En tu breve resumen de frases típicas y estereotipadas te has dejado clásicos como
Tenemos que hablar. Posiblemente la más conocida de toda. Cuando te dicen eso "ding dong" prepara las maletas
Tengo la sensación de que nos estamos alejando. Y yo también. Me lo estás diciendo por teléfono
Hoy creo que nos tendríamos que haber conocido de aquí a dos años. Cachis, he salido con la/el hermana/o torpe de Aramís Fuster.
Realmente me gustas mucho, pero estoy confundida: Hay alguien más que le ronda en la cabeza. Momento Perales (Y quien es él? A qué dedica el tiempo libre?)
Eres maravilloso, sensible, simpático, gracioso, tienes conversación... pero necesito algo más en mi vida: Una polla de 20 cms, sospecho...
Gracias a Dios la culpa no es de nadie, las cosas duran lo que duran: O dicho en román paladino: ¡me he cansado de tí, plasta!
Una cosa está clara, no es culpa tuya, el problema soy yo: Otro clásico.
Recuerda algo: ya te avisé de que soy un espíritu libre Al final la culpa es tuya por no hacer caso a sus advertencias.
Necesito a alguien más maduro a mi lado : Eres un crío, jodete.
Necesito vivir nuevas experiencias y conocer a otras personas: Ya ha conocido a otro/otra y tú no necesitas perchero para colgarte la gabardina.
Hemos entrado en un circulo vicioso...: ¿Ves como el vicio no es bueno, lo ves?
Creo que nuestra relación ha caído en la monotonía: Te has aburgesado, jodete.
He hablado con mis amigas/os y creemos que lo mejor es que lo dejemos un tiempo: Y luego se preguntan porque existen los asesinos en serie...
He notado que últimamente te has dejado un poco: O te está llamndo gorda/o o te hace falta una ducha y/o un afeitado/depilación. O las dos cosas.
No he estado con nadie mejor que tú, pero no es lo que yo quiero Esta es fácil de interpretar: Ha encontrado a otro mejor que tú.
Lo mejor es dejarlo para no hacerte daño: Te ha puesto los cuernos.
El sexo no es lo más importante : La tienes pequeña para su gusto. Y sí, para él/ella el sexo SI es lo más importante.
Sólo me buscas cuando te interesa tener sexo conmigo: Podías haber sido algo más sutil...
Tú necesitas a alguien que te quiera de verdad: Vamos, que no te quiere.
Hoy sé que me estoy equivocando, pero es algo que debo hacer: Sólo le falta salir corriendo. Venga ya...
Realmente pensaba que eras diferente pero ahora veo que eres como los demás: Encima de cornud@, mala persona. Si es que no me extraña que te deje, mamón/a.
Todo tiene un principio y un final: Siempre negatif@, nunca positif@...
Seguro que te irá mucho mejor sin mí: En realidad ruega que sea a él/ella que le vaya mejor y a tí que te den por el arco del triunfo.
Ya no es como al principio: Ahora le das asco.
Esto me duele más a mí que a ti: Anímate, te estás librando de una sadomasoquista...
No estoy preparada para algo serio: "aunque espero que sí, pero no contigo"

.
Me he dado cuenta, después de X tiempo, de que no estamos hechos el uno para el otro: Y me lo dices ahora?
Yo te quiero, pero de otra manera: Y luego viene
podemos ser amigos... Un clásico infalible.
Es mejor que lo dejemos ahora, antes de que nos hagamos daño: Sabia decisión, pero el daño ya lo estas haciendo, hideputa.
Sé que ahora te duele, pero en el futuro me lo agradecerás: ¿Cuando, para marcarmelo en la agenda?
Es todo tan bonito que me asusta: Si quieres te maltrato un poco, si eso...
Espero que seas feliz y encuentres una chica mejor que yo: Tú también lo esperas...
Ya te dije que era un poco promiscua/o: Te los ha puesto
varias veces y te lo está soltando.
De verdad, te aseguro que no hay otro: No mires debajo de la cama ni en el armario, que lo tiene escondido ahí.