Fecha actual Jue May 24, 2012 1:13 pm

Todos los horarios son UTC

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: revistas
NotaPublicado: Jue Feb 25, 2010 9:09 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Nose si este post es muy legal, le dejo la elección a los moderadores. ¿ Alguien me puede aconsejar revistas ( incluso libros) sobre sexo?
Yo conozco sexologies y sensuality, pero hace tiempo que no las compro. Y libros... Un montón, recomendaría para empezar: " antimanual de sexo " , de Valerie Tasso. Y para la gente que está un poco más cerrada de mente... " Tu sexo es tuyo " de Silvia de Bejar.

Asunto: Re: revistas
NotaPublicado: Jue Feb 25, 2010 9:18 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

"Tu sexo es tuyo" tiene aspectos muy buenos, pero creo que se pasa de feminista en algunos casos. Lo leí hace tiempo y no te puedo poner ejemplos, sólo sé que ésa es la impresión que me quedó. Que quiere pasar del extremo en el que los hombres sólo se preocupaban de sí mismos al opuesto, en el que sólo importa la mujer. Y las cosas no son así.

Me gustó más "Sexualmente" de Nuria Roca. Con un toque de humor, muy fácil de leer.

NotaPublicado: Jue Feb 25, 2010 9:20 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Chloe escribió:
"Tu sexo es tuyo" tiene aspectos muy buenos, pero creo que se pasa de feminista en algunos casos. Lo leí hace tiempo y no te puedo poner ejemplos, sólo sé que ésa es la impresión que me quedó. Que quiere pasar del extremo en el que los hombres sólo se preocupaban de sí mismos al opuesto, en el que sólo importa la mujer. Y las cosas no son así.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero no deja de tener esos aspectos positivos que merece la pena leer.

NotaPublicado: Jue May 13, 2010 11:50 am 
Romber@
Romber@

Ahora mismo yo me estoy leyendo el libro "Por que los hombres quieren sexo y las mujeres necesitan amor". Y la verdad es que es muy interesante y entiendo porque es un best-seller.

Un libro con unas explicaciones muy cercanas y siempre respaldan con factores psicologicos y estudios realizados. Muy bueno, me gusta mucho el libro y la verdad es que da multiples puntos de vista que pueden ser interpretados de varias formas.

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC