It is currently Thu Feb 09, 2012 12:03 am

Page 2 of 2 [ 14 posts ]  Go to page Previous  1, 2
Author Message
 Post subject: Re: quiero que se corra en mi boca
PostPosted: Tue Mar 09, 2010 5:02 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Como ya te han dicho por aqui primero prueba dejandole correrse sobre tus tetas o algo asi y vas probando, mi novia se lo traga casi desde la primera vez pero se que muchas no lo hacen por asco

Profile  

PostPosted: Tue Mar 09, 2010 8:29 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Yo también lo hice por fases. Primero se corría en mis tetas y yo le chupaba la punta. Después de varias veces se corrió en mi boca. Por cierto sigue los consejos que te han dado anteriormente, es muy desagradable cunado se te va directamente a la garganta. Pon la lengua y una vez que lo tengas en la boca o te lo tragas o lo escupes o sigues haciéndole la felación un poquito más.

Profile  

PostPosted: Thu Mar 11, 2010 7:47 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

en mi primera vez yo también tenía un poco de miedo, entonces me decidí y hize que se corriera, luego lo retube en mi boca y lo escupí, no fue para tanto, solo que te recomiendo que al menos la primera vez intentes no tragarlo... por si acaso, ah! y que te avise cuando se vaya a correr, para que no te pille de sorpresa jeje! suerte!

Profile  

PostPosted: Tue Jun 08, 2010 6:37 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mi experiencia es esta.
Conoci un muchacho, salimos 2 o 3 veces y nos besamos sin tener relaciones. El caso es que estabamos solos en el living de mi casa en un sofá y mientras no besabamos el comenzó a mastubarme el clitoris.
Me calenté tanto que yo le desabroché la bragueta y comencé a chupasela con todo (fu todo istintivo) y desde ya que me acabo en la boca.
Con el tiempo el me contó que no me aviso que se venía porque todo fue sorpresivo que simplemente pensaba ¡uy esta me la esta chupando (era la primera vez que se la chupaban) y despues pensó pobre chica le voy a acabar en la boca ... y así fue.
De ahi en mas pense que no le veia mas ... la primer relación una gran mamada ... bien de puta (por lo menos asi me senti)
Pero no seguimos viendonos y hoy es mi pareja y tenemos 2 hijos y se la sigo rechupando :evil: ... y hacemos flor de 69.

Eso si :shock: lo que nunca voy a hace es entregarle la cola aunque hace bastante que me la vine pidiendo. ... Tengo miedo, no se porque pero tengo miedo ... :shock:

Profile  

Page 2 of 2 [ 14 posts ]  Go to page Previous  1, 2