Fecha actual Jue May 24, 2012 1:05 pm

Página 1 de 1 [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Relaciones a distancia.....
NotaPublicado: Mar Feb 07, 2012 1:09 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Buenas!
¿Cuantos de vosotros tienen una relación a distancia y como lo llevan?
La verdad es que parece fácil al principio pero la distancia complica mucho las relaciones, las vuelve más frías. Por lo menos la mía.
Yo llevo 4 años con mi novia y los últimos dos aprox. han sido a distancia, por suerte la distancia no es muy larga, pero lo suficiente para que vernos sea en ocasiones especiales y es muy FRUSTRANTE!!! pero es lo que hay
En estos dos años se han ido encendiendo y apagando las chispas de nuestra relación, nunca a faltado amor, pero si que han habido buenos y malos momentos como tiene que ser, lo que los malos con la distancia siempre son peores, y peores y de peor en peor se va acumulando y acumulando.

Pero una cosa puedo decir, al final de todo vale la pena. (Por lo menos en mi caso, me la quiero demasiado) Por muchas complicaciones que tengan las relaciones a distancia, por mucho que exista el mito de que no funcionan yo pienso que si es posible. Si de verdad quieres a tu pareja la distancia no puede acabar con ella, sino es que no la querías de verdad.
Pero hay que poner más esfuerzo del que se pone sin distancia, más ganas, más energía, más amor... jeje que bonito

Saludos!

http://www.superaeyaculacionprecoz.com

Asunto: Re: Relaciones a distancia.....
NotaPublicado: Mar Feb 07, 2012 2:47 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Si una relación no funciona por la distancia, es que realmente esa relación tenia muchas carencias... Esa es mi opinión.
También he tenido que vivir 2 años y medio lejos de mi pareja, y eso nos reforzó mucho, no nos distanció en absoluto. Si tienes claro lo que quieres, sea lo que sea, luchas con todas tu fuerzas por ello, y siempre que la otra parte quiera igual que tú, la batalla siempre se gana... porque no hay impedimentos más allá del querer o no querer.

Mucho ánimo, sé que es duro, pero como te digo, si los dos quieren, esto sale adelante :)

NotaPublicado: Mar Feb 07, 2012 2:23 pm 
Romber@
Romber@

luisma22 escribió:
Pero una cosa puedo decir, al final de todo vale la pena. (Por lo menos en mi caso, me la quiero demasiado) Por muchas complicaciones que tengan las relaciones a distancia, por mucho que exista el mito de que no funcionan yo pienso que si es posible. Si de verdad quieres a tu pareja la distancia no puede acabar con ella, sino es que no la querías de verdad.
Pero hay que poner más esfuerzo del que se pone sin distancia, más ganas, más energía, más amor... jeje que bonito

A ver... "a distancia" es evidente que no es lo mismo que "in situ", je, je., pero puede valer mientras dure la ausencia. Es como el bachillerato "a distancia" (ignoro si aun existe como tal) pero que al final "si valía y mucho" el título.
Piensa en lo positivo, valora lo que tienes..., peor es no tener nada, ni nadie que te ame, ni nadie a quien amar. Recuerda que no hay mal que cien años dure. Es que hay gente que no sabe valorar estas cosas...
Peor era hace sólo unos años. Las chicas mandaban una carta con un recuadro al lado de la firma manchado de carmín y decían "aquí te he besado" esperando que su amado/amante lo besara. ¿Romántico, no?

Lo malo era cuando ese "amorío" era algún "geta" y respondía con alguna parida. Y lo peor de todo no era la respuesta,... es que además de eso, en vez de poner un sello en el sobre dibujaban un recuadro con la inscripción (+/-) "para novia del soldado, paga el Estado" y tenías que pagarle al cartero la sobretasa de no sé que del franqueo, que hay que joderse... :mrgreen:
Luisma22, arriva los ánimos! :)

NotaPublicado: Mar Feb 07, 2012 4:30 pm 
Romber@
Romber@

Depende de la distancia, claro.
Hasta hace un tiempo yo también estuve lejos de mi novio, pero nos podíamos ver cada semana o cada dos semanas. Así que tampoco creo que cuente.
Lo que notaba es que cuando estaba sola estaba tan a gusto, pero con él también estaba bien.
Eso sí, a mí me tocó conducir para ir a verle... y espera, que depende de dónde me salga trabajo me tocará otra vez.

NotaPublicado: Mié Feb 08, 2012 12:12 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Yo creo que si la relación nació en un lugar cercano para ambos y al final tuvo que distanciarse alguien por temas de trabajo, estudios, familia..etc el hecho de intentarlo, mantener viva "la llama" y continuar juntos si es una meta plausible y buena a la que aspirar. Si por el contrario comienza ya a distancia o el periodo de separación es superior a las 3 semanas entre verse no le veo futuro porque se acaba desgastando por muchas ganas que le pongas..no siempre vale pero en la mayoría de los casos. De nuevo depende de la distancia, la comunicacion que haya en ese tiempo y cuanto va a durar. Personalmente me arriesgaría con el segundo caso pero no con el primero.

NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 3:39 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Las relaciones a distancia funcionan, siempre que las 2 personas pongan un poco de su parte y puedan aguantar la espera.
En mi caso lo he podido sobrellevar y mi chica también y os digo que de verdad vale la pena.... siempre y cuando esa pareja sea la "ideal", si no cumple ni el 70% de lo que buscas no tiene sentido continuar.

Un saludo.

NotaPublicado: Sab Mar 17, 2012 2:22 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Yo creo que es totalmente posible, llevo 5 años con mi novio y por motivos de trabajo estuvimos separados un poco más de un año y nunca perdimos la ilusión siempre hablábamos por skype y aunque parezca mentira era magnifico vernos las caras para buenos y malos momentos. Ambos siempre estuvimos de acuerdo en que la distancia es un problema pero que no era imposible de afrontarlo con amor. Una relación es de 2 y aunque si es necesario el calor humano sé de que estar juntos como un equipo siempre es posible y yo tuve claro que puedo esperar a mi amor.

Página 1 de 1 [ 7 mensajes ]