Fecha actual Jue May 24, 2012 1:05 pm

Página 1 de 5 [ 49 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Relación sin sexo
NotaPublicado: Mar Dic 13, 2011 8:52 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola.

Llevo años leyendolos, pero esta vez he decido registrarme porque quisiera hacerles una consulta acerca de mi caso.

Ahora mismo mantengo una relación a distancia de alrededor de un año. Por motivos universitarios, estamos separados un total de 8 meses, divididos en segmentos de 4 meses. Pasamos vacaciones en la misma ciudad, pero estudiamos en ciudades distintas. Trato de visitarla al menos una vez al mes, aunque es un esfuerzo económico importante para mi, pues me toca hacer varios sacrificios, dejar de darme lujos y comodidades a las que estoy acostumbrado. Durante los primeros meses sólo nos vimos en vacaciones, mas en el semestre que está a punto de terminar, viajé varias veces a visitarla. La primera de ellas tuvimos nuestro primer encuentro sexual, fue la primera vez de ella.