|
Fecha actual Jue May 24, 2012 12:49 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
|
Puntorojo
|
Asunto: Re: Razones infidelidad Publicado: Mié Feb 22, 2012 4:55 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Citar: La necesidad de eyacular es totalmente cierta, pero ¿por qué no satisfacerla dentro de la pareja? Es más, la cosa va para los dos lados: es lógico pretender estar razonablemente satisfech@ (del punto de vista sexual también) siempre Los hombres acumulan su semen de una forma no volutaria, en el caso de las mujeres en cambio atravesamos un ciclo. Por esa razón los hombres sienten por lo general más ganas de sexo que las mujeres llegando al punto que necesitan satisfacer sus necesidades no solo dentro de la pareja sino también con otras mujeres. Por eso se produce la infidelidad. Por otro lado no es sano ni mucho menos recomendable que los hombres estén largos períodos sin eyacular. 
|
|
 |
|
Axis
|
Asunto: Re: Razones infidelidad Publicado: Jue Feb 23, 2012 10:18 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Puntorojo escribió: Citar: La necesidad de eyacular es totalmente cierta, pero ¿por qué no satisfacerla dentro de la pareja? Es más, la cosa va para los dos lados: es lógico pretender estar razonablemente satisfech@ (del punto de vista sexual también) siempre Los hombres acumulan su semen de una forma no volutaria, en el caso de las mujeres en cambio atravesamos un ciclo. Por esa razón los hombres sienten por lo general más ganas de sexo que las mujeres llegando al punto que necesitan satisfacer sus necesidades no solo dentro de la pareja sino también con otras mujeres. Por eso se produce la infidelidad. Por otro lado no es sano ni mucho menos recomendable que los hombres estén largos períodos sin eyacular.  Existe la masturbación
_________________ "Nunca digas de este agua no beberé... ni este cura no es mi padre... ni esta polla no me cabe..."
|
|
|
|
 |
|
Puntorojo
|
Asunto: Re: Razones infidelidad Publicado: Vie Feb 24, 2012 2:43 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Citar: Existe la masturbación Por supuesto la masturbación es una opción pero más interesante e intensa es la relación con otra persona y mucho mas sabiendo que existen muchísimos hombres y mujeres en la misma situación. Lo más importante durante la infidelidad es conseguir sexo de alta calidad
|
|
 |
|
Axis
|
Asunto: Re: Razones infidelidad Publicado: Vie Feb 24, 2012 2:12 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Puntorojo escribió: Citar: Existe la masturbación Por supuesto la masturbación es una opción pero más interesante e intensa es la relación con otra persona y mucho mas sabiendo que existen muchísimos hombres y mujeres en la misma situación. Lo más importante durante la infidelidad es conseguir sexo de alta calidad Entonces hay opciones para evitar esa retención de semen tan insana, no? ser infiel, engañar a tu pareja, mentir, traicionar, se elige. Es que por cómo lo habías escrito parecía que era la única salida...
_________________ "Nunca digas de este agua no beberé... ni este cura no es mi padre... ni esta polla no me cabe..."
|
|
|
|
 |
|
abbocath
|
Asunto: Re: Razones infidelidad Publicado: Sab Feb 25, 2012 4:17 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
|
Estais debatiendo sobre algo que no tiene respuesta. Es como preguntar por que tenemos dos manos y no tres. Y dos orejas, en vez de 8....
|
|
|
|
 |
|
Axis
|
Asunto: Re: Razones infidelidad Publicado: Sab Feb 25, 2012 10:06 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
abbocath escribió: Estais debatiendo sobre algo que no tiene respuesta. Es como preguntar por que tenemos dos manos y no tres. Y dos orejas, en vez de 8.... No lo veo igual, uno puede decidir ser infiel o no, pero no puede decidir tener más de dos orejas... (menos sí, pero a casi nadie le da por cortarse alguna)
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|