|
Fecha actual Jue May 24, 2012 1:22 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
|
Von Sugar
|
Asunto: Re: saben vuestras parejas que estais en este foro? Publicado: Dom Ene 10, 2010 11:48 am |
| Casi Romber@ |
 |
 |
|
Si, si lo sabe si...  Claro que... una femme fatale como yo no debería de revelar tantas cosas en un foro 
|
|
|
|
 |
|
manu_tgn
|
Asunto: Re: saben vuestras parejas que estais en este foro? Publicado: Dom Ene 10, 2010 1:04 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
La mia no, basicamente por que no le tengo por que contar en que foros me meto o me dejo de meter, ya que yo tampoco me importa en que foros se meta ella o se deje de meter, si me viera pues me daria igual, ya que no pasaria nada
|
|
|
|
 |
|
Anubis
|
Asunto: Re: saben vuestras parejas que estais en este foro? Publicado: Lun Ene 11, 2010 3:48 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Wilmot1974 escribió: en una época tuve bastantes affaire con gente que conocí por internet, Puedo preguntar que es ¿affaire? si se me permite ser un poco inculta.
_________________ ..Mi karma run over you dogma...
|
|
|
|
 |
|
Wilmot1974
|
Asunto: Re: saben vuestras parejas que estais en este foro? Publicado: Lun Ene 11, 2010 4:03 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
|
Anubis escribió: Wilmot1974 escribió: en una época tuve bastantes affaire con gente que conocí por internet, Puedo preguntar que es ¿affaire? si se me permite ser un poco inculta. Yo que me permito a veces ser un poco pedante. Significa aventura, lio,amorío, flirteo. Una forma fina de decir enrollarse. Me gusta como suena y pensaba que lo usaba mucha gente pero igual es me voy haciendo mayor a mis 35 y es mas un termino de otra época.
_________________ Me hago muchas pajas mentales. A veces me corro y sale un escrito.
|
|
|
|
 |
|
Wilmot1974
|
Asunto: Re: saben vuestras parejas que estais en este foro? Publicado: Lun Ene 11, 2010 4:23 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
|
Anubis escribió: Hmmm, eso de que tu chica sea tan desconfiada por un lio amoroso tiene pinta de ser una situacion complicada. Yo creo que ella sería desconfiada aunque no supiera de mi pasado. Es mas bien un problema de confianza en ella misma y no estar pensando continuamente que hay chicas mejores que ella por ahí. Tampoco lo lleva a los extremos de impedirme hacer nada, pero siempre me hizo ver que no le gustaba que anduviera por foros y demás por eso. En vez de mantener discusiones donde no la iba a convencer, pues he optado por hacerlo a escondidas aunque no considero que este haciendo algo malo. No es la situación ideal, pero tampoco es tan complicada.
_________________ Me hago muchas pajas mentales. A veces me corro y sale un escrito.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|