Fecha actual Jue May 24, 2012 12:55 pm

Todos los horarios son UTC

Página 1 de 10 [ 94 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Redes sociales y páginas de contactos
NotaPublicado: Dom Jun 05, 2011 4:37 pm 
Moderador
Moderador

Abro éste hilo por un tema que me parece interesante, para no desvirtuar el sitio donde empezó (sexo y mal carácter).

Citar:
Boca Frambuesa dijo...Chica, no te niego que me dan un poco de coraje las páginas estas, pero especialmente Badoo, porque te lo venden como una red social y al final es una página de contactos.
Y yo también pertenecía a ella en el pasado, tampoco quedé con nadie, pero reconoce que hay muchísimas que sí quedan. A ellas me refería con "menos estrechillas", no a toda mujer que tenga una cuenta.
Y a fin de cuentas, sí, es una web donde si te tomas el suficiente interés en ronearle a las chicas adecuadas (hablo de los hombres) es muy probable que acabes teniendo sexo gratuíto.

En mi opinión, Badoo y otras tantas son redes sociales que algunos usan para llenar una parte de sus relaciones sociales, que se definen en tener sexo con otras personas. Y es totalmente lícito. No todo el mundo que tiene una cuenta busca eso.

Pero es más, quien quiera, ¿porque no va a buscar sexo? Puedes hacerlo en miles de sitios en la red y una red social es tan buen sitio como otro cualquiera. Además, me parece un prejuicio que hables de chicas "menos estrechillas" y que restrinjas a lo de los hombres el rondar a alguien para obtener sexo gratuito.

Hay hombres y mujeres que desean tener relaciones esporádicas, sin complicaciones, y usan éste tipo de páginas. No se trata que sean menos estrechas o más o menos estrechos, simplemente tienen ganas de practicar sexo y usan una de las formas para obtenerlo, así de simple. Y entrar para eso, lo hacen tanto hombres como mujeres.

Asunto: Re: Redes sociales y páginas de contactos
NotaPublicado: Dom Jun 05, 2011 6:00 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Qué tema mas interesante, la verdad.
Si quereis mi opinion, yo veo bien que existan este tipo de redes. Me parece una manera tan buena o mejor que otras muchas para conocer gente nueva, entablar amistad y si se da el caso, buscar y encontrar sexo gratuito.
Yo me tiro la mayor parte del tiempo aqui, en casa, estuidando. No me queda otro remedio. El poco tiempo que estoy fuera de casa, es porque estoy en clase. Y cuando tengo tiempo libre, quedo con mis amigos, que son mas de ir juntos de cena, o montarnos fiestas en casa de alguien.
Para mi, la posibilidad de conocer a gente nueva, es muy baja. Veo bien que haya un modo de tener la posibilidad de entablar una amistad, e incluso encontrar sexo para alguien que no puede (o no quiere) salir fisicamente a buscarlo. Y seguro que casos como el mio, y parecidos, hay miles.
Por lo que respecta a los prejuicios, los comprendo, pero no los comparto.

Citar:
hay muchísimas que sí quedan. A ellas me refería con "menos estrechillas"

No creo que sean ni más, ni menos estrechillas que una chica que se va, qué se yo, a una discoteca, para "ligar" con algún chico que le resulte atractivo y tener sexo con él. No creo que ninguna sea (lo contrario de estrechilla será "fresca") por hacerlo. Simplemente buscan lo mismo, en diferente lugar. Y que en ambos casos, a mi me parece perfectamente lógico y sano, no es que esté juzgando a nadie. Nada más lejos.

La unica diferencia que veo, y que en mi opinion, beneficia a paginas como Badoo, es que te da la posibilidad de conocer a esa persona a una distancia prudencial.

No sé... opinión mia, como siempre.^^

"El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos" - Arthur Schopenhauer

NotaPublicado: Lun Jun 06, 2011 1:37 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

A lo mejor Boca_Frambuesa dijo eso porque le da rabia que la web esa haya degenerado en algo para ligar... no sé, estoy hablando sin conocer. :roll:

Yo estoy registrada en Meetic, y confieso que me está costando decirlo públicamente.

En el fondo sé que no es nada malo, y de hecho me resulta muy interesante todas las herramientas de las que dispone (más Meetic Affinitty que meetic a secas), pero no deja de joderme que tenga que ponerme frente al ordenador para conocer a alguien. Supongo que me cuesta normalizarlo porque hay muchos prejuicios, la gente piensa que los que están ahí son unos frikis, raros, son todos feos, unos salidos etc y la verdad es que los hay!! Como en todas partes :lol: :lol: jaja Pero a la mayoría de la gente que está registrada ( como a mí) lo que nos pasa es que nos falta el tiempo para "hacer vida social" y buscamos conocer gente nueva, con nuestras mismas inquietudes. Y lo que haya de surgir ya se verá...

Eso sí hay que ser cauteloso y no ir enseñando según que tipo de fotos, ni dando según que tipo de datos... pero vaya, como en la vida real.

También es verdad que esto es un arma de doble filo, a veces pienso que esta forma de conocer gente puede degenerar en muchas relaciones de usar y tirar (total, una persona que te ha costado poco esfuerzo conocer, te importará bien poco dejarla escapar)...

En fin...

Ah! Totalmente de acuerdo con Rhyuk en lo de

Citar:
La unica diferencia que veo, y que en mi opinion, beneficia a paginas como Badoo, es que te da la posibilidad de conocer a esa persona a una distancia prudencial.

NotaPublicado: Lun Jun 06, 2011 6:58 am 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Recuerdo hará un tiempo largo que había gente que decía sobre Badoo:
"Si no pillas cacho allí es porque no quieres o porque eres un cardo".

NotaPublicado: Lun Jun 06, 2011 3:32 pm 
Moderador
Moderador

Y yo me sigo preguntando que hay de malo en eso...

NotaPublicado: Lun Jun 06, 2011 5:41 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Además de todo lo que habeis dicho, hay páginas sobre temas específicos donde puedes conocer a gente con tus mismos gustos en aspectos determinados (como, por ejemplo, en el sexo) que sería más complicado en la vida "real".

No creo que estas webs estén mal vistas, sólo las personas que la utilizan,jajaja. No, en serio, internet es de gran ayuda para un gran abanico de perfiles personales, lo que pasa es que se ha generalizado como siempre por las peliculas, series que han ridiculizado este tipo de "contactos", además internet es "frío", completamente impersonal, donde puedes mentir todo lo que quieras, etc.

Pienso que es algo así como la generalización de los que van a las prostitutas, todos sabemos que van toda clase de personas, pero tendemos a pensar que los guapos no lo hacen, por ejemplo. Y con esto no quiero decir que internet tenga nada que ver con las prostitutas, era una comparación de pensamiento arraigado en nuestro cerebro de sociedad aunque quizás no muy acertado.

También quería decir que otro perfil a añadir en las web de contactos son las personas como mi madre: está divorciada desde hace 3 años, tiene 53, trabaja un montón en un sitio donde no tiene posibilidad de conocer gente nueva. Yo sé de otras mujeres en su misma situación (pero más jóvenes) que se han juntado gracias a una de estas páginas y ahora son un grupito de amigas que salen y se lo pasan bien. ASí que igual apunto a mi madre en esa web, porque algo así puede darle mucha vida y la necesita.

Por cierto, LadyDada, ¿cómo te va con el Meetic?

NotaPublicado: Lun Jun 06, 2011 6:32 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Pues estaba a punto de borrarme, pero he conocido a un chico con el que tengo muuuchas cosas en común, y ahí estamos.

Llevo más de un año registrada, y esta es la primera vez que quedo más de dos veces con alguien.
Me parece, como dices tú bastante frío, y muchas veces te haces ilusiones leyendo perfiles, rellenando test etc Y luego, hablando un poco con esa persona te das cuenta de que... no sé, como que algo no cuadra. No sé si es porque mienten, porque las conversaciones son forzadas... y si encima el chasco te lo llevas en persona pues ni te cuento... :?

NotaPublicado: Lun Jun 06, 2011 7:00 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Ya, te entiendo perfectamente, he tenido alguna experiencia en esto, pero al final ¿quien sabe no?

Yo creo que las conversaciones no son fluidas porque no os conoceis de algo en común, bueno sí de la web, pero me refiero a que aunque lleves algun tiempo hablando por la red con esa persona, cuando quedais es como si os volvierais a conocer por primera vez, no es algo que ha surgido porque llevarais tiempo trabajando juntos o algo así, es más bien como una cita a ciegas y puede que haya feeling o no.

Jajaja muy bueno lo del "chasco que te llevas en persona..", como cambia verdad?? Y ya se puede esmerar durante la cita para cambiar esa 1º impresión, jajaja.

Pero por intentar que no quede! Estas historias son buenas cuando estás con amigas para echarte unas buenas risas y desestresarte :D

NotaPublicado: Lun Jun 06, 2011 7:33 pm 
Casi Romber@
Casi Romber@

A ver, ahí va mis experiencias,

He tenido alguna de chat, otras de foros.

En cuanto a amistades han sidio en gran parte todas positivas. En cuanto a ligues, y demás, pues con la sque he quedado pues a habido feeling no llegando a más porque yo era muy cerrado no por otra cosa.

La base está en que si por msn, foro o por donde sea fluye las conversaciones es un punto a favor, está claro que en persona se reinicia todo a cero pero si anteriomente a habido contacto telefonica, cam, y conversaciones muy fluidas en persona será todo fluido, lo digo por experiencia, también si la otra persona expresa mucha energia positiva en cuanto nada de amarguras y demás también ayuda, yo quedé con una chica tope de buen cuerpo, bueno era modelo y no estuve nada cortado y habia muchos temas de conversación, anteriomente habiamos hablado varios meses, por cam con micro.

El hablar a distancia es solo una base que hace el querer o no querer quedar pero para que la cosa funcione antes de hacerlo hay que asegurarse de ciertas cosas y son un minimo de verdaddes, como el aspecto físico no por si te gusta o no sino porque te puede enseñar una foto y cuando lo ves ser otra persona aún gustandote más luego en persona pero ya crea mal rollo, luego otars verdades como la edad y cosas enseciales. Y como no, que no siempre tengas que ser tú quien buscas hablar con esa persona.

Son muchos aspectos a tener en cuenta, que igual hablas hoy con una persona, quedas mañana y genial de hecho a mi em a pasado, y si al prinicpio la cosa es algo fria pero pasan 2 horas y la cosa está ya muy suelta, y en la segunda cita pues tuve rollo con esa persona. No hay que rallarse sino simplemente snetir y dejarse llevar y el que se convierta en algo más sea serio, nos erio, apsajero y demás pues lo marcará el tipo de trato que se tenga.

Y cuando lees perfiles en páginas de contactos, sí puede ser una primera atracción pero ya está, simmplemte habla con esa persona y basate en base a ello, escribiendo puede a ver también mucho tacto, solo que cansa cuando quieres tener más tacto.

En defifinitiva, yo siempre pienso, unas 2 semanitas como máximo hablando por msn, y luego quedar y si hay feeling genial que no pues cada uno sigue con su camino, asi tampoco pierdes meses en ver si esa persona lo vale, pero ojo si lo vale en tu vida, porque igual para otra persona si lo vale.

NotaPublicado: Lun Jun 06, 2011 8:24 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

ruben1234567890 escribió:
En defifinitiva, yo siempre pienso, unas 2 semanitas como máximo hablando por msn, y luego quedar y si hay feeling genial que no pues cada uno sigue con su camino, asi tampoco pierdes meses en ver si esa persona lo vale

Pieno lo mismo!

Página 1 de 10 [ 94 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC