It is currently Wed Feb 08, 2012 4:05 pm

Page 1 of 1 [ 6 posts ] 
Author Message
 Post subject: Quitarme la verguenza??
PostPosted: Fri Apr 30, 2010 10:06 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola, soy nueva en el foro y me he decidido a escribir para que me echeis un cable!.
LLevo 8 años con mi pareja y estamos genial, todo funciona bien y estamos muy contentos, pero desde el principio hemos tenido un pequeño obstaculo: mi pudor para lanzarme!. Siempre he tenido complejillos pero tengo un caracter fuerte y valiente, sin embargo con mi pareja me cuesta deshinibirme y lanzarme a hacer cosas nuevas, o incluso a tomar la iniciativa. Él jamas me ha rechazado y además sé que le gusto mucho por lo tanto no sé porque tengo inseguridad. Espero algún consejo para conseguir ser más lanzada y hacer esas cosas que a todos nos pasan por la cabeza!.
Muchas gracias!!

Profile  

Post subject: Re: Quitarme la verguenza??
PostPosted: Sat May 01, 2010 4:18 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola que tal..

Pues yo tengo 3 años con mi novia y yo soy bien lanzado y me gusta tomar la iniciativa, pero no hay que negar que de vez en cuando los hombres nos guste que la mujeres inicien. Ahora mi novia le pasaba lo mismo que a ti, era timida para iniciar o nuevas posiciones durante el sexo, por mi parte lo que hice fue iducirla a que se dejara llevar por la excitación ) lo cual yo le decia cosas al oido como lo que me gustaria hacerle para excitarla (como chuparle los pechos, como la podria para penetrarla, que tipo de posicion, etc)

Tambien desde el principio de que empezamos a tener relaciones es la comunicacion ya que es algo fundamental en la relación del sexo, sobre como le gusta, si gusta esa posicion, que le incomoda, que le gustaría que le hicieran, si tienes verguenza con algo, cuando haya una buena comunicación, la pareja se conoce, incluso se puede ayudar mutualmente con cualquier cosa (en este caso la timidez y ideas para que tengas mas inciativa) y se lleva automaticamente por el deseo sexual sin importa la timidez. (por lo menos en mi novia cuando se excita se vuelve como gata y no es nada timida :lol: )

Por ultimo si no pudieras con tu timidez, porque eso es alguna natural y no hay nada de que avengozarse, puedes tratar cosas simples como esta, a los hombres nos gusta, que nos digan cosas al oido para excitarnos con la imaginación. Ejemplo: Novia dice al novio en el oido (puede ser en algun lugar como el cine, mall, o un lugar sin tener que hacer sexo en ese momento o puedes decirlo cuando tengas ganas de tener sexo) Mi amor tengo ganas que me la metas y me toques bien rico, tengo ganas de chupar el pene, etc.
Por mi caso, mi novia sigue un poco timida, entonces me manda mensajes de texto diciendo cosas asi porque es timida y no me lo dice de frente (lo unico que me dice de frente es: tengo ganas de sexo :lol: )

Otra cosa que puedes hacer es para tomar la iniciativa es besarlo en la boca y luego lo empiezas a tocar por los hombros, pecho, y vas bajando poco a poco (cuando tienen todavia toda la ropa o sin :wink: ) él se va ir excitando poco a poco. Pero lo mas importante de todo la iniciativa de una mujer es como 30% y hombre hará el 70% restante.. Como besar y tocarlo, ponerte ropa sexy, decirle cosas al oido eso es iniciativa porque el hombre se excita y luego le toca seguir la parte de él... despues de ahi deja que la excitación te deje llevar :)

Espero que esto te pueda ayudar un poco con tu tema y duda :wink:

Profile  

PostPosted: Sat May 01, 2010 9:01 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

A mi me pasaba al principio lo mismo, el era el que tomaba siempre la iniciativa e incluso me daba pudor hasta que me viese desnuda, teníamos que hacer el amor a oscuras o practicamente a oscuras, e incluso en ocasiones me apetecía practicar sexo y no era capaz de decírselo, ni de insinuarme, por lo que me quedaba esa noche a dos velas. La solución fue hablarlo claramente, es más, el me dijo que le gustaría que empezase yo con los preliminares y que lo hiciese sin ningún tipo de verguenza, pero sólo cuando de verdad estuviese verdaderamente preparada porque si la primera vez fuese una mala experiencia igual me costaría más hacerlo después y la verdad es que resultó, cuando me apetece lo tengo siempre dispuesto, ¡como no! y por supuesto me encanta que explore mi cuerpo centímetro a centímetro con la luz que sea. Sinceramente creo que cuando una pareja habla las cosas directamente cualquier problema se va minimizando y te das cuenta que por un poco de rubor puedes dejar de disfrutar en la cama de cosas que a la larga va en contra de tu vida sexual y la de tu pareja y por supuesto se pueden ver afectada en sí la vida como pareja ya no sólo a nivel sexual sino en general.
Mi consejo es que no te cortes, que hables a tu pareja de lo que te gustaría hacerle y de lo que te gustaría que te hiciera, que no perdais esa confianza y complicidad. Date tu tiempo y adelante, suerte'

Profile  

PostPosted: Sun May 02, 2010 2:07 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Estoy de acuerdo con mensaje anterior de ''juisro'' lo fundamental es la comunicación porque si esa persona en realidad te quiere y te ama, te va ayudar o dar algún consejo para llegar a algun acuerdo y veras que iras perdiendo esa timidez o incomodidad porque tendrás mas confianza en tu pareja y tu misma.

Suerte :wink:

Profile  

PostPosted: Mon May 03, 2010 6:55 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Muchas gracias, son consejos muy útiles y espero empezar a ponerlos en práctica muy pronto!. Mi pareja y yo hemos hablado este tema y él es el primero que me anima a perder la timidez así que creo que ya no valen las excusas, hay que ponerse manos a la obra y fuera los complejos!! Muchas gracias por vuestras respuestas!

Profile  

PostPosted: Thu May 13, 2010 11:35 am 
Romber@
Romber@

Yo recomiendo un método que creo que es útil:

Es sencillo, tú y tu novio en una habitación desnudos y con contacto visual (nada de taparse ni ocultar partes). Lo único que tenes que hacer es miraros fijamente, todo el cuerpo y con el mínimo contacto físico, solamente valen las caricias y besos por el cuerpo (besos en la boca pocos), lo importante es el contacto visual.

Después de estar un buen rato (15 minutos como mínimo) se pasa a la siguiente fase y es masturbarse, no los dos juntos, primero uno, luego otro. Aquí quien esté de espectador debe mirar hasta que termine. En esta fase solo se permite caricias por el cuerpo, mientras el otro se masturba, se aceptan besos por el cuerpo pero no en los labios. La mejor forma es que el espectador esté detras de que se esté masturbando, pero cuerpo con cuerpo y mirando como se masturba.

Una vez los dos lo hagais hecho, la fase final es estar juntos un buen rato y se prohibe el coito, eso para otro día.

Esta práctica es fundamental que la habitacion haya luz (no vale ni la oscuridad ni nada de luz super tenue que no se ve casi nada). El motivo de este metodo, no os lo explico, por dos sencillas razones, no hace falta (sino, pierde efectividad) y el efecto puede variar un poco depenediendo de la persona, pero muy efectivo al tipo de persona que eres.

Page 1 of 1 [ 6 posts ]