|
Fecha actual Jue May 24, 2012 1:24 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Peluche_Mimosa
|
Asunto: Salgo con un casado, necesito opiniones / consejos Publicado: Lun Ene 02, 2012 3:52 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
|
Hola a todos.
Os escribo porque necesito el consejo de alguien ajeno a todo lo que estoy viviendo, y puesto que es algo "oculto" no puedo tener ningún tipo de opinión al respecto, puesto que hasta ahora que estoy contándolo aquí, sólo sabemos qué está pasando la persona con la que "estoy" y yo.
Bien, os comento. Él tiene 48 años, casado y con un hijo de 17 años. Yo 24 años. Somos compañeros de trabajo (aunque no nos vemos a diario en éste) Y comos siempre ocurre en estos casos y en el resto de relaciones, todo ocurrió sin esperarlo.
El caso esque llevamos un mes viéndonos cuando él puede (evidentemente él es quien tiene que dar las explicaciones y no dispone de todo el tiempoque me gustaría) Su mujer atravesó un cáncer hace 3 años y aún sigue con ciertas "secuelas", razón por la que él no considera "ético" dejarla de momento, al menos hasta que pase todo un poco. Dice que, de no haberle ocurrido nada de esto a ella, él hubiera dejado todo y estaría conmigo "formalmente"
Necesito una opinión, ya que no sé qué hacer, si seguir viviendo esto o no.
Muchas gracias y perdonad por el tocho que he escrito.
 No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy yo y mi actitud depende de quién seas tú. [Quiero que siga así, tu alma pegada a mí, mientras nos quedamos quietos dejando que la piel cumpla, poco a poco, todos sus deseos ...]
|
|
|
|
 |
|
Pin up
|
Asunto: Re: Salgo con un casado, necesito opiniones / consejos Publicado: Lun Ene 02, 2012 3:59 pm |
| Romber@ |
 |
 |
Registrado: Jue Nov 10, 2011 1:06 pm Mensajes: 141 Ubicación: Mirando pa' Cuenca
|
Peluche_Mimosa escribió: ...Su mujer atravesó un cáncer hace 3 años y aún sigue con ciertas "secuelas", razón por la que... ¿Tienes constancia que esto es del todo cierto? ¡Suerte!
|
|
|
|
 |
|
Koshka
|
Asunto: Re: Salgo con un casado, necesito opiniones / consejos Publicado: Lun Ene 02, 2012 4:39 pm |
| Moderador |
 |
 |
|
|
Estoy de acuerdo con todos ellos, depende de como te sientas tu al respecto.
La diferencia de edad es muy importante, quizá ahora te parezca que no, pero ¿realmente imaginas una relación de pareja? es más, ¿estás segura que él estaría dispuesto a una relación en la que tu te llevas 7 años con su hijo?¿no será más su manera de mantenerte a su lado?
Y si todo saliera como en un cuento de hadas para ti ¿te imaginas tu con 34 en la flor de la vida y él casi jubilado y sin ánimo para hacer nada?
Con sinceridad, creo que lo que tenéis es un lío de oficina. Que a ti te apetece acostarte con él, adelante, le estás proporcionando algo que ahora no tiene, frescura, vitalidad, cariño y atención (su mujer debido a lo que le ocurre no tiene tiempo ni ganas para ello, seguramente) y él a ti te da seguridad y experiencia.
Mi consejo si fueras amiga mía sería: si no te importa hacia donde te lleve la relación, es decir, si eres capaz de vivir esto como una aventura, pero seguir teniendo tus rolletes y teniendo claro que no es la relación de tu vida, adelante. Si crees que él dejará a su mujer por ti, y de hecho lo deseas, déjalo porque vas a sufrir y mucho. Eso sin contar todas las implicaciones éticas por supuesto.
_________________ Pensamientos, experiencias y opinión de una swinger http://entrarenelarmario.com
|
|
|
|
 |
|
momentoszonaverde
|
Asunto: Re: Salgo con un casado, necesito opiniones / consejos Publicado: Lun Ene 02, 2012 5:44 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Preguntate si quisieras seguir viendolo si no fuera del trabajo o el rollo es que es compañero y eso te da más morbo?
_________________ Encuentra todo lo que buscas en: http://www.momentoszonaverde.com
|
|
|
|
 |
|
Peluche_Mimosa
|
Asunto: Re: Salgo con un casado, necesito opiniones / consejos Publicado: Lun Ene 02, 2012 8:24 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
Pin up escribió: Peluche_Mimosa escribió: ...Su mujer atravesó un cáncer hace 3 años y aún sigue con ciertas "secuelas", razón por la que... ¿Tienes constancia que esto es del todo cierto? ¡Suerte! Sí, es cierto, porque eso ocurrió muchísimo antes de que nosotros empezáramos esto y siquiera habláramos fuera de lo que es una relación de compañeros.
 No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy yo y mi actitud depende de quién seas tú. [Quiero que siga así, tu alma pegada a mí, mientras nos quedamos quietos dejando que la piel cumpla, poco a poco, todos sus deseos ...]
|
|
|
|
 |
|
Peluche_Mimosa
|
Asunto: Re: Salgo con un casado, necesito opiniones / consejos Publicado: Lun Ene 02, 2012 8:26 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
Crom escribió: Tal y como planteas el tema me imagino que quieres que deje a su mujer para estar contigo.
Si es así, veo algunos handycaps como el que seais compañeros de trabajo y lo incómodo que puede ser si la cosa acaba mal (aunque no os veais todos los días); te dobla la edad (cuando tengas 34 aún serás joven pero él estará en edad de prejubilación ...); y luego temas éticos y morales en los que yo al menos no voy a entrar porque supongo que tú misma ya los habrás valorado y son obvios. A día de hoy no le pediría que dejara a su mujer por estar conmigo, soy realista y sé que eso es imposible, al igual que sé que es también casi imposible que lo haga más adelante. Lo incómodo que puede ser si no sale bien ya nos lo hemos planteado, pero si empiezas algo sabes las "ventajas" e "incovenientes" Al igual que hemos hablado de la gran diferencia de edad que nos separa, pero no sé, nos queremos y son algunas dudas que tengo  .
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|