Fecha actual Jue May 24, 2012 1:03 pm

Página 1 de 1 [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: relacion con chico menor
NotaPublicado: Mar Mar 22, 2011 8:12 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola a toda la gente del foro

Me llamo patricia y tenga 32 años. Hce 1 mes conoci a un chico de 20 años en una discoteca. Nos caimos bien y quedamos un dia para tomar algo. Resulta que despues de tomar algo, le invite a mi casa (vivo sola) y nos besamos muy apasionadamente, el caso es que el no quiso seguir y se marcho corriendo, bueno el caso es que 2 dias mas tarde me mando un sms diciendome que queria verme y quedamos en mi casa, en cuanto abri la puerta nos enrollamos y lo hicimos de la forma mas brutal que lo he hecho en mi vida, me sorprende su experiencia siendo tan joven. Luego en el postcoito nos dedicamos piropos y carantoñas mutuas y le pedi empezar una relacion y el me dijo que si sin pestañear. Hoy es el dia que tenemos una relacion muy clandestina, el no quiere salir por ahi (me dice que le de tiempo) por el que diran, solo nos vemos en mi piso y siempre para tener sexo, esto esta mu bien, pero yo quiero hacer una vida en pareja normal y no asi porque me siento utilizada, el me dice que me quiere mucho pero no se si deba esperar, parece muy inmaduro para algunas cosas....

Que pensais que debo hacer? ¿Me estara utilizando como juguete sexual? No tengo suerte con los hombres
Ventajas e inconvenientes de este tipo de elaciones

Asunto: Re: relacion con chico menor
NotaPublicado: Mar Mar 22, 2011 8:58 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

¡Bienvenida!

¿Estás segura de que el está disponible, que no te está engañando al respecto? "Que dirán" ¿quiénes? (O peor aún, ¿quién?) Si, claro que hay bastante riesgo de que te esté usando, y que la experiencia de algún lado la sacó. Que pretendas tener una relación normal y completa es lo más normal del mundo y si no hay nada raro también debiera ser su deseo e intención.

NotaPublicado: Mar Mar 22, 2011 9:34 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Pero por favor... Dos ratos literales conociendo a alguien (y más aun siendo de una discoteca) y ya le dices que quieres empezar una relación con él? Yo si fuese el chico me habría asustado bastante...

Entiendo que no quiera que sus amigos y/o familia te conozcan aun. Una chica 12 años mayor que él que sale de la nada?

No se si te estará utilizando o no, pero en el caso de que no lo esté haciendo veo totalmente prudente querer esperar un poco para formalizarlo tanto.

noe78 escribió:
parece muy inmaduro para algunas cosas...
Es que tiene 20 años! Pocos chicos son maduros con esas edad.

NotaPublicado: Mar Mar 22, 2011 12:17 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Le da cierta verguenza porque sabe que ea situación no es del todo normal, tener sexo con mujeres mayores esta perfecto, incluso es un alarde, pero tener una relación seria........eso es otra cosa.
cuando yo tenia 17 años estuve quedando con una chica de 28 años amiga de mi prima, créeme que quedamos durante más de 6 meses y siempre en clandestinidad, al final solo se quedó en una aventura, en puro sexo y romance.

NotaPublicado: Mar Mar 22, 2011 4:52 pm 
Moderador
Moderador

Estoy totalmente de acuerdo con XiKeta...

NotaPublicado: Mar Mar 22, 2011 8:43 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Gracias a responder.

El me ha dicho que me quiere mucho, pero que tengo que tener paciencia, claro que la paciencia tiene un limite.

Lo dicho, gracias por responder.

NotaPublicado: Vie Mar 25, 2011 4:16 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Como te comentan las chicas, por lo que dices da la impresión de que le estás presionando bastante al chaval. Y bueno... "querer mucho" -eso te dice- a una persona a la que se conoce sólo un mes y básicamente de follar... no sé no sé.

Página 1 de 1 [ 7 mensajes ]