It is currently Wed Feb 08, 2012 11:47 pm

Page 1 of 2 [ 14 posts ]  Go to page 1, 2  Next
Author Message
 Post subject: quiero que se corra en mi boca
PostPosted: Fri Feb 05, 2010 1:53 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Bueno pues eso, estoy con un chico con el que llevo bastante tiempo y quiero llegar mas alla en el sexo oral, quiero sorprenderlo y dejarlo que se corra en mi boca, pero creo que me va a dar un poco de cosa y no se como hacerlo, habia pensado que cuando este apunto se ponga un condon y sigo hasta que termine, pero creo que le cortare el rollo. ¿como puedo hacerlo?

Profile  

Post subject: Re: quiero que se corra en mi boca
PostPosted: Fri Feb 05, 2010 3:30 pm 
Romber@
Romber@

Quizás antes de que se corra directamente en tu boca podrías pasar por alguna etapa intermedia. Me explico: hacerle el sexo oral normal, pero cuando esté a punto de correrse, te avise. Tú te apartas, acabas de hacérselo con la mano o que acabe el, y una vez que se haya corrido, puedes probar a chuparle la punta del pene o lamérselo, pero sin que se corra dentro de tu boca. Si ves que eso no te desagrada mucho, la siguiente vez puedes llegar hasta el final. O hacerlo dos, tres, cuatro o las veces que sean necesarias hasta que tú te encuentres realmente segura de querer hacérselo, y entonces, finalmente, llegar hasta el final.

Pienso que así estarías más cómoda y no te llevarías una desagradable sorpresa si se la chupas hasta el final la primera vez y ves que no te gusta esa práctica.

Profile  

PostPosted: Fri Feb 05, 2010 6:14 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Yo la primera vez que dejé que se corriera en mi boca fue directamente. El chico me decía que ya iba a llegar, como avisándome por si yo quería apartarme. Lo que hice fue seguir tranquilamente y tras dos avisos de que iba a correrse, si él vio que yo no me apartaba ... dedujo qué era lo que venía después.
Eso sí, intenta no ahogarte con el semen, controla dónde lo "pones" en tu boca. Yo por ejemplo, apunto a la lengua, que una vez salió disparado dirección mi campanilla y casi me ahogo xD

Ya nos contarás.

Profile  

PostPosted: Sat Feb 06, 2010 5:15 am 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Haz como te ha dicho Athenea, lo suyo, no es avisarle antes de hacer nada en plan " Oye que sepas, que hoy voy a dejar, que te corras en mi boca" normalmente haces la felacion normalmente, y cuando vaya a llegar, imagino que le habras pedido varias veces, que te avise, asi que lo hara una vez mas, y si realmente quieres "Sorprenderle" no te apartes.

La tactica es apuntar de tal manera que el chorro se quede en tu boca, y no pase de un tiron a la garganta, por que no es solo como te han dicho, que alomejor te puedas atragantar, es que puede resultarte muy desagradable, si lo apuntas en la boca, luego tienes la opcion de escupirlo, en el caso de que no quieras tragartelo, y el sabor es mas normal.

PostPosted: Mon Feb 08, 2010 11:55 am 
Romber@
Romber@

Pues yo opino como Perdido.

Es mejor hacerlo en dos fases. La primera hacer que se corra sobre el cuerpo, o en la mano y luego probar a dar algún lametazo o besitos sobre el glande húmedo, para experimentar y tener el sabor del semen sobre tu lengua.

Si eso es asumible y disfrutas con la experiencia, viendo la carita que pone tu chico y las ganas de la próxima vez sea dentro de tu boca, puedes pasar a la siguiente fase. Si te desagrada, tanto tú como tu chico lo notaréis y mejor descartar esa opción.

En la siguiente fase ya sí puedes hacer lo que te han dicho, dejar que se corra por completo. Hasta donde quieras llegar es cosa tuya, tragártelo o no dependerá de muchos factores. Pero que disfrutará, seguro :mrgreen:

Lo de poner un preservativo en el último momento, ¡ NO SE TE OCURRA ! . O lo pones desde el principio o no lo pones, pero parar para ponerlo, uuffff.... qué grima, a mi se me bajaría todo de golpe. :?

PostPosted: Mon Feb 08, 2010 1:11 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Yo no tuve fases previas xD
A el se le escapo y tachan!!! sorpresa!!! La verdad es que no me desagrado en absoluto :evil:

Last edited by Fresa_y_chocolate on Mon Mar 21, 2011 9:24 pm, edited 1 time in total.

PostPosted: Thu Mar 04, 2010 12:12 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

A Sandra2: No veas como me pone que una chica quiera que su novio se corra en su boca. Será porque es una de mis fantasías que nunca verá cumplida pues a mi pareja "le da asco". Cosa que no entiendo porque no lo ha probado, así que no se. La verdad es que envidio a tu pareja no veas cuanto... :D :D :D

Profile  

PostPosted: Mon Mar 08, 2010 11:14 am 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Pues yo soy chico, pero mi pareja, al principio de conocernos todo fué muy rapido por la atracción que sentiamos... la primera vez que me hizo correr fue con la mano y la segunda ya quiso que me corriera en su boca, se pensaba que me gustaría y así fué. No lo había hehco nunca por asco precisamente, pero cuando hay amor, no hay asco.. eso me dice ^^.
Lo que puedes hacer es cuando él se vaya a correr, que se monte encima tuyo y le vas haciendo la felación, cuando te avise, la sacas de tu boca y que se corra en las tetas o cuello y cuando termine, recoges lo que le quede en la puntita con la boca, así probarás el gusto...

Profile  

PostPosted: Mon Mar 08, 2010 11:22 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mi pareja se cierra en banda. Aunque me gusta eso de correrme en sus tetas. Es una buena opción como preliminar a "lo otro". Fantástica idea, hay más de esas???

Profile  

PostPosted: Mon Mar 08, 2010 4:27 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

no da tanto asco te lo aseguro azlo seguro k le gusta :) y pensaras dspues anda yo pensaba k era peor suerte!

Profile  

Page 1 of 2 [ 14 posts ]  Go to page 1, 2  Next