Fecha actual Jue May 24, 2012 1:17 pm

Todos los horarios son UTC

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Rollos o novio?
NotaPublicado: Sab May 29, 2010 2:25 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Bueno, no sé en qué apartado va esto, pero bueno, ahí va:

El caso es que llevo con mi novio alrededor de 3 años. Soy menor de edad y perdí la virginidad con él siendo muy joven. Ahora que salgo mucho y tal
me estoy dando cuenta de que muchos chicos que veo me ponen...y no poco. No sé qué hacer. Yo amo a mi pareja y quiero pasar el resto de mi vida con él,
pero también quiero disfrutar saliendo, liarme con otros chicos...etc. No sé si me explico. Nunca he tenido esa etapa de la juventud de la que normalmente
todos se arrepienten, y si cuando tenga 20 años, por cualquier circunstancia, corto con mi novio, estaré viendo que he "desperdiciado" mi etapa juvenil sin catar a otro que no sea mi pareja.

Espero que me deis consejos porque sinceramente, no sé qué hacer, y me dolería y me arrepentiría eternamente si dejo esta relación.

Asunto: Re: Rollos o novio?
NotaPublicado: Sab May 29, 2010 3:37 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Para mí las relaciones a tu edad no deberían ser tan serias. Los 25 puede ser una edad ya bien para ir pensando en formalizar una relación. Pero... ¿antes? para qué.

Cada cosa tiene su momento.

NotaPublicado: Mié Jun 02, 2010 2:01 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Yo he tenido una relación estable varios años, aunque a partir de los 18, y más o menos te entiendo aunque ya no estoy en la situación. Lo de que te gusten otros chicos es normal, sobre todo si sólo has tenido una pareja sexual, pero si estás enamorada y la relación es buena creo que ganan las ventajas. A mi me pasaba, y de hecho mis problemas de pareja empezaron por ahí, pero no es un hecho decisivo para cortar, sobre todo si tienes relaciones satisfactorias. Vale a veces te "tirarías" a otra, pero bueno, lo dejas en una fantasía y ya está, si no puedes dejarlo sólo en eso problablemente es que la relación no es tan buena. De todas formas no te arrepientas de que puedas pasar una etapa, yo estuve mucho tiempo con la misma chica y cuando lo dejamos había pasado toda mi veintena y ahora disfruto de una vida sexual muy abierta y sin arrepentimientos.

NotaPublicado: Vie Jun 04, 2010 11:37 am 
Romber@
Romber@

Me quedo con novia, me gusta mas. Saber que esta ahi para mas que sexo. Aunque los rollos estan bien para alibiar el apetito sexual.

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC