|
Fecha actual Jue May 24, 2012 1:14 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
HankChinaski
|
Asunto: Re: Ritmo acto sexual Publicado: Dom Ene 01, 2012 5:43 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
Registrado: Lun Nov 21, 2011 5:23 pm Mensajes: 249 Ubicación: Madrid
|
|
El ritmo también depende de factores como la situación, las circunstancias, el lugar, la relación que tengas con la persona, etc. Si hablamos de una relación de pareja lo mejor es la comunicació para el ritmo ya sea hablandolo o pidiéndolo con el cuerpo a través de movimientos. Al final la pareja acaba adoptando su ritmo que es bueno cambiar para que no haya rutina y se estimule la excitación ya sea reduciendo, aumentando y utilizando diferentes ritmos.
Hablando de ritmos y valiendo como situación morbosa os recomiendo algo por si nunca lo habeis hecho, chicos (asegura que vuestras amantes estarán locas por volver a veros): besar y tocar a tu pareja por todo el cuerpo con muchísima lentitud alargando los previos sin ninguna prisa.Con el calentonazo bendar los ojos (y esposar si os gusta) y continuar esta vez lamiendo desde su lengua,cuello y bajar (muy lento,recordad muy lento). Una vez que llegues abajo lamer bien entre los muslos hasta llegar al sexo oral (si, muyyyy lento). Cuando no podais más llega la penetració que debe comenzar con roces en el clitoris hasta entrar muuuyyyyy lento. Hacerlo así hasta llegar al orgasmo. Es dificilisimo aguantar tal calentón y tan despacio pero si lo conseguis vuestro orgasmo va a ser maravilloso y el de vuestra pareja lo recordará durante mucho tiempo.
|
|
|
|
 |
|
cascabel
|
Asunto: Re: Ritmo acto sexual Publicado: Lun Ene 02, 2012 7:56 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Encima de tí Venux. Lástima que no sea literal, no? 
|
|
|
|
 |
|
cascabel
|
Asunto: Re: Ritmo acto sexual Publicado: Lun Ene 02, 2012 8:26 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Venux escribió: La cuestión es que hombres que se las den de follar así he visto muchos pero que luego sea cierto... más bien pocos. mmmmm eso suena a desafío 
|
|
|
|
 |
|
HankChinaski
|
Asunto: Re: Ritmo acto sexual Publicado: Sab Ene 07, 2012 5:07 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
Registrado: Lun Nov 21, 2011 5:23 pm Mensajes: 249 Ubicación: Madrid
|
No preguntes por dónde están esos hombres ya que existen, sólo tienes que encontrarlos jaja. Venux escribió: La cuestión es que hombres que se las den de follar así he visto muchos pero que luego sea cierto... más bien pocos. Yo sólo he explicado una forma de hacer sexo que siempre me ha dado un buenísimo resultado con las mujeres, nada más. En lo que tú comentas yo prefiero la que lo hace bien y no la que habla mucho y luego nada pero me da un poco igual lo que cada uno crea, no creo que sea malo decir que uno es bueno follando, cuando asi es 
|
|
|
|
 |
|
Adagio
|
Asunto: Re: Ritmo acto sexual Publicado: Dom Ene 08, 2012 3:51 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Hace dos días cogiéndome a mi chica, le dije que lo íbamos hacer despasito y gustándonos. Así empezamos los dos. Mucho besito y mucho cariño. Al cabo de unos pocos minutos ya tenía a mi chica superlubrificada, y así a los siete u ocho minutos ella llegó al orgasmo. Como la cosa era despasito y con cariño, mis penetraciones seguían siendo lentas y en ocasiones profundas. Y así continuaba... Después de quince minutos ya veía a mi chica algo inquieta y al final me preguntó si me quedaba mucho para correrme. Le dije que esperara un poquito y al ritmo que llevaba dejé de retenerme y llegué al orgasmo pasados unos tres minutos más. Sinceramente, no creo que pasados los diez minutos de relación mi mujer estuviera gozándolo mucho, pues ella no es de las que obtienen varios orgasmos seguidos. Con esto lo que os quiero comentar, es que no siempre el ritmo que se marque sea para buscar un orgasmo tardío, y estar un largo rato con la penetración. Que sí, que a todos nos gusta durar mucho, pero no siempre la chica es esto lo que quiere.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|