Fecha actual Jue May 24, 2012 1:16 pm

Página 1 de 3 [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Ritmo acto sexual
NotaPublicado: Lun Dic 12, 2011 11:14 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola a todos !!. Escribí hace algún tiempo, resulta que tenía problemas a la hora de la penetración (se me bajaba), afortunadamente todo eso quedó atrás hace ya bastante tiempo y hoy en día disfruto mucho del sexo, así que de paso quiero dar las gracias a aquellas personas de este foro que me dieron sus consejos :) .
Hoy quería plantear la siguiente pregunta: ¿Cuál es el ritmo adecuado durante la penetración? .
Supongo que me respondereis que depende de la chica en cuestión y tal, pero me quería referir más concretamente a cuánto tiempo se suele durar penetrando "a tope " por así decirlo, es decir, a un ritmo desenfrenado. Yo no tengo problemas en cuanto a duración del coito, pero cuando mi chica me pide que le de "todo lo rapido que pueda" no puedo estar más de entre 10 segundos y medio minuto.... ¿ es eso normal?, o por el contrario, ¿debería de poder estar más tiempo haciéndolo todo lo rápido que pueda? .

Asunto: Re: Ritmo acto sexual
NotaPublicado: Lun Dic 12, 2011 11:20 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Cuando dices que no puedes te refieres a que te corres irremediablemente o a que te cansas y no puedes aguantar ese ritmo aunque no te hayas corrido?

V.Jankélévitch

NotaPublicado: Lun Dic 12, 2011 11:29 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

a que me corro irremediablemente

NotaPublicado: Lun Dic 12, 2011 11:39 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

temístocles escribió:
Hola a todos !!. Escribí hace algún tiempo, resulta que tenía problemas a la hora de la penetración (se me bajaba), afortunadamente todo eso quedó atrás hace ya bastante tiempo y hoy en día disfruto mucho del sexo, así que de paso quiero dar las gracias a aquellas personas de este foro que me dieron sus consejos :) .

Me suena que alguien ha entrado hace poco con el mismo problema, igual puedes buscarlo y aconsejarle tú que lo has vivido

Respecto a lo que dices... si hay unos buenos preliminares y dedicación a la chica, si se preocupa de que disfrute y llegue bien al orgasmo por mí prefiero que el "bombeo desenfrenado" no se alarge al infinito... unos minutos está bien... pero vamos que para mí es mucho más importante que me toquen, el oral etc... que la duración del coito

Mientras la función no se acabe cuando él se corra me da igual lo que tarde

Además cuenta que aguantas poco cuando ella te dice que le des al 100%, puede que así tardes 2 min pero antes ya llevabas un tiempo... no veo problema

NotaPublicado: Lun Dic 12, 2011 11:43 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

quería puntualizar que no es que me corra irremediablemente como he dicho antes, me corro irremediablemente si no me paro un poco.
Es decir, cuando estoy haciendolo rápido y veo que me voy a correr puedo parar,darle más despacio,volver a darle más deprisa,etc. El problema es que si le doy rápido sin parar pues entonces si me suelo ir antes de medio minutito. ¿Lo normal es que durara más a ese ritmo? ¿ O es normal lo que hago de variar el ritmo y tal?. Gracias

NotaPublicado: Lun Dic 12, 2011 1:50 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Yo creo que se lo deberías preguntar a tu pareja directamente

NotaPublicado: Lun Dic 12, 2011 3:19 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

A ver.... no creo que haya ningún problema en ir despacio un momento y luego darle fuerte, y volver a ir despacio si ves que te vas a correr y volver a ir deprisa. Es más, a mi me encanta!

Pero lo que te han dicho antes es más que cierto, con unos buenos preliminares, sexo oral, carícias o lo que sea... antes y después, no hace falta que la penetración en si dure media hora. O por lo menos yo no lo necesito.

NotaPublicado: Lun Dic 12, 2011 3:44 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

La duración dependerá de la frecuencia de las relaciones, del grado de excitación, de que si hay preliminares, mil cosas. La duración de ese acto desenfrenado debería ser lo suficientemente satisfactorio para ambas partes, y normalmente en esos arranques poco importa la duración sólo el acto y la excitación implicada. Así que no cuentes el tiempo y cuenta las veces ; )

NotaPublicado: Lun Dic 12, 2011 6:54 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

tendré en cuenta vuestros consejos.
Es que me llama la atención que siempre se habla de que "si fulanito dura 30 min", "que si menganito dura 10 min" ....
Imagino que será variando el ritmo y eso, no?. Yo puedo estar perfectamente media hora y algunas veces más, pero media hora bombeando a tope sin parar un poquito.....como que no :D

NotaPublicado: Lun Dic 12, 2011 7:18 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Ni tu ni nadie. Cuando se dice "fulanito dura 30 minutos..." se sobreentiende que hablamos de una relación sexual al uso en la que se van variando los ritmos, estar 30 minutos "bombeando" a tope está al alcance de muy pocos...

A parte, si fueran 30 minutos a saco no quiero ni pensar como le quedaría la polla a el y el coño a ella... :?

V.Jankélévitch

Página 1 de 3 [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente