|
Fecha actual Jue May 24, 2012 1:02 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
|
David31
|
Asunto: Re: Relación a distancia por sorpresa, como adaptarse? Publicado: Sab Nov 12, 2011 7:50 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Buenos dias .. antes que nada te preguntaria 2-3 cosas: Si no es algo secreto ,se puede saber de que trabajas ? ( te pregunto para saber si realmente es un trabajo que nesesitas estar solo ) Luego tambien es importante saber con quien vives tu y ella y que edades teneis ?? ( si sois jovenes y viviis con los padres o cada uno ya es independiente ) Y lo mas importante : has pensado alguna vez, donde quieres llegar con esa relacion con ella y si la has preguntado que espera ella de esta relacion ?? si ella espera que pronto llegas i vivir juntos y formar una familia y tu ni lo has pensado - da alli viene el problema ...
|
|
|
|
 |
|
David31
|
Asunto: Re: Relación a distancia por sorpresa, como adaptarse? Publicado: Sab Nov 12, 2011 8:55 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Ok ,entiendo tu situacion .Hay dos posibilidades : que ella no tiene claro la situacion o la tiene clara pero la quiere cambiar.
En el primer caso - Para que la relacion siga sin problemas ,mi opinion es que tienes que sentar te y hablar con ella del futuro y de lo que ella espera de la relacion Si ella espera vivir juntos y tu desde ahora sabes que esto no puede ser ni ahora ,ni mas adelante - a ella eso le tiene que quedar muy claro para que no se haga iluciones y luego te culpa a ti por no cumplir las . ( si quiere claro ) . Y si acepta ,lo siguiente es que ella ( no tu , por que veo que tu lo tienes muy claro ) tiene que adaptar se . Seguro que le resultara muy dificil y puede fracasar esta adaptacion - pero tarde o temprano teneis que llegar a esto .
Y en el caso que ya sabe todo esto ,otra vez el problema de adaptacion lo tiene ella por que tu le has dejado claro la situacion ,ella sigue contigo , pero intenda cambiarte y hacer lo todo a su gusto. Es una ,, guerra ,, de vivir la version de cada uno y si uno de los dos no deja el otro ganar esta ,,guerra,,- rompereis como pareja !!
|
|
|
|
 |
|
Koshka
|
Asunto: Re: Relación a distancia por sorpresa, como adaptarse? Publicado: Sab Nov 12, 2011 9:36 am |
| Moderador |
 |
 |
|
|
Estoy de acuerdo.
Es imprescindible que hables con ella. Entiendo que no le puedas contar tu tipo de trabajo, o la necesidad de estar al 100% en tu trabajo, por no hacerla sufrir, pero ten en cuenta que ella tiene derecho a conocer que tipo de vida le espera a tu lado y que necesitas tu (concentración máxima) y seguir contigo si ella así lo decide con todas sus consecuencias.
Es difícil llevar una relación a distancia, más a ciertas personas más volubles y que les cuesta vivir solas o que necesitan apoyo físico-emocional. Creo que lo que le has dicho de plantearse la vida en 5+2, siendo los 5 sus estudios y el 2 tu, es una buena opción, pero ella debe saber vivir así y sobretodo cuanto tiempo va a ser vivir así para ver si le compensa. Hay parejas que aguantan y parejas que no (mi padre y su mujer estuvieron 8 años en ésta situación hasta irse a vivir juntos y les va de maravilla, claro que eran ya mayores con sus vidas montadas y las cosas muy claras).
Otra cosa que le vendría muy bien es un grupo compacto de amigas. ¿No tiene su grupo de confidentes? A mi mis colegas del curro y mis amigos más íntimos me han ayudado a seguir adelante con la vida que quiero por más dificultades que me aparezcan, creo que este tipo de apoyos aunque no suplen a la pareja son extremadamente necesarios y mas en casos como éste.
Mucho ánimo y suerte K.
_________________ Pensamientos, experiencias y opinión de una swinger http://entrarenelarmario.com
|
|
|
|
 |
|
Gorgias
|
Asunto: Re: Relación a distancia por sorpresa, como adaptarse? Publicado: Sab Nov 12, 2011 1:26 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Shoot escribió: La edad: yo 21 ella 20 ambos hemos pasado por varias relaciones relativamente largas.
Tu que entiendes por una relación larga???? con 21 años y ella 20 no me parece a mi que hayáis podido experimentar relaciones realmente largas (ni un poco largas tampoco).
_________________ "Hay un contraste desconcertante, una desproporción irónica y escandalosa entre el poder seductor de la música y la profunda falta de evidencia de la belleza musical"
V.Jankélévitch
|
|
|
|
 |
|
Shoot
|
Asunto: Re: Relación a distancia por sorpresa, como adaptarse? Publicado: Sab Nov 12, 2011 6:14 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
Gorgias escribió: Shoot escribió: La edad: yo 21 ella 20 ambos hemos pasado por varias relaciones relativamente largas.
Tu que entiendes por una relación larga???? con 21 años y ella 20 no me parece a mi que hayáis podido experimentar relaciones realmente largas (ni un poco largas tampoco). Entre año y medio y 2 años en adelante esa es mi consideración de relación poco larga (eso depende de cada persona conozco gente de 28 años que 1 año ya es una relación larga).Un saludo
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|