|
Fecha actual Jue May 24, 2012 1:22 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Aramisa
|
Asunto: Rutina, ayuda. Publicado: Mié Dic 29, 2010 5:37 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
|
Pues como indica el titulo, no se por que pero creo que he caido en la rutina con mi chico. El caso es que nos vemos mas o menos todos los dias, y hay veces que no tenemos tema de conversacion. A parte tambien de la rutina día a día hay veces que haciendo el amor tambien me da sensacion de rutina, a los dos nos gusta bastante el sexo y rara es la noche que estemos juntos y no lo hagamos, incluso algunas noches lo hacemos 2 veces, no es que sea que siempre agamos las mismas posturas ni nada, pero no se como explicarlo, el caso es que tambien, los dos, cuando a lo mejor estamos 2 dias seguidos sin vernos nos morimos por estar el uno al lado del otro... El caso basicamente viene siendo ese, que a veces estando con el me da sensacion de rutina, y me da miedo por que lo quiero mucho y tan solo llevamos 6 meses juntos. ¿Alguna idea de porque puede ser esto o alguna para solucionarlo? Gracias!
|
|
|
|
 |
|
ConDudillas
|
Asunto: Re: Rutina, ayuda. Publicado: Mié Dic 29, 2010 6:30 pm |
| Nuevo usuario |
 |
 |
|
Pues la rutina se consigue haciendo siempre lo mismo. Quizá deberíais probar cosas distintas. Masturbaros mutuamente, posturas distintas, métedos distintos, objetos sexuales... Todo es cuestión de probar 
|
|
|
|
 |
|
Aramisa
|
Asunto: Re: Rutina, ayuda. Publicado: Mié Dic 29, 2010 7:51 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
|
Yo tengo 19 y el tiene 21, y ConDudillas, gracias, pero esque no tenemos esa clase de rutina, es decir, hemos probado todas las posturas o casi todas, y cuando nos apetece usamos juguetes sexuales incluso hemos usado caramelo... la cosa es esa que hay veces que parece que hacemos todos los dias lo mismo basicamente, nos pasamos horas muertas sin hacer nada y luego sexo... es muy dificil de explicar lo que siento :S quiza solo sean paranoias mias pero me gustaria tener segundas opiniones...
|
|
|
|
 |
|
abbocath
|
Asunto: Re: Rutina, ayuda. Publicado: Mié Dic 29, 2010 10:51 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
|
La rutina es la mayor "enfermedad" de las relaciones... El problema es uqe no t epuedo contestar a eso, porque con las dos parejas serias que he tenido me ha pasado eso..
|
|
|
|
 |
|
Juan Globo
|
Asunto: Re: Rutina, ayuda. Publicado: Jue Dic 30, 2010 9:09 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Aramisa escribió: [...]nos pasamos horas muertas sin hacer nada y luego sexo[...] ¿Han probado a juntar las dos cosas? El se sienta en la cama con las piernas cruzadas, tu te sientas encima frente a el y penetras (desnudos los dos, por supuesto), y se quedan el tiempo que tengan ganas, moviéndose lo menos posible, conversando, jugando, tal vez tomando una copa de vino, riéndose juntos; la risa durante la penetración es muy placentera para los dos. Probablemente así ninguno llegue al orgasmo. El te puede acariciar y besar los senos, y si los tienes suficientemente sensibles te puede dar un orgasmo, en el mejor de los casos con contracciones vaginales que lo pueden hacer eyacular a el, pero eso es una situación ideal, poco probable. Más bien, si alguno empieza a sentir que su excitación merece más, es mejor cambiar de posición y satisfacerse mutuamente. O si no, conformarse con un buen rato de estar muy juntos de todo punto de vista. Eso hace que un rapidito en otra ocasión cambie totalmente de perspectiva. Y que el sexo no sea sólo lo más placentero que hay sino también lo más divertido.
|
 |
|
sultan
|
Asunto: Re: Rutina, ayuda. Publicado: Vie Ene 07, 2011 4:11 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
Registrado: Lun Sep 07, 2009 6:06 pm Mensajes: 990 Ubicación: tan cerca como desees
|
Hace tiempo que no leia este tema y como te pregunté las edades me siento obligado a contestarte algo, pero la verdad es que no sé que contestarte y los demás te han dado algunas ideas. En principio no soy quien para una relación de amor o cariño y además no sé si vivis juntos, ya ves mi firma  ...., y respecto a la rutina sexual, bueno pues a mi me parece que describes una relación muy buena y de satisfacción sexual, lo que no concuerda es tu sensación-paranoia de aburrimiento, si yo follara en todas las posturas dos veces al día no me quejaria de rutina, jajaja. Aunque te explicas bien no te entiendo del todo, creo que todos hemos sentido alguna vez algo parecido si convivimos dia a dia con nuestra pareja, lo que intuyo que no es vuestro caso, por lo que todavía se te agudizará cuando convivais más tiempo juntos, lo siento, En fin, igual es cosa de la edad y de mezclar AMOR CON SEXO, que deberia ser la perfección pero no siempre es así. De todas formas si quieres un pequeño consejo tantea a ver que piensa y siente él, y también te aconsejo que si te gusta la relación de pareja HAGAIS MÁS COSAS, ir al cine, a jugar a los bolos, a montar a caballo, etc... y luego acabais follando, al menos no siempre hareis lo mismo, no? PD: hoy no me siento muy inspirado ni coherente, buff
_________________ EN COSAS DEL CORAZÓN NO TE DEJES ACONSEJAR POR NADIE (pero como esto también es un consejo si quieres no me hagas caso), por lo tanto MEJOR HABLAMOS DE SEXO:)))
|
|
|
|
 |
|
Aramisa
|
Asunto: Re: Rutina, ayuda. Publicado: Mié Ene 26, 2011 11:59 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
Gracias a todos  Ahora tengo una nueva pregunta xD ¿Es posible que un hombre no tenga fantasias? Esque el otro dia siguiendo el consejo de Galaxy le pregunte sobre sus fantasias para prepararme alguna y sorprenderle, pero me sorprendio el a mi diciendome que ahora mismo no tenia ninguna fantasia... En serio, ¿es posible? Un beso!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|