|
Fecha actual Jue May 24, 2012 1:13 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Chuca!
|
Asunto: Riesgo de embarazo Publicado: Mié Oct 05, 2011 8:07 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Hola! me gustaria pediros consejo.. hace dos semanas tuve relaciones con mi novio.. primero nos rozamos por ahi pero sin penetracion y despues se puso el condon pero se lo puso de alreves entonces lo seco un poco y se lo volvio a poner pero esta vez bien y despues lo hicimos. A dia de hoy llevo cinco dias de retraso de la regla cuando siempre es muy regular.. pero me extraña que este embarazada porque comprobamos que el condon no se habia roto ni nada.. Algun consejo?
|
|
|
|
 |
|
Koshka
|
Asunto: Re: Riesgo de embarazo Publicado: Mié Oct 05, 2011 8:40 pm |
| Moderador |
 |
 |
|
cascabel escribió: Que te relajes. +1 Exacto. Y los nervios son un gran enemigo a la regularidad en estas cosas. Así que tu tranquila, ya vendrá.
_________________ Pensamientos, experiencias y opinión de una swinger http://entrarenelarmario.com
|
|
|
|
 |
|
Chuca!
|
Asunto: Re: Riesgo de embarazo Publicado: Mié Oct 05, 2011 8:43 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Seria buena idea un test de embarazo?
|
|
|
|
 |
|
Chuca!
|
Asunto: Re: Riesgo de embarazo Publicado: Mié Oct 05, 2011 9:03 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Y no seria demasiado pronto?
|
|
|
|
 |
|
ZALO
|
Asunto: Re: Riesgo de embarazo Publicado: Jue Oct 06, 2011 8:40 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Todos tienen razón. Las chicas te lo dirán mejor, pero creo que cuanto más te agobies y más pienses en el tema, más se te retrasará la regla (por muy regular que seas). Por lo que cuentas, el riesgo de embarazo es prácticamente imposible (y más si comprobasteis el preservativo al terminar), yo estaría tranquilo. Pero por si te sirve de algo, la práoxima vez que os pase eso, tirais el condón a la basura y os cogeis otro nuevo y listo. ASí por lo menos no estarás agobiada pensando en si la regla te baja o no te baja . . . y te ahorras este mal trago. Aunque insisto, no veo el riesgo, así que tranquila. Un saludo
|
|
|
|
 |
|
Chuca!
|
Asunto: Re: Riesgo de embarazo Publicado: Jue Oct 06, 2011 5:12 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
Bueno esta mañana me he hecho el test de embarazo y ha salido negativo!! Pero sigue sin venirme la regla.. espero que no tarde mucho Muchas gracias por los consejos 
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|