentro, y lo sufrirá tu siguiente pareja, o tú mismo cuando vuelvas a tener a alguien cercano. ¿Qué puedes hacer? Respirar hondo, y tirar, no hay otro remedio mejor. Tías a patadas, cuando te sientas mejor, pasa página.

PostPosted: Tue Dec 08, 2009 1:03 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Ya pero nose, cuando te sientes asi es como que buscas algo a lo que agarrarte para sentirte mejor, pero ahora es imposible, no puedo imaginar muchas cosas y nose que tengo que hacer, jamas me pensé que me diria todas las cosas que me dijo ni que pasara esto y no me lo creo aun, busco algo en lo que apollarme pero no puedo, aun dentro de mi se siente esperanza de que algun dia no muy lejano vuelva aparecer, pero nose como reaccionar, estoy perdido en este mundo de locos.

Profile  

PostPosted: Tue Dec 08, 2009 11:01 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Has comentado algo de la familia. Yo tampoco lei el post anterior. Podria ser que su familia tubiera algún problema contigo?

Yo pienso igual que Wind, aunque también pienso que puedes currartelo y demostrar lo que la quieres y lo que eres capaz de hacer por ella. Eso si... si ves que ella te sigue dando calabazas con el tiempo, no insistiria.

Si ves que ya nada tiene solución pues te diria que a pesar de que estas enamorado por lo que veo, no todo termina aqui, hay miles y miles de chicas. Crees que la chica con la que estás ahora es la tuya la que te tenia que tocar a ti y no hay otra, pero no es así. Igual que encontraste esta, puedes encontrar otra igual o mejor. Tienes mucho tiempo por delante. Llora lo que tengas que llorar y después de unos dias te encontrarás mejor. Creo que deberás distraerte, salir con los amigos y conocer gente nueva. No te quedes encerrado en casa.

Suerte.

Profile  

PostPosted: Wed Dec 09, 2009 5:57 pm 
Casi Romber@
Casi Romber@

Eso lo notarás tú mismo. Estarás unos días rayándote la cabeza que no veas, sin ganas de nada, etc. Pero tú mismo te darás cuenta de que sólo hay dos opciones: 1- si ella reacciona podrás luchar. 2- si ella no reacciona, NO podrás luchar y no hay marcha atrás. Debes aceptarlo, es una fase de la vida, igual que debes aceptar cuando se muere tu abuela o cuando te pongan los cuernos, son fases de la vida de las que se aprende y hay que estar preparado para cuando lleguen.
Aún así, mientras tanto deberías salir con tus amigos, pasarlo bien aunque no tengas ganas y estés perro > oblígate.

Sobre lo que te han dicho arriba de que esas cosas te als dice para que no te afecte tanto... pues sí. Seguramente te lo dirá de verdad y de corazón, pero te lo dirá por ti, no por ella y seguramente ella no quiera hablar contigo, pero te dice esas cosas porque no te odia y quiere que lo superes.

Pero yo te insisto en que intentes quedar con ella para hablar tranquilamente, en frío y como si todo hubiera terminado ya. Espera unos días sin hablar con ella y luego simplemente la invitas a charlar un rato.

Profile  

PostPosted: Thu Dec 10, 2009 12:28 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola es mi primer mensaje en el foro y espero k t sirva de ayuda. Yo t hablo desde la experiencia justo lo k t sta pasando me paso a mi . Y la xika lo k la pasaba es que se habia ido con otro y me habia soltaado el mismo discurso que a ti . Sentia lo mismo x ella k ahora sientes tu , y como han ditxo x ahi arriba llora escuxa musica , distraete y habla cn tus amigos y poco a poco conoce a gente , parece ahora el fin del mundo y k no vas a ncontrar a nadie pero en un tiempo t daras cuenta de k lo k has sufrido no ha merecido la pena tanto. Animo y hay muchos peces en el mar y lo mejor de todo seguro k mejores , tu piensa k las cosas pasan xk tienen k pasar pero xk seguro k t viene algo mejor.

Un saludo :)

Profile  

Page 1 of 1 [ 8 posts ]