Fecha actual Jue May 24, 2012 1:01 pm

Página 1 de 1 [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: relacion a distancia ayuda!!
NotaPublicado: Dom Feb 27, 2011 3:11 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola hoy me conectado por primera vez a este foro, y necesito vuestra opinion.
Mi novio (22 años) es de Madrid y yo (22 años) de Zaragoza, llevamos 2 años y medio saliendo, pero claro algun dia tendremos que vivir juntos y yo no me kiero ir de aqui ni el se quiere ir de alli, estoy triste porque tan solo de pensar que igual me tengo que ir de aqui para vivir alli en Madrid y dejar a mis padres aqui es que es superior a mi, y a el le pasa lo mismo. ¿Alguien tiene alguna solucion para afrontar este "problema"?.

p.d. Si no me explico bien decirmelo e intentare explicarlo de otra forma.

Asunto: Re: relacion a distancia ayuda!!
NotaPublicado: Dom Feb 27, 2011 3:27 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Yo tambien tuve algo parecido, lo que pasa es que lo mio antes de que pasara todo, eso se acabo por otros motivos.

Yo pienso, que deberiais hablar ese tema a la cara y si de verdad os quereis y pensais que tiene futuro, alguno de los dos tiene que dar el paso.
Y bueno sé que cuesta desprenderse de la familia y tal, pero pienso que quien dé ese gran paso, tambiene tiene que poner unas pautas, me refiero de visita, y ir a visitar a tus padres una vez al mes o cada dos semanas mas o menos. Es solo una opinión espero que te sirva. Un saludito y suerte.

NotaPublicado: Dom Feb 27, 2011 3:38 pm 
Moderador
Moderador

Es una cuestión de prioridades.
Sinceramente, teneis que pensar que quereis, que es lo más importante para vosotros.
De todos modos tampoco estáis tan lejos los unos de los otros, aunque tu te fueras o él se fuera. Siempre podriais buscar una ciudad intermedia, en plan ni tu ni él, pero creo que es mejor que os quedeis cerca de uno de los dos.

De todos modos, podeis seguir la relación y dejar que pase algo más de tiempo. Quizá el tiempo aclare las cosas, tanto si es para seguir como si no...en definitiva tened claras vuestras prioridades individuales.

NotaPublicado: Dom Feb 27, 2011 4:06 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Citar:
estoy triste porque tan solo de pensar que igual me tengo que ir de aqui para vivir alli en Madrid y dejar a mis padres aqui es que es superior a mi

Has entrado en un foro de sexualidad y has preguntado en un subforo de relaciones en pareja..... ¿con quien te gustaría pasar más rato en tu vida?¿con edificios, calles, coches, etc.?¿con tus padres tienes actos sexuales?.... sé que soy irónico pero es la única forma de poder darte mi punto de vista. Quizás en foros de familia o de matrimonios puedan ayudar a tomar decisiones de tus opciones de vida, ah y volar del nido lo haras tarde o temprano.

Las relaciones a distancia son DIFICILLES y más a tu edad, diferente seria si tubierais uno de los dos trabajo, te diría que donde más ganaeis y menos trabajeis tendríais que vivir, no por egoismo sino por ser práctico, cuanto más dinero y menos trabajo MAS TIEMPO PARA DISFRUTAR DE LA RELACIÓN.

Dice Punset que las decisiones más acertadas se toman con la intuición, reflexiona y decide, hagas lo que hagas te puede salir bien o mal, y no es una decisión en negativo si no en positivo, simpre habrá cosas NUEVAS y buenas por vivir, no?

NotaPublicado: Dom Feb 27, 2011 4:50 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

En esa misma situacion me he encontrado yo, y el unico punto de vista acertado es el de la practicidad. me explico.
Donde vais a vivir mejor con mayor calidad de vida?, donde esta el trabajo, donde es mas sencillo conseguir una casa, los detalles de la vida cotidiana de una ciudad y otra, son los que os llevaran a elegir, si para ser felicices os tuvierais que ir a Alaska, pues os largariais.
Ni sus padres ni los tuyos van a vivir con vosotros, ellos tienen su vida y vosotros teneis que hacer la vuestra alla donde esteis mejor.
Si para vivir con alguien teneis que estar mirando a los papas, mal rollo.

Página 1 de 1 [ 5 mensajes ]