Fecha actual Sab Oct 19, 2019 1:07 pm

Página 1 de 1 [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Reencuentro con una ex de hace 3 años
NotaPublicado: Dom Oct 06, 2019 12:52 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Buenos dias os pongo en situacion :

Anoche sali de fiesta y vi de pasada en varias ocasiones a una chica con la que estuve 7 meses, la cual os comente hace mucho que tenia vaginismo y el sexo era complicado.
Pues bien ayer nos miramos muamente pero no nos llegamos a saludar.
Cuando llegue a casa vi que me habia mandando un mensaje, le respondi y estuvimos hablando un poco, la cuestion es que sabia que me casaba y me ofrecio una despedida intima jajaja.
Me sorprendio porque me dijo en varias ocasiones que cuando me vio en el pub le entraron muchas ganas de que la empotrara.

Ahora pregunto jeje

¿Habeis tenido situacio es parecidas ( Casad@s ) ?
¿ Como actuasteis ?

Asunto: Re: Reencuentro con una ex de hace 3 años
NotaPublicado: Dom Oct 06, 2019 1:42 pm 
Moderador
Moderador

¿Porque aparecen cuando es menos oportuno?
Parece que el morbo de lo prohibido es lo excitante, ¿no?

Pues sí me ha pasado algo parecido, y lo cierto es que lo he pasado francamente mal, porque si queda deseo contenido o insatisfecho, esa puerta es muy llamativa. Pero al final tienes que decidir si lo que te importa es el proyecto que tienes con alguien, o una noche loca por muy excitante que sea, que lo puede llevar todo al traste (y que puede que no sea tan loca, ni tan fabulosa como la imaginación nos hace creer).

Creo que lo peor es que se ha abierto la opción. Es decir, en términos de infidelidad, para mi es distinto salir de juerga y tener un desliz inesperado, que planearlo hablando previamente y caldeando la situación, ésta segunda es más grave

NotaPublicado: Dom Oct 06, 2019 2:02 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Koshka escribió:
¿Porque aparecen cuando es menos oportuno?
Parece que el morbo de lo prohibido es lo excitante, ¿no?

Pues sí me ha pasado algo parecido, y lo cierto es que lo he pasado francamente mal, porque si queda deseo contenido o insatisfecho, esa puerta es muy llamativa. Pero al final tienes que decidir si lo que te importa es el proyecto que tienes con alguien, o una noche loca por muy excitante que sea, que lo puede llevar todo al traste (y que puede que no sea tan loca, ni tan fabulosa como la imaginación nos hace creer).

Creo que lo peor es que se ha abierto la opción. Es decir, en términos de infidelidad, para mi es distinto salir de juerga y tener un desliz inesperado, que planearlo hablando previamente y caldeando la situación, ésta segunda es más grave

Yo no le respondi nada em jajaja solo hable como con otra persona cualquiera. Es cierto que el morbo es muuuuuy tentador.

No se si os ha pasado pero por ejemplo cuando llevas tiempo con alguien te entran las ganas de probar lo que "le falta", me explico mejor, estas con una chica que no tiene apenas tetas y llega un dia y dices pufff tengo ganas de unas buenas tetas jajajaja o con un chico que tenga el pene normal y os entren ganas de u o mas grande o mas grueso.

NotaPublicado: Mar Oct 08, 2019 7:42 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Bienvenido al resto de tu vida.

Enhorabuena por la boda. Ya eres oficialmente another brick in the wall.

NotaPublicado: Jue Oct 17, 2019 12:27 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Está claro que en esos 7 meses de relación la chica tenia un problema que os afectó a los 2, y ahora, supongo que ya superado y/o solventado, quería enmendar, más que nada para demostrarte de lo que era capaz y no pudo pasar; en fin, una tensión sexual no resuelta en su momento que la chavala de buena fe intenta enmendar en beneficio suyo, para tener la conciencia tranquila... consejo: prueba, experimenta, contrasta el antes y el después... en fin, no seas tonto, follatela… eso si, sólo una vez y asunto concluido, y luego te casas y disfruta con tu esposa del futuro magnifico, y ojalá así sea, que el destino os depara!!

Página 1 de 1 [ 5 mensajes ]