|
Fecha actual Jue May 24, 2012 12:55 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
|
((Alice))
|
Asunto: Re: Redes sociales y páginas de contactos Publicado: Vie Dic 30, 2011 12:54 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
Leyendo las 9 páginas de comentarios veo que la mayoría lo hemos hecho antes o después, bien por falta de tiempo, un círculo cerrado o un noche aburrida en casa xD Por mi experiencia en estas cosas en algunos aspectos llega hasta a ser sencillo reconocer "quién miente y quién no". Me explico, durante bastante tiempo me metía al ya mencionado chat de terra y llega un punto de tantas conversaciones, tantas faltas de ortografía, bestialidades, mentiras y tonterías era bastante sencillo averiguar con pocas frases si la persona tenía cierta edad o tal otra, su interés o lo que podía ofrecer. Puede sonar algo presuntuoso ya que todos tenemos dias mejores, peores y poder escribir poco por estar cansados y ser maravillosas personas...si, puede ser pero no vas a quedarte 2 horas hablando con todo el mundo para comprobarlo. En cuanto a páginas como meetic lo usé unos días y lo dejé, sin pagar te dejaba bastante poco margen de acción. De badoo que siempre se fijaba uno primero en el físico y que no se usa para amistad, todo el mundo va a conocer alguien para salir con él, liarse o sexo, al menos la gran mayoría. De ahí tuve 2 malas experiencias, de 3 chicos en persona 2 estaban como un cencerro. También tenía cuenta en sexyono en la parte de conocer gente y ahí si estaba interesante porque tenían que poner una pequeña descripción sobre sí mismos de tal forma que podías ver cómo se expresaban y tal. De ahí he no he tenido malas experiencias por ser de la red, eran gente más o menos "normal" aunque algo pegajosas...creo que es una tendencia mía...T.T El caso es que hoy por hoy quien nunca ha conocido o quedado con alguien por internet creo que se cierra una puerta muy grande. Internet llega a todas partes...cualquier persona, en cualquier lugar del mundo...ahí es nada 
_________________ "Sin cambio no hay evolución"
|
|
|
|
 |
|
malagueño30
|
Asunto: Re: Redes sociales y páginas de contactos Publicado: Lun Ene 09, 2012 1:39 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
Registrado: Vie Ago 27, 2010 7:58 pm Mensajes: 25 Ubicación: malaga
|
|
No os pasa, que suelen durar mas las personas que conoceis en persona que las de internet. Yo he ligado tanto en internet como en persona, pero no se porque, pero las que conozco en persona les doy mas importancia. El tema de internet es más frio.
|
|
|
|
 |
|
HankChinaski
|
Asunto: Re: Redes sociales y páginas de contactos Publicado: Lun Ene 09, 2012 5:25 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
Registrado: Lun Nov 21, 2011 5:23 pm Mensajes: 249 Ubicación: Madrid
|
((Alice)) escribió: El caso es que hoy por hoy quien nunca ha conocido o quedado con alguien por internet creo que se cierra una puerta muy grande. Internet llega a todas partes...cualquier persona, en cualquier lugar del mundo...ahí es nada  Es una forma interesante de mirarlo pero al menos a mi me hace falta tener a la otra persona cara a cara, verla, conocer sus rasgos y su forma de moverse. Además que no sabría como lanzarme a una chica si no la tengo de frente.
|
|
|
|
 |
|
LadyDada
|
Asunto: Re: Redes sociales y páginas de contactos Publicado: Lun Ene 09, 2012 7:38 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
malagueño30 escribió: No os pasa, que suelen durar mas las personas que conoceis en persona que las de internet. Yo he ligado tanto en internet como en persona, pero no se porque, pero las que conozco en persona les doy mas importancia. El tema de internet es más frio. En mi caso no. No necesariamente. Hay gente a la que no he visto nunca, o sólo una vez, pero con la que hablo en foros, etc. a los que les doy más importancia que a algun ligue que me he echado face to face. Depende más del vínculo que se crea que del medio, pienso yo. Lo que sí veo importantísimo (ya lo he dicho cien veces  ), es que cuando tienes feeling con alguien hay que quedar en seguida, o en su defecto llamarse, ponerse voz, acento... Uno puede idealizar a través de unas letras escritas, y luego llevarse la decepción de su vida 
_________________ Sed de piel, sed de sexo, sed de vida, sed de bien
|
|
|
|
 |
|
Venux
|
Asunto: Re: Redes sociales y páginas de contactos Publicado: Lun Ene 09, 2012 8:48 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
LadyDada escribió: Lo que sí veo importantísimo (ya lo he dicho cien veces  ), es que cuando tienes feeling con alguien hay que quedar en seguida, o en su defecto llamarse, ponerse voz, acento... Uno puede idealizar a través de unas letras escritas, y luego llevarse la decepción de su vida  Totalmente de acuerdo, menudos chascos te llevas cuando crees lo que no es!!!!! Igualmente te puede pasar al contrario. Mis mejores experiencias de ligues por internet han sido con chicos de los que no esperaba nada y luego fue genial! Y mantengo contacto vía internet con personas que no he visto desde hace mucho tiempo.
_________________ "Suspiro entrecortadamente, me entrego a la más bella agonía, siento que voy a explotar"
|
|
|
|
 |
|
KANSAKY
|
Asunto: Re: Redes sociales y páginas de contactos Publicado: Lun Mar 05, 2012 6:24 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
Registrado: Jue Feb 23, 2012 4:37 pm Mensajes: 46 Ubicación: En algun lugar d chile.
|
|
hola chicos... yo les puedo contar me experiencia, conoci a mi ex por internet, nos juntamos para tener sexo, haci de simple. pero al conocernos en persona solo conv y paseamos,,, haci pasaron 6 años de relacion con un bebe de 2 años... y lo malo en mi caso, es que el era muy celoso y creia que con mis amigos de internet pasaria lo mismo que con el...
_________________ DEL AMOR, AL ODIO!!! SOLO UN PASO...
|
|
|
|
 |
|
♥ María ♥
|
Asunto: Re: Redes sociales y páginas de contactos Publicado: Mié Mar 07, 2012 7:04 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
LadyDada escribió: Lo que sí veo importantísimo (ya lo he dicho cien veces  ), es que cuando tienes feeling con alguien hay que quedar en seguida, o en su defecto llamarse, ponerse voz, acento... Uno puede idealizar a través de unas letras escritas, y luego llevarse la decepción de su vida  Yo también estoy de acuerdo. A mi chico le conocí por el meetic. La verdad ya no tenía esperanzas porque después de 2 relaciones de internet que acabaron con mucho dolor para mi, lo que encontraba después era gente sólo para echar un polvo porque no había feeling para mas. Pero con él fue distinto, enseguida se ve. Y a los dos días ya nos llamábamos por teléfono y quedamos ese fin de semana y hasta hoy. Llevamos 1 año y medio 
_________________ "Sexo: maravillosa palabra compuesta de 2 sílabas, 2 vocales, 2 consonantes y 2 personas cachondas y lujuriosas"
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|