|
Fecha actual Jue May 24, 2012 1:22 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
|
tommy69
|
Asunto: Re: saben vuestras parejas que estais en este foro? Publicado: Lun Ene 02, 2012 2:49 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
ella no lo sabe, no le gusta mucho el tema...... pero a mi me gustan leer lo que piensan otras personas para no sentirme mal por estar siempre pensando en SEXO
_________________ Contactos sexo
|
|
|
|
 |
|
cordillera
|
Asunto: Re: saben vuestras parejas que estais en este foro? Publicado: Lun Ene 02, 2012 4:54 pm |
| Romber@ |
 |
 |
Registrado: Dom Ene 01, 2012 10:16 pm Mensajes: 123 Ubicación: Arriba. ;)
|
No... no lo sabe. Si se entera de que entro aquí no creo que se mosquee, pero va a pensar que estoy como una regadera. Aparte de eso, él es muy reservado para estas cosas. Yo no es que sea reservada (parezco el Telediario), es que de este tema aún me cuesta hablar.
|
|
|
|
 |
|
parejados34
|
Asunto: Re: saben vuestras parejas que estais en este foro? Publicado: Lun Ene 02, 2012 8:52 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
cordillera escribió: No... no lo sabe. Si se entera de que entro aquí no creo que se mosquee, pero va a pensar que estoy como una regadera. Aparte de eso, él es muy reservado para estas cosas. Yo no es que sea reservada (parezco el Telediario), es que de este tema aún me cuesta hablar. tal vez leyendo juntos seis menos reservados uno con el otro, animaros a entrar juntos
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|