Fecha actual Jue May 24, 2012 1:14 pm

Página 1 de 2 [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: riesgo de enbarazo , estoy desesperado
NotaPublicado: Jue Feb 02, 2012 3:37 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

hola ,la verdad que estoy desesperado y agradecería mucho el consejo de un profesional , resulta que mantuve relaciones sexuales con una chica hace dos semanas fue un fin de semana , en todo momento usamos preservativo pero en un momento estando yo tumbado esa chica me masturbo eyacule en su mano ,pero el problema es el siguiente resulta que se puso encima seguida mente y quería introducírsela de esa manera con el semen yo la dije que no ,la intente apartar y me decía que no pasaba nada que tomaba la píldora cosa que me entere después que es mentira , no me dio tiempo ni a quitarla de encima y debido a su peso se la introdujo de esa manera un rato de nada ya que conseguí apartarla ,que riesgos de embarazo existe de esa manera ya que tengo entendido que los espermatozoides duran milésimas de segundo en contacto con el aire ,pasarían unos segundos desde que eyacule y la introdujo ,resulta que me dice que si esta lo quiere tener yo me siento engañado ,con mi edad nunca me paso esto nunca y se que lo que busca es un hijo , agradecería mucho sus respuestas ya que me estoy volviendo loco con este problema , muchas gracias de ante mano

Asunto: Re: riesgo de enbarazo , estoy desesperado
NotaPublicado: Jue Feb 02, 2012 4:22 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Normal que te sientas engañado, es que te engañó y en un asunto bastante serio, menuda joya la chica

No sé qué riesgo exacto hay, para qué te voy a mentir, pero creo que en todo caso no va a ser 0%, saber una cifra no creo que te sirva de nada.
En tu caso creo que no tienes más que esperar unas 3 semanas como mucho... y plantearte la relación que quieres tener con una chica así

NotaPublicado: Jue Feb 02, 2012 4:35 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Algún riesgo debe de haber... cuanto? No se puede decir un número... pero menuda perla esta chica, madre mia

NotaPublicado: Jue Feb 02, 2012 7:14 pm 
Moderador
Moderador

¿hay riesgo? Sí, pero poco, ha habido poco rato, ya ha habido exposición al aire, etcétera, pero no se puede negar que hay una parte de riesgo.

¿Cuanto? no se sabe, porque también depende del ciclo reproductivo de la chica, quizá esté en unos días en que haya pocas opciones o esté ovulando y el riesgo se incrementa.

Lo que te toca es esperar, como bien te han dicho.

Yo alucino que haya mujeres así, un niño no es un zapato nuevo, ni una forma de atar a alguien ni nada similar, son personitas que están ahí y que requieren de mucha responsabilidad y amor hacia ellos, además, no tienen botón de apagado ni tíquet de devolución....

NotaPublicado: Jue Feb 02, 2012 8:23 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

gracias a todos por contestar la verdad que es una desaparición esto , si seria que tienes pareja estas bien y las condiciones adecuadas pues perfecto ,pero es que el caso es que a esta chica en cuestión no la conozco de nada de un fin de semana concretamente el que paso esto ,estoy esperando a que se haga una prueba que le mando el medico por si esta embarazada , ojala no lo este a mi me partiría en dos un hijo ha ora además que responsabilidad puedo tener yo si lo que izo fue engañarme , yo creo también que las posibilidades son remotas puesto que la eyaculación fue antes fuera, la tenia que haber bajado hace unos 4 días pero me comento que es normal ya que es muy irregular en eso ,y el medico la comento que podría ser mismo de los nervios , a ver si pasa este calvario porque vamos menuda tía , y todo quede en este susto , saludos a todos

NotaPublicado: Jue Feb 02, 2012 8:35 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Bueno si ya le tenía que haber bajado tienes que esperar menos para saber algo. Ese retraso es normal, hay chicas que tenemos la regla muy irregular, a mí misma se me retrasó un mes 34 días...
De todos modos yo en tu caso si tanta angustia y calvario es con hacer un test de embarazo que son 5 minutos me quedaría a gusto.

En esta situación con una chica que digamos no es que esté obsesionada con el sexo seguro, que no la conoces, que no sabes con cuantos ha estado pero monja precisamente no parecía... lo que más te preocupa es un embarazo? no has pensado en el riesgo de infecciones??

NotaPublicado: Jue Feb 02, 2012 8:47 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Veo que mi obsesion con no fiarme ni un pelo de las mujeres con este tema esta justificado..

Madre mia las veces que me han dicho correte correte que tomo la pildora...tias de una noche... O follame sin gomita que no es tan facil que me quede embarazada...

Ojala tengas suerte y quede el tema en un susto. Lo triste es que ya cazara a otro...

Edito: porque creo que me he pasado un poco, es sólo que este tema me altera un poco, por supuesto que la mayoría de chicas no harían algo como lo que le ha pasado al forero.

NotaPublicado: Jue Feb 02, 2012 10:26 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Crom escribió:
Madre mia las veces que me han dicho correte correte que tomo la pildora...tias de una noche... O follame sin gomita que no es tan facil que me quede embarazada...

En serio hacen eso?...no me fiaría nada de alguien que me dijera cosas así, tampoco es tan frecuente no?

NotaPublicado: Vie Feb 03, 2012 3:41 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

hola a todos, pues según me comento y si no me mintió el día de su otra menstruación fue el 28 de diciembre y yo estuve con ella el 20 y 21 de enero y esto paso el 21 por mis cuentas creo que no deberia estarlo puesto que se tiene que contar 14 días desde su ultima regla para que este ovulando y en sus días fertiles ,que opináis,de todas maneras la proxima semana lo sabré con el análisis ,,un saludo

NotaPublicado: Vie Feb 03, 2012 4:09 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

A si me ha pasado, no se a los demas, pero a mi si, al menos tres chicas de un dia o dos que querian a pelo porque supuestamente tomaban la pildora, y luego alguna mas estable que siempre queria marcha atras y siempre discusion por este tema porque sabia que yo me pongo de los nervios con los retrasos. Y luego era una cabrona que estando yo dormido en la cama se montaba encima a pelo y menos mal que me espabilaba y no llegaba a mas la cosa...

Página 1 de 2 [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente