Fecha actual Jue May 24, 2012 12:52 pm

Página 1 de 3 [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: [Nuestros relatos] Recopilatorio.
NotaPublicado: Jue May 19, 2011 8:02 am 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

De día o de noche, vestidos o desnudos, tranquilos o cachond@s como perr@s, cualquier estado de animo es bueno para leer un relato erotico y por ello, aquí se intentará poner un índice de los relatos que la gente vaya poniendo. Así que ya sabeis, a la mierda las manos encima de la mesa, en esta sección, las manos...van abajo :3

La idea es simple, se puede o:
A- Linkear el hilo donde se encuentra el texto.
o
B- Escribir el texto aquí y en el indice se pondría el post donde se encuentra el relato.

Intentar hacer el relato en un solo post, sino se puede porque es demasiado largo, pues se puede hacer en un par de posts más, no pasa nada, aquí se ira actualizando según la gente vaya colaborando, en vez de ir poniendo letras alfabéticas para ir en orden, simplemente pondré el nombre, el nombre del relato y el link del mismo, algo tal que así:

Mrshyman - Aquella vez, la primera: aquella-vez-la-primera-t17335.html / No tienes huevos: Post nº 2. / Ella: Segunda página, quinto post.
Rhyuk- [tituto pendiente] : topic-t17345.html

Que empiecen las imaginaciones a volar, el calor a subir y el placer, a sentir :)

Última edición por mrshyman el Mié May 25, 2011 11:51 am, editado 2 veces en total

Asunto: Re: [Nuestros relatos] Recopilatorio.
NotaPublicado: Jue May 19, 2011 2:57 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Aquí estoy, más directo, sin puritanismos en las palabras, aunque, escribiendo igual de mal, eso si, un segundo intento de relato, que dios me coja confesado, y dejad que me ponga el casco para cuando me tiréis las piedras, así que antes de empezar os digo que, como diría michael jackson "I love you, you know, l-o-v-e", el titulo del relato es "No tienes huevos".

"No tienes huevos", esa maldita frase me lleva tocando los cojones hace ya un par de días, ¿por qué?, por una chica, una amiga la cual, bueno, le encanta exhibirse No es nada malo, joder, está bastante bien (la chica......bueno, lo de exhibirse también), pero el problema viene por el hecho de una proposición que me hizo, o más bien, una apuesta.
Me explicaré un poco previamente. Ella vive en un piso, sola y una ventaja que tiene eso es que puedes estar como te salga de las narices, en pelotas, era una de ellas y su favorita debería añadir. De hecho, según le daba el venazo, podría recibir a algunos amigos sin nada de ropa y actuar con total tranquilidad (de manera fingida claro, porque sobretodo mira a los ojos de los tios para saber donde ellos están mirando, como la están devorando con la mirada y haciendo todo tipo de cosas salvajes en sus calenturientas imaginaciones y eso a ella le ponía, mucho). Normalmente después de marcharse la visita, se tiraba en la cama a masturbarse a muerte hasta estar satisfecha.

¿El motivo por el que me comenta esas cosas?, es cruel conmigo, es una buena chica, pero le encanta calentarme, lo cual no me molestaría sino fuera...¡porque no me deja hacer nada luego!. Y mira que me ha hecho perrerías. Una vez sentados en el sofá de su casa, encima del mismo ella tiene un pequeño armario a modo de despensa donde guarda cosas para picar sin tener que moverse apenas del lugar. En una de esas se gira, se me sienta encima y apoyada con las rodillas, se alzó para alcanzar algo de allí, acabé con su coño encima de mi polla y sus tetas a menos de 1cm de mi cara, harto de aquella situación, dí un pequeño mordisco al pezón derecho, ¿eso desembocó en una gran momento de placer lleno de semen en diferentes lugares, tanto interiores como exteriores, gemidos y el fin de esta interminable tortura?..............y una mierda, me dió un rodillazo en todo el estomago.
- Deberías no tocar cosas sin permiso.
- Tú deberías no provocarme tanto.
- Ohhhhhhhhhh, pero si sabes que te quiero mucho – dijo abrazándome poniendo mi cara en sus tetas mientras meneaba sus caderas contra mi polla.

Y como esas, varias cosas similares, algunos pensareis “tio, mandala a la mierda”, es una gran persona...cuando no está como una perra en celo. En fin, a lo que iba, una tarde estaba en su casa hablando de cosas varias, cuando de repente, me plantea una cosa.
- Oye.
- ¿Qué?.
- Te hago una apuesta.
- ¿Y trata sobre...?.
- Simple, acompáñame a dar un paseo estando desnuda y a cambio, te dejo follarme a saco.
- …
- ¿Acaso no quieres estos dulces labios alrededor de tu polla?, mi conejito o aún mejor – dijo presionando su cabeza contra mi pecho – mi culito dándote una prieta bienvenida, ¿eh?.
- No te creo.
Ella rió y soltó la ya famosa frase:
- No tienes huevos, eso es lo que pasa, se que si pudieras, me matarías a polvos, ¿y ahora que te doy la oportunidad a cambio de una simple tarea te vas con el rabo entre las piernas?.
- No se yo...
- Vamos, vamos, será divertido, solo imaginalo: un montón de ojos mirándome, solo unos botines y el bolso con algunas cosas será mi única cobertura, mi cuerpo al aire, el deseo de muchos hombres fluyendo en el aire también, saber que seré la fantasía de muchos hombres que se masturbarán esta noche.
A medida que iba hablando, su mano izquierda iba bajando hacia su coño e inevitablemente, empezó a hacerse un dedo, con su otro brazo me agarraba por la espalda, dejándome sin poder marcharme de allí, otra nueva tortura empezaba, no me molestaría tanto sino fuera porque solo puedo mirar, ni cascármela siquiera. Si tantas ganas tenía de ser la fantasía de hombres, joder, yo lo que tenía entre las piernas era real y mataba por la idea de una buena mamada. Tuve que aguantar sus gemidos, sus meneos de cuerpo y aquel disfrute de auto placer femenino durante los minutos que se me hicieron eternos.

Cuando finalmente se corrió, sacó sus dedos, chupó uno de sus dedos llenos de aquel fluido vaginal, me acercó uno de sus dedos y con cara de no haber roto un plato en su vida me preguntó.
- ¿Una chupadita?.
“¿Por qué no me chupas tú otra cosa?” fue mi pensamiento, pero simplemente dije que no, ella con un gesto indiferente, se metió el dedo en la boca y los limpio con su propia saliva.
- Tú ganas – dije – acepto la apuesta.
- Me alegra oir eso – me dijo mientras jugueteaba con uno de sus pechos.
- ¿Donde y cuando?.
- Pasado mañana, sobre las siete y media de la tarde, en el parque este que no me acuerdo del nombre, este que tiene una torre del reloj en medio.
- Si, se cual es.
- Pues ahí, vienes aquí y damos un paseo por allí. Las condiciones son simples: Ganas la apuesta cuando el paseo se de por terminado. Pierdes si te rajas. ¿fácil, eh?.
- ¿Que hay sobre polis o similares?, te van a llamar la atención en cuanto te vean así, o me la llamaran a mi por creer que eres una puta y yo tu chulo.
- Sin problema de ningún tipo, aquí se permite el ir desnudo por la calle, lo que no está permitido es masturbarse o follar en público, me encanta ver cada vez que una estirada llama a un poli para pararme por ir desnuda y ver como esta se queda con cara de gilipollas al ver que no me pasa nada porque, ah, ¡sorpresa!, lo que estoy haciendo es algo totalmente legal.
- Espero que este polvo valga la pena.
- Si no te corres al rato de empezar, es posible.

Así que allí estaba, dos días después, dispuesto a pasar lo que podría ser perfectamente la tarde más embarazosa de toda mi vida, no me importaba pasar la tarde en su casa, que estuviera en bolas no me molestaba (en cierta medida), pero en la calle, con toda la gente mirándola, esto va a ser algo digno de recordar (¿o de olvidar?, no se).
Oí como la puerta del portal se abría, y allí estaba, unos botines y un bolso era lo único que se podía calificar de ropa, “ay dios...” fue lo único que se me pasó por la cabeza al verla, no me quedaba tan claro por que acepté esto después de todo: ¿Falta al orgullo?, ¿morbo?, ¿posibilidad de hacerle lo que quiera al final del paseo?.......¿un conjunto de las 3?, si, eso era lo más probable.
- ¿Vamos?
- Si.

Empezamos a caminar, no podía sentir vergüenza de aquella situación, aunque cuando la miré, ella parecía la mar de tranquila, no pude evitar percatarme de como sus pechos botaban ligeramente, intenté tomarme la situación de una manera natural, pero me era imposible, a la mínima que desviaba la mirada hacia los lados, me hacía gracia ver como la gente no podía evitar quedársela mirando, supongo que a esto se refería aquella vez que se estuvo masturbando, los tíos con caras de “oh dios mio” y las tías con cara de ponerla verde (¿o estar verde de envidia por no tener el valor de hacerlo?.
Ella seguía caminando tranquilamente mientras me dijo por lo bajo.
- Me están mirando, ¿a que sí?.
- Si.
- Lo sabía, y me encanta, que sigan llegando las miradas, más y más miradas.

Conocía aquella cara, se estaba empezando a poner cachonda, la cosa no iría mal hasta que no se le notara las ganas de masturbarse. Intenté seguir hablando con ella de temas que normalmente hablamos para intentar distraerla de la idea de las miradas. Cuando llegamos al parque, estaba casi cayendo la noche.
- ¿Cómo estás?.
Se acercó a mi oído y me dijo.
- Vamos a tener que hacer una parada entre los arbustos un momento. - lo cual le siguió un ligero mordisco en el lóbulo, para no variar, me tocaba sufrir a mi también.

Me señaló una pequeña zona donde había vegetación, me agarró la mano y tiró de mi, aprovechando que no había nadie a la vista, nos colamos allí, no era muy alto, así que no nos podíamos poner de pie, pero al menos de ancho era ligeramente amplio, al menos nos podíamos sentar sin problemas, pero ella estaba de cuclillas.
- ¿No te sientas? - dije en voz baja.
- No hace falta.
Buscó en su bolso por algo y sacó un consolador.
- Te recuerdo que la apuesta sigue en pie – le recordé.
- Lo sé, solo quiero aprovechar este momento, me encanta masturbarme en un lugar así, para ti también habrá si consigues aguantar.
Activó el consolador, se sentó encima de mí y se lo empezó a meter lentamente por el coño. A medida que iba entrando, ella echaba la cabeza hacía atrás, descansandola sobre mi hombro, nos habíamos puesto de forma que se pudiera echar un ojo fuera, hacía el camino. En pocos minutos, algunas personas pasaban, ella se mordía el labio para no gemir, todo aquello la excitaba de sobremanera, el hecho de ser descubierta, de masturbarse en un sitio público. Cambió de posición, quedándose con su cara mirándome, era un rostro totalmente sincero sobre el placer que notaba en aquella situación. Finalmente cuando se corrió, tras unos momentos descansando de aquello, ella guardó el consolador dentro del bolso, me preguntaba cuanto más duraría aquel paseo, porque con esto yo ya estaba casi fuera de mi, como había dicho, ella era cruel, muy cruel conmigo.
- Mucho mejor, vamos fuera.

Salimos de entre la vegetación, pero esta vez no hubo tanta suerte, había gente por el camino hacia nosotros, pero ella no pareció darle importancia, y se puso a caminar como si nada.
- ¿A qué es divertido esto de ir con una persona desnuda al lado?.
- Creo que es de las experiencias más vergonzosas que he pasado en mi vida.
- Estás disfrutando como un crío, no lo niegues.
- Tú, descarado, yo preferiría saltarme a la parte donde gano la apuesta.
- Las cosas buenas se hacen de esperar, no te rajes y el premio es seguro.
Seguimos por el camino mientras yo pensaba como demonios se las apañaba para hacer cosas como esta sin morirse de vergüenza, supongo que con el tiempo te acostumbras, aunque me resultaba difícil hacerme a esa idea. La travesía hasta aquí había sido larga, el recorrido no era tan largo, pero ella iba sin prisas, quería que cuantos más hombres se fijaran, mejor se ponía, era obvio que cuando llegamos aquí, quería buscar un sitio donde desahogarse, aunque no hubiera estado de más que se acordara de mi.

Decidí echar un ojo al reloj, entre pitos y flautas habían pasado cosa de 1 hora o así desde que salimos, cuando nos acercábamos a los baños vi los cielos abiertos, mi tormento estaba próximo a terminar. En la entrada, ella me dijo que fuera a echar un ojo si había alguien dentro.
Cuando miré dentro, solo había un hombre usando el urinario, así que salí y se lo comenté.
- Genial.
Fue su respuesta y entró, yo me quedé a cuadros y la seguí. El hombre al ver una chica desnuda entrando en el baño puso una cara de “hostia puta!”, ella le miró y le dijo.
- Hola, no se preocupe, solo será un momento – se volvió para mirarme- siempre he querido hacer esto.
- ¿El qué?.
- Mear en los meaderos estos, así que echame una mano.
- Como veas, ¿qué quieres que haga?.
- Agarrame las piernas, las mantienes en el aire abiertas y ya.
- Sabes que vas a hacer un desastre, ¿no?.
- Vuestros servicios distan de ser un referente de higiene, así que echame una mano de una vez.
Me puse detrás de ella y seguí sus instrucciones, la puse cerca del urinario a la espera de que se decidiera a mear. A los pocos segundos se oía el chorrito impactando contra la superficie, al menos no se estaba saliendo fuera. Miré al hombre mientras la sostenía, su cara era de asombro e incredulidad, aunque a los pocos segundos se marchó con un bulto entre las piernas, lo cual no pudo evitar hacerme gracia, sin embargo, no era el más indicado para hablar de erecciones. Cuando finalmente terminó, la puse de nuevo en el suelo, ella se secó con un pañuelo del bolso.

Me dirigía hacía la salida cuando ella me agarró de la mano y nos metimos en una de las cabinas del baño, me sentó encima del váter con ella sobre mi. Su boca se pegó a la mía y su lengua inició un asalto furtivo en mi boca, ¿era posible que mi recompensa hubiera llegado antes de tiempo?. No tuve ni un atisbo de duda, la agarré con ganas y me uní a aquel asalto conjunto de bocas. Mis manos recorrían su espalda, su pelo, su culo, había ansiado aquello durante mucho tiempo y por fin parece que tendría mi oportunidad.

Se separó unos míseros centímetros para recuperarnos el aliento.
- Intuyo que esta es mi recompensa, ¿no?.
- Me agotaba la idea de esperar a llegar a casa para hacerlo, además me gusta la idea de hacerlo aquí, así que veamos que tal está tu amiguito.
Se arrodilló y bajó la cremallera, metió la mano y bajó también el boxer, dejando libre mi polla, la cual había pasado por tantas penurias y falsas esperanzas, este momento era para él. Pasó sus manos por ella, el tronco, el glande, los huevos, aquel tacto cálido era acompañado con el suave calor de mi miembro. Mientras disfrutaba de aquellas caricias, acercó la boca, sacó la lengua y lamió poco a poco el largo del tronco, hasta llegar al glande, el cual envolvió con sus labios y devoraba lentamente a medida que bajaba su cabeza mientras sus ojos se clavaban en los míos, era una gran visión. Oleadas de placer recorrían todo mi cuerpo mientras ella seguía chupándolo, no pude evitar agarrar su cabeza y tomar yo el control del ritmo, notar su pelo entre mis dedos mientras empujaba un poco para llegar algo más adentro.

Era mi turno, eché su cabeza hacía atrás, sacando mi miembro de aquella cálida y dulce prisión que se había convertido sus labios durante aquellos minutos, la puse de pie, al igual que yo.
- Pon una pierna aquí – señalé la tapa del váter.
Ella puso la pierna ahí y era el momento de yo agacharme, para poder ver aquella vulva, aquel coño el cual que tantas noches me la habré cascado pensando en él. Acerqué mi boca para lamerlo, mientras mis dedos se dedicaban a corretear dentro de ella, mi lengua se centraba en sacar el clítoris, una vez fuera de su capucha, todos mis esfuerzos iban enfocados a aquella zona, besos, lametones, incluso, haber una ligera presión con mis dientes sobre él. Eché un ojo a su cara, lo estaba pasando en grande, se agarraba sus pechos mientras gimoteaba y me miraba, además con el brazo libre agarraba mi cabeza, para no separarla de su coño.

Cambié de posición, mis dedos se centrarían en su clítoris mientras mi lengua se dedicaría a recorrer su interior. Adoraba aquel sabor y el olor me volvía loco. Al rato me levanté y la besé, al igual que ella quería compartir sus fluidos conmigo, yo se los dí directamente mientras jugueteaba con sus pechos. Se dio la vuelta, poniéndose de cara a la pared y con una mano, abriendo una de sus nalgas, dejando verlo todo con plena claridad.
- Escoge el agujero que quieras.
Se trataba de una sugerencia bastante interesante, volví a meter mis dedos dentro de su coño, empapándolos bien, los saqué y los metí en su ano, durante un segundo parecía sorprendida, pero luego dijo.
- Me lo imaginaba – y me esbozó una sonrisa.
Se agachó, con mis dedos todavía dentro y cogió su bolso y lo volcó sobre la tapa del váter, de allí salieron diferentes objetos sexuales: un lubricante, algunos consoladores e incluso, algún juguete anal.
- ¿Te querías montar una buena fiesta sola? - le pregunté al oído mientras mis dedos se movían dentro de su ano.
- Había que estar preparada por si te rajabas – dijo sinceramente.
- Que poca fe tenías en mi. Sin embargo, creo que hay cosas que puedo sacarles utilidad.
La coloqué de cara a la puerta, cogí el bote de lubricante con la mano libre y vertí un poco por el ano ya dilatado por causa de los dedos, además de servirme para tener los mismos lubricados y ayudar a moverse dentro. Sus gemidos eran constantes y con ganas (aunque cortándose un poco para evitar llamar la atención sin necesidad). Un poco más tarde pensé que ya era suficiente y podía empezar la atracción principal, puse un poco de lubricante sobre mi polla, aún con su baba cubriéndola, la moví un poco con la mano para asegurarme de extenderla bien.

Todo estaba listo, la punta de mi glande estaba tocando su ano, no haría falta más que un empuje suave pero constante para irla metiendo poco a poco. En ese momento, unos pasos resonaban en el baño, alguien estaba entrando, ambos nos tensamos, pero era el momento idóneo. Suavemente puse mi mano tapando su boca y empecé a penetrarla lentamente. Sus ojos me decían sin palabras que la estaba notando entrar, poco a poco. Desde la cabina donde estábamos, la puerta estaba solo ligeramente abierta, si alguien se fijaba con un poco de detenimiento, la vería a ella mirando hacia fuera. Se podía observar un urinario y con mover un poco la cabeza, se podía ver el urinario que había usado ella, con marca de 2 pisadas en la pared.

El hombre se puso enfrente del urinario que teníamos delante, sin embargo, parecía mirar al que estaba a su derecha, el que tenía las pisadas en la pared, todo venía rodado, acerqué mis labios lo más posible a su oído y mientras me la follaba le dije lo más bajo que pude.
- ¿Ves ese hombre?, está mirando hacia donde measte hace nada, seguro que está viendo las marcas en la pared y se preguntará “¿Qué habrá pasado aquí?”, lo menos que se imagina es que una chica en bolas ha meado en el baño de tíos, imaginate si te hubiera encontrado, sus pensamientos, sus pervertidas ideas para hacerte. -Su respuesta fue más presión dentro, la cosa iba bien, así que decidí jugar con eso un poco más – De hecho, si se diera la vuelta y prestara un mínimo de atención, te vería, mirando hacía fuera, como una mirona que le gusta estar en un servicio de hombres.

Definitivamente ella estaba disfrutando de todo esto, a pesar no poder ver sus labios, sus ojos me iban diciendo, si aquello no le hubiera gustado, habría parado inmediatamente, por suerte para mi, ese no fue el caso. Mi polla entraba y salía algo más rápido que al principio, pero tenía una idea aún mejor, me giré ligeramente para alcanzar el consolador que usó previamente para masturbarse fuera.
- Mira lo que tengo por aquí – dije enseñándole el consolador – ¿por qué no lo usas para simular una doble penetración?.
Noté como su lengua me lamió parte de los dedos que cubrían su boca, creo que era un claro “si”. Lo cogió con una mano y se lo llevo al coño, donde se lo metió y sacó a su propio ritmo, podía notarlo mientras la estaba dando por culo. Cuando miré al hombre, este ya se había marchado, con lo cual dejé de taparle la boca y simplemente puse algunos dedos dentro de su boca para que los chupara, con el hombre fuera de allí, era el momento de subir un peldaño más. La volví a girar, esta vez cara al váter, sus manos estaban posadas sobre la tapa.
- Recoge todos los juguetes para que me pueda sentar ahí.
Ella asintió y fue recogiendo las cosas y metiéndolas en el bolso mientras yo seguía moviéndome dentro de ella y el consolador permanecía en su coño. Con todo recogido, me senté en la tapa y simplemente dije.
- Ahora tú mandas.
- Vas a ver.
Lo primero que hizo fue activar el consolador y acto seguido, empezar a subir y bajar con fuerza su culo mientras hacía lo mismo en el coño, sabía que no me quedaba mucho hasta correrme, así que decidí apresurar las cosas por su parte a ver si tenía suerte y podía hacer que llegara antes de yo. Puse mis dedos sobre su clítoris y empecé a masajearlo con suavidad. A estas alturas a ella le daba igual que alguien la oyera, lo estaba pasando de puta madre y se la sudaba compartirlo con el que pasara cerca de los baños, gemidos sin control de volumen y descontrol total. En un momento, ella hechó la cabeza atrás y su interior apretó con más fuerza que antes, era posible que hubiera alcanzado un orgasmo, con lo cual ya no me sabría tan mal el correrme, aunque solo vino unos segundos más tarde después de ella. Todo mi esperma salpicaba por todo su recto, era una sensación de haberme quitado un gran peso de encima, supongo que era algo que siempre quise hacer y por fin lo había hecho.

Nos separamos, ella se sentó en el váter para sacar todo el esperma que había dejado dentro de ella mientras yo recogía lo poco que podría quedar de lo que habríamos usado. Salimos de aquel baño y una vez en el parque, ella me miró y me dijo.
- Bien, te toca pagar.
Yo, extrañado pregunté.
- ¿Pagar?, ¿pagar el qué?.
- Me has dado por culo, eso tiene un precio.
- Eh, que lo de puta el otro día iba de broma, no pensaba que cobraras por sexo.
Ella me dió un puñetazo en el estomago.
- No seas idiota y va, agachate un poco para que pueda subirme.
- Solo si me prometes que no vas a ir dejando un tramo de lefa allá por donde vayamos.
- No se si quedará algo, eso es lo de menos, ¡déjame montarte de una vez!.
- Vale, vale.
Me agaché y se subió encima, la agarré por las rodillas, puso sus brazos alrededor de mi cuello y empecé la caminata de vuelta a su casa, no esperaría que la tuviera que llevar todo el tramo así...¿verdad?.

FIN.

NotaPublicado: Jue May 19, 2011 4:41 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Jejejeje ¡que morbazo de relato! ¡Me encanta!

"El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos" - Arthur Schopenhauer

NotaPublicado: Jue May 19, 2011 4:46 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Rhyuk escribió:
Jejejeje ¡que morbazo de relato! ¡Me encanta!

Me alegro de que te haya gustado, la idea se me ocurrió esta mañana, he aprendido de parte de mis errores del anterior relato y este a mi juicio ha quedado bastante mejor.

NotaPublicado: Jue May 19, 2011 8:14 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Ay, ay, ay, mrs... .

A ver, amor, no me creo el relato. No me creo que la chica salga a media tarde en pelota picada de su casa y si me lo creyera me chocaría muy mucho que paseándose como se pasea por la calle a la vista de todo el mundo (¿y nadie llamó a la policía?, ¿naide la increpó?...), que meando en un baño masculina de la manera que lo hace se preocupara, de repente, porque la oyeran gemir mientras se masturba en el parque o la follan. Hay que cuidar esas cosas, cari. Pero pintas maneras, buenas maneras, sólo has de tener en cuentan esos "pequeños detalles", las repeticiones, el uso de las comas... :wink:

Un besazo

Edito: Por cierto, ¿eres canarión o chicharrero?

NotaPublicado: Jue May 19, 2011 8:19 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Ya bueno, reconozco mi falta de como son las cosas de verdad, pero realmente lo único que quería hacer era algo que resultara, uhm, ¿morboso? y que a la gente le gustara. Es cierto que mi primer relato tenía mucha más credibilidad, pero si la gente pasa un buen rato me vale, se que todavía tengo mucho que aprender. Realmente en mi caso creo que me haría falta alguien que me diera consejo de "esto sería posible / esto flaquea por X" (se admiten voluntari@s), básicamente cosas como tú me has descrito.
Un saludo y gracias por las críticas ^^

P.D. Canarión :3

NotaPublicado: Jue May 19, 2011 8:46 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Vale, me ofrezco voluntaria pero lo haré acompañada de mi machete, luego no te quejes :mrgreen:

pd: canariona tambien

NotaPublicado: Jue May 19, 2011 8:49 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

AliasGraces escribió:
Vale, me ofrezco voluntaria pero lo haré acompañada de mi machete, luego no te quejes :mrgreen:

pd: canariona tambien

Uo (doble), vale, pero deja el machete a un lado. Entonces el siguiente relato te lo paso por mp primero, le echas un ojo y me dices que no termina de convencer o cuadrar y así voy moldeando el relato hasta darle un punto más presentable. ¿Te vale?.

NotaPublicado: Jue May 19, 2011 8:51 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

No se pero... igual se ofrecia para otro tipo de supervisión.... :roll:

V.Jankélévitch

NotaPublicado: Jue May 19, 2011 8:52 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Gorgias escribió:
No se pero... igual se ofrecia para otro tipo de supervisión.... :roll:

Tú mejor no insinues nada que luego puedo acabar yo mal parado :lol:

Página 1 de 3 [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente