Fecha actual Mié Nov 26, 2014 7:25 am

Página 1 de 2 [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: romper el himen con los dedos? curiosidad...
NotaPublicado: Vie Oct 03, 2008 10:40 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

hey!
Una pequeña curiosidad... creeis que es aconsejable romper el himen con los dedos ( o una mismo o la pareja) para que a la hora de la primera penetracion no haya complicaciones?

Saludos :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 04, 2008 9:24 am 
USUARIO EXPULSADO

¿Piensas que es el himen el que da complicaciones a la hora de la penetración?

Siento tener que decirte que andas equivocada. El himen no dificulta para nada "la primera vez" (a menos que sea de piedra, cosa que sucede a 1 de cada 9048590438590 mujeres). De hecho ha habido ocasiones en las que el himen ya está roto antes de que le mujer sea "desvirgada" y otras en que el himen sigue intacto pese a no ser ya la mujer virgen (ya que el himen es muy elástico).

Ahora, que si eso te va a dar más seguridad para la 1 vez...

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 04, 2008 11:56 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Ovbiamente no es de piedra, pero pensé que tal vez sería favorable puesto que a la hora de la penetracion seria mas facil ya que lei en algun otro posit el caso de alguna de las chicas del foro las cuales no tuvieron ningun tipo de complicacion porque no tenian himen( no especificaban el porqué). Pero gracias de todas formas! :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 04, 2008 12:13 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

la primera vez si es el himen el que suele dar problemas pues es lo que les duele a las mujeres al tener que romperlo y también es lo que hace que sangren, así que...

te aconsejo que si tienes himen lo dejes para tu primera vez porque con la excitación y demás te dolerá menos que si lo haces con los dedos.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 04, 2008 12:21 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Asi como a la mayoria de chicas les preocupa el hecho del dolor o del sangrado.. ami es una cosa que me es indiferente, me da igual.
La idea de romperlo antes es porque pienso que puede ser una cortada de rollo que te pase la primera vez que lo haces; pero como no lo sé y creo que los que me habeis contestado sois dos chicos jajaja... cada cosa a su tiempo.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 04, 2008 12:26 pm 
USUARIO EXPULSADO

¿Pero cómo le va a doler a una mujer que le rompan el himen, que es algo mucho más fino que el papel celofán y muchísimo menos resistente?

El sangrado sí que puede ser un problema, pero no sucede siempre. Realmente, a la mayoría de chicas que conozco y me han contado su 1 vez, sangraron al ir al baño, no durante la relación.

Y lo que duele es que el músculo está cerrado, "atrofiado" según los expertos, y eso es lo que duele, ya que no está acostumbrado a dilatarse a semejantes proporciones.

Si te rompen el himen, te aseguro que no lo notarás o será un dolor mucho más "placentero" respecto al que vas a sentir a causa del músculo.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 04, 2008 12:36 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Bajo mi punto de vista, duele por los dos motivos.
El himen, aunque sea algo fino como tu bien dices enano_ es una membrana llena de pekeñas venas que debe romperse para que la penetracion pueda ser posible, por lo que doler, algo puede que duela.
Y por oro lado, si, tambien el dolor puede provenir de los musculos los cuales no estan acostumbrados a la introduccion de un pene.
Creo que las dos razones son válidas. De todas formas y es algo que se viene sabiendo desde hace mucho, esque a la hora de la penetraicon se debe estar extremadamente lubricada y bla bla bla ... pero, la cuestion es.. esa lubricacion, "frena" el dolor de la rotura del himen o la de los musculos a la hora de dilaratarse hasta ese extremo? Eso es algo, que no tengo del todo claro.
Quizas alguna chica pueda aclarar todo esto, al fin y al cabo yo soy virgen y vosotros no teneis vagina asi que... jajaja

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 04, 2008 12:48 pm 
USUARIO EXPULSADO

Pero no creo que nuestras parejas nos hayan mentido. Amén de más gente que nos lo haya contado.

Evidentemente, cuando te rompan el himen, más que dolor vas a sentir una molestia. El dolor va a ser lo que te va a producir el músculo.

Y evidentemente, es mucho mejor que estés bien lubricada que que no lo estés; esto tiene su lógica en todos los aspecetos de la vida. ¿Cómo entrará mejor un tubo en un agujero, con aceite o sin él? Esto disminuye el rozamiento y, evidentemente, produce un menor dolor.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 04, 2008 12:53 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Bueno, una vez aclarado mejor aunque el dolor y demás no es algo que me quite el sueño.
En cuanto a romperlo con los dedos o no... supongo que descartaré la posibilidad, tiempo al tiempo no?

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 04, 2008 12:58 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Y por cierto enano_ los comentarios de que no teneis vagina, no van con mala intencion, y tampoco insinuo que vuestras parejas os hayan mentido, simplemente la opinion de una chica es distinta ya que ella lo ha sentido, experimentado... y a vosotros os lo han contado; aunque bueno, al final habeis sido vosotros quienes me lo habeis aclarado... ah! y.... el ejemplo del tubo y el aceite... genial jajaja

Gracias chicos :D

Página 1 de 2 [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente