Fecha actual Jue May 24, 2012 1:20 pm

Página 2 de 2 [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Rutina, ayuda.
NotaPublicado: Mié Ene 26, 2011 12:28 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

¡Claro que es posible, al menos circunstancialmente! Parece que está satisfecho contigo: ¡felicitaciones!

Pero también es muy probable que tu pregunta le haya puesto a trabajar la imaginación, así que no te sorprenda que pronto se le ocurra alguna fantasía. Eso si, tampoco le estés encima con "¿se te ocurrió algo?".

NotaPublicado: Jue Ene 27, 2011 10:09 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

la rutina en la pareja suele estar relaccionada con el tiempo que esa pareja lleva ,que no es tu caso, o con la falta de personalidad de alguna de las partes ,o de las dos ,si la otra persona no te hace reir ,no te entretiene,lo que te propone,su conversacion te aburre.que mas da que te folle dos veces al dia ,como si te folla 100 la preparacion en el acto es fundamental, y no me refiero a velitas sino a motivacion sexual ,incitar al otro a que te haga el amor ,o atacarle para hacerselo eso si eres capaz de hacerlo funcionara tambien hay que ir aprendiendolo y mejorandolo como todo,

NotaPublicado: Lun Ene 31, 2011 10:38 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Juan Globo escribió:
¡Claro que es posible, al menos circunstancialmente! Parece que está satisfecho contigo: ¡felicitaciones!

Pero también es muy probable que tu pregunta le haya puesto a trabajar la imaginación, así que no te sorprenda que pronto se le ocurra alguna fantasía. Eso si, tampoco le estés encima con "¿se te ocurrió algo?".

jajaja vaya gracias, imaginé eso, lo que pasa es que desde hace ya tiempo le estoy preguntando eso, y mis fantasias si las emos cumplido pero nunca me ha dicho ninguna suya... :S

temari escribió:
la rutina en la pareja suele estar relaccionada con el tiempo que esa pareja lleva ,que no es tu caso, o con la falta de personalidad de alguna de las partes ,o de las dos ,si la otra persona no te hace reir ,no te entretiene,lo que te propone,su conversacion te aburre.que mas da que te folle dos veces al dia ,como si te folla 100 la preparacion en el acto es fundamental, y no me refiero a velitas sino a motivacion sexual ,incitar al otro a que te haga el amor ,o atacarle para hacerselo eso si eres capaz de hacerlo funcionara tambien hay que ir aprendiendolo y mejorandolo como todo,

S'i lo se ya lo he echo emos llebado pequeños roles y cambiado posiciones, a veces soy yo la que le hace el amor y a veces el, a gusto de cada uno.

Muchas gracias a los dos un beso.

NotaPublicado: Sab Mar 05, 2011 5:33 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

He estado leyendo algunos post sobre el tema, y a veces, x mi experiencia personal, los juguetes eróticos pueden ser el complemento perfecto en una relación, pero la verdad es que los precios de estos son algo caros, y eso siempre hacía que me echase para atrás.

Una amiga m recomendó comprárselos a una xica q se ve q los vende por internet, y la verdad es q quede encantada ^^ , tiene buenos precios y es un paquete anónimo 100% . Solo deciros que ahora, mi mesita noche, contiene varios de ellos xDDD

Aquí os dejo su dirección por si os animáis: sexsecrets_10@hotmail.com

Página 2 de 2 [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2