Fecha actual Jue May 24, 2012 1:08 pm

Página 1 de 1 [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Relato sobre un amigo.
NotaPublicado: Vie Oct 07, 2011 1:13 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Buenas noches!! ^^ Que tal? No sabia bien como nombrar a este post. ¿se nota? xDDDD

En fin. Les comentaré resumidamente.

Resulta que conoci hace meses a un chaval, me lanzaba piropos y tal, pero solo quedamos en eso, grandisimos buenos amigos. Tuve una relacion que ahora a acabado. Y ahora digamos que estoy en plan "pervertida" xD y no quiero nada serio.

El otro día, con el mismo muchacho, tuve una conversacion por msn (ahora hablamos mucho mas), empezo normal y acabemos hablando de sexo, cosas que nos gustan o no, etc, hasta que el empezo a "describir" como seria un encuentro sexual entre ambos. :shock: Yo le seguia e l juego, me gustaba lo qe decia y él me encanta fisicamente hablando. (Nada de amor, ya saben) <-si, estoy SEGURA de esto.

Ahora... pues no se que hacer.
No sé si hablar con él y eso... Dudo mucho que fuera broma. Y le dije que eso se quedaba entre ambos y dijo que si. Me fio de el, es buen chico, me lo ha demostrado ^^ y lo mismo dicen nuestros amigos en comun.

De hecho, un dato que recordé ahora.
Se me "declaró" cuando salia con mi otra pareja. No en plan amor, pero dijo que yo le habia llamado mucho la atencion.

¿Que opinan?
¿Deberia hablar del tema "cama" con el? Siempre le hablo de estas cosas con tono de humor para sonsacarle mejor.~
Soy mayor de edad y el tambien.
:oops:

Saludos!

Asunto: Re: Relato sobre un amigo.
NotaPublicado: Vie Oct 07, 2011 4:26 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Dices que a él le atraes y él a ti también. Tienes ganas de sexo y él, bueno, seguro que lo mismo.
Supongo que el único problema es que vuestra amistad pudiera estropearse ya que tú ahora mismo no quieres nada mas que sexo. La respuesta a tu pregunta es: háblalo con él.
Déjale claro que no buscas ahora nada serio, pero que no te importaría tener un rollo. Si él está de acuerdo, pues a disfrutar, que la vida son dos días.
Ahora, eso sí, si él busca una relación más seria, mejor que no te metas en ese lío, porque sólo conseguirás hacerle daño.
Suerte :wink:

NotaPublicado: Vie Oct 07, 2011 7:24 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Todo es cuestión de las ganas que le tengas. ¿Por qué no decirle exactamente lo que nos contaste? El seguramente quiere, pero no sabes bien en que condiciones. Si le aclaras tu punto de vista, el bien que puede aclarar el suyo y ponerse de acuerdo en cuanto más quieren. Segura de en que termine nunca puedes estar, ni ahora con el ni en ningún otro caso con quien sea, y ese es uno de los méritos principales de las relaciones entre personas.

¡Dile que no te conformas con leerlo, que quieres sentirlo sobre toda tu piel! ¡Hazlo gozar, que ya el hará lo mismo contigo!
Que disfrutes mucho. Y no te olvides de contarnos, pase lo que pase.

NotaPublicado: Vie Oct 07, 2011 11:08 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Antes que nada ¡¡GRACIAS!! Comenté esto en otro foro y no es que me trataran con educación ^^U
Muchas gracias.

Darkman: Gracias! Si, creo que es lo mejor, ir a lo claro. Y se lo diré cara a cara si hace falta! jajaja
Si, imagino que el quiere lo mismo. Esta con una chica en plan liberal si mal no recuerdo, y creo, repito CREO, que
esta en plan de no tener nada formal con nadie. Pero tienes razon. Se lo comentare ;)
No quiero hacerle ningun daño y se que el a mi tampoco >_< Me lo ha dicho.

Juan Globo: ¡gracias! Me habláis bien aqui T__T ays.
Será mejor eso, hablarlo, ver las condiciones y si si, pues ¡alla que vamos!
o/////o Creo qeu como nos pongamos en el msn como el otro día le dire eso de sentir su piel! *avergonzada* jajajaja

¡No se preocupen! Les contaré ^^ gracias! pero sigan posteando~

NotaPublicado: Lun Oct 10, 2011 4:31 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

¡¡Ya hablemos!!
^^ Pues resulta que hablemos la otra noche del tema y resulta que ambos estamos igual.
Es decir, queremos cama pero no pareja por ahora. No entre nosotros, si no en general.
Tenemos una gran confianza y se que no hay problemas con el ;)

Por ahora estamos tonteando y tal~ Me gusta mucho esos juegos jjejejeje
Y cuando nos coincidan pues a la cama y ya jajaja xDDDDD

Muchas gracias!! ^^ ya les seguire contando~

Página 1 de 1 [ 5 mensajes ]