Te haré caso

.
Aqui pongo uno de mis relatos:
A ver si os gusta:
Despertándote
-----------------
Dormía a tu lado como siempre desde aquella primavera de hace dos años.
Era de madrugada y me disponía a hacer una cosa que te encantaba.
Me lo habías dicho una vez y otra : ?Hazlo, despiértame....?.
Me acerqué a ti, puse mi brazo bajo tu cuello. Estabas totalmente desnuda, tapados los dos con una sabana de un blanco impoluto. Durmiendo placidamente como un hada flotando en un lago cristalino sobre nubes de algodón.
Empecé a besarte, a respirarte profundamente y a empaparme de tu olor. El mismo que almacené en mi mente aquella vez que por primera vez te vi y aquella primera vez que te besé.
Nada había cambiado....
Te desperté muy lentamente hasta que estaba seguro que estabas despierta y preparada para escuchar aquella historia que una y otra vez te encantaba escuchar. Aquello que era lo que más te excitaba y que me pedías una y otra vez cuando estábamos a punto de dormir o después de haber hecho el amor frenéticamente unas horas antes....?Despiértame...?
Cogías mi mano como si fuera la de un muñeco del que movías sus hilos a tu antojo. La ponías encima de tu sexo y apretabas bien fuerte hacia él. La otra mano del brazo sobre el que te recostabas la cerrabas, cogías el dedo gordo y te lo metías en la boca como si fueras una niña pequeña y lo chupabas morbosamente.
De vez en cuando me mirabas y esbozabas una sonrisa entre tímida y descarada.
Y empecé a narrártela como hacia todas aquellas noches de desvelo que se retomaban tan dulcemente......
?Estás en una isla desierta. No hay nadie que no seas tu. Tumbada en la arena tomando el sol y durmiendo placidamente. Escuchas el sonido de las olas del mar que chocan contra las rocas que bordean la playa.
Eres pelirroja, con el cabello largo. Tu color brilla con los rayos del sol que te iluminan. La brisa del viento los ondea y te refresca.
De repente aparece un chico andando por la playa.
No lo ves, no lo intuyes. Se acerca a ti, no lo sientes. No lo escuchas, no lo notas.
Empieza a morderte el cuello, a lamerte, a besarte. Quiere poseerte. En un principio no habrías querido, está mal, pero..........te gusta tanto.......
Te sube la parte de arriba del bikini y empieza a comer de tus pechos. Le coges la cabeza y empujas hacia ti. Pone entre sus dientes uno de tus pezones. La sensación de estar a punto de mordértelo te excita, te pone a 100.
Con una mano empieza a masturbarte, estas totalmente mojada. Ni una sola palabra, ni un solo guiño. A llegado y lo único que quería era follarte. Lo único que quieres es que te folle.?
En aquellos momentos empezabas a moverte de forma acompasada. Con tu mano izquierda apretabas mi mano hacia tu coño. Con tu mano derecha me habías cogido la polla y me masturbabas. Me habría corrido ahora mismo y te habría dejado totalmente manchada de mi.
Tenia que continuar la historia.
?Se saca su dura y gruesa polla, te coño esta totalmente mojado y quieres que entre ya dentro tuyo. Le coges bien de la cintura, abres bien las piernas y te dejas penetrar sin descanso.
Ya no puede más, ya no puedes más y te suelta todo su semen blanco y puro dentro de ti, llenándote y rebosando su liquido caliente que era para ti. Sólo para ti. ?.
Justo cuando decía esa última frase te corrías inexorablemente, uniéndote a mi en un excitante gemido al darme unos certeros movimientos y notar como tu mano estaba totalmente manchada de mi.Mi polla había bombeado todo lo que habías querido que sacara...
Me mirabas fijamente, me dabas un casto beso y me decías ?buenas noches cariño, me ha encantado.....te quiero....?.