Fecha actual Jue May 24, 2012 1:06 pm

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Relaciones con un vecino
NotaPublicado: Dom Ene 30, 2011 9:00 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

La verdad es que soy bastante mala contando historias, pero el otro día por fin pude hacer realidad mi fantasia más morbosa: follarme al vecino en el rellano de la escalera.
Es el tipo vecino joven, guapete, con un deportivo en el garaje y ninguna novia conocida.

El caso es que llevaba varios días coincidiendo mi marido, el y yo en el garaje cuando entrabamos las bolsas de la compra.

Este fin de semana mi marido tenía que viajar a Holanda por motivos de trabajo, hemos coincidido y la tensión sexual se podía oler en el ambiente.

Le he cogido, hemos subido del garaje al rellano del primer piso, me bajé las bragas y hemos hecho el amor a 4 patas como animales.
Lo divertido es ver la cara de alucinado que ha puesto cuando ha visto que tenía perfectamente preparado el preservativo y el morbo de hacerlo en silencio en un rellano, porque el eco de cualquier mínimo gemido se habría oido en toda la escalera.

Hoy estoy arrepentida y no se como mirar a la cara a mi marido, pero....que me quiten lo bailao...!!

Besos,

Andrea

Asunto: Re: Relaciones con un vecino
NotaPublicado: Mar Feb 08, 2011 9:25 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

:lol: amiga a haste la loca nomas no te lo agarréis mas si ya que corres mucho riesgo pero si estuvo rico quédate con ese recuerdito y no te cientas tanto por tu marido mira los hombres son calientes por naturaleza TU CREES QUE TU MARIDO CIEN PRE TE A CIDO FIEL JAJAJAJAJ en unos de sus viajecitos demás que ese tiene que a ver puesto quien save a cuantas minas en 4 comadre y tu con cargo de conciencia jajajajaja lo disfrutaste y estuvo rico y tu te cientes con cargo de conciencia gaya jajaja solo disfrútalo jajajaja

Asunto: Re: Relaciones con un vecino
NotaPublicado: Mié Feb 09, 2011 8:26 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Y cuando tu o el el vecino quieran más, ¿qué piensas hacer?
Porque una propiedad que tienen los vecinos es que suelen seguir siéndolo un buen tiempo...

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ]