Fecha actual Jue May 24, 2012 1:12 pm

Página 1 de 2 [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Responded!plis
NotaPublicado: Dom Nov 02, 2008 6:02 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

lo que pasa es lo siguiente...cuando salgo al baile con amigos y ella no va al otro dia noto como fribola a mi novia...yo se que save que yo me porto bien ...je...pero de todos modos..la noto algo como indiferente ...creo que es normal pero que puedo decirle x mensajes para que se sienta segurriiisssssssiima que la amo con toda mi alma...y que no desconfie¿??¿

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 02, 2008 6:45 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Yo estaria como tu novia.. no me fio ni un pelo de chicos solos en la noche.. de todas formas lo unico que tienes que hacer es decirle lo que sientes y demosrarselo con detalles cada dia.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 02, 2008 6:59 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Te edito el título, no hace falta que pongas tantas d ni s

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 02, 2008 7:49 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

No etiendo porque tiene que estar frívola contigo. Una cosa esque salgais juntos y otra que tú no puedas salir por ahí con tus colegas porque ella después está medio de morros.
Se supone que confia en ti no? de todas formas no, mandale si quieres algun sms durante la noche siciendole lo mucho que te acuerdas de ella, pero vamos, ya se puede ir acostumbrando porque no es tu candado, es tu chica.

Salu2

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 02, 2008 10:18 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

mira a mi me pasaria lo mismo... y a mi novio le psa lo mismo cuando salgo yo... y yo se k hay k tener confianza... y confio en el... pero en la gente... no... la verdad...

habla con ella...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 20, 2008 11:52 pm 
Casi Romber@
Casi Romber@

estoy totalmente de acuerdo contigo fresaconchocolate........yo no me fio de la gente.Yo se lo que yo hago pero no lo que hace la otra persona....los chicos tienen mas peligro que las chicas sobre todo si se junta un grupito...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 21, 2008 10:48 am 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

A ver a mi me pasa un caso parecido, en 2 años de relación ella a salido unas 3 veces con sus amigas de fiesta y yo ninguna con mis amigos solo y cada vez que le he dicho alomejor salgo tal dia que es el cumpleaños de tal persona a celebrarlo y le cambia todo el humor todo... ella sale y yo no me monto paranollas porque confio en ella aparte que no soy nada celoso. Tampoco entiendo eso que decis que no os fiais de la gente mi novia me dice lo mismo, la gente... si a mi alguien me quiere tirar los trastos que me los tire yo muy amable le dire vale pero tengo novia y no me interesas nose yo me comi bastante la cabeza en su dia pero vamos que como paso de disctuir con mi novia el dia que tenga que salir por algun cumpleaños saldre pero muy de vez en cuando porque a ella se que no le va a sentar bien.Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 21, 2008 11:43 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

HOla ... la verdad yo keria opinar, siendo mujer.. xD yo entiendo a tu novia, pero no la justifico xD Es que ella esta rara contigo al otro dia, conversale para que este trankila, no puede tar tan celosa si no tiene nada de q tar celosa jejeje. ademas esta la confianza de por medio,... no es que tu te vayas a la fiesta y vayas a tar con otra, tambien son necesarios los amigos y el espacio propio no?... cuando mi esposo sale a fiestas y reuniones con amigos, no le hago problema alguno que va... si es de lo mas angelito :lol: Eso de los mensajes es na buena idea, pero tampoco taaaan buena idea... porque siento que es en cierta manera una forma de control... no se... weno eso.. jejeje

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 21, 2008 2:21 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Yo llevo un año con mi chico y de fiesta e salido una vez y la cara que tenia al siguiente dia era un mapa xD, pero me da igual si me apetece slir voy a salir y aunque el diga que no le importa pues si le importa, le molesta mas bien...

Aunque si el sale con sus amiguitos mira ni un pelo me fio xD y mas si se juntan un "grupito" como bien han dicho arriba, no porque vaya a hacer nada mi novio, pero con los colegas algun.. "mira k wena sta esa" o tal...los tios sois asi y no tienen remedio!!! xD

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 21, 2008 4:56 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Seeeeeeeeeeh es normal k desonfie mucha peña es asi, yo personalmente no soy nada celoso pero weno cada unoes como es de tos modos lo suyo es k ables con ella o mandarle algun mensajico en plan k tacuerdas de ella y tal seguro k se siente mejor al ver k enmedio de la fiesta las mandao un mensajote jajaja

salu2

Página 1 de 2 [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente