|
Fecha actual Jue May 24, 2012 12:46 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
eli.delsur
|
Asunto: QUIERO QUE ME ACONSEJEN PORFAVOR. Publicado: Mié May 04, 2011 12:01 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Holaa vereis llevo 7 meses con mi novio y estoy super enamorada. Al principio no tanto pero despues el se ganó mi cariño, me ha demostrado que es muy diferente a los demas hombres, es super detallista y tiene muchisimas cualidades, me h demostrado que esta super enamorado de mi. Hace ya 2 meses que empecé a tener relaciones con el. Es el primer hombre con el que lo hago y la verdad cada vez me gusta mas. El caso es el siguiente, antes de estar con mi novio, conoci a un chaval que me gusto desde que lo conoci y ultimamente lo veo muy a menudo todos los findes, de vez en cuando me hace tonterias o me habla por tuenti para ver si salgo, me mira en la discoteca mucho, se acerca para bailar, etc... en fin. Que estoy muy enamorada de mi novio pero el otro me gusta a rabiar, me encanta, y la verdad que el tener algo con el... puf me lleva a las nubes... me encantaria. Pero me pongo en la situacion d mi novio y no me gustaria para nada que el me hiciese eso, seria algo q no podria perdonar, y no quiero perderlo porq como os e dxo es super especial. Tampoco se a ciencia cierta si de verdad a el le gustaria tener algo conmigo,yo supongo q solo es tonteo. Si es así, como podria llamar su atención del todo, para que yo le gustase tanto como el ami?. Y si al final acabo por atraerle...quedo con el? o dejo pasar el tiempo y le soy fiel a mi novio. Como vereis estoy bastante rayada y me gustaria que me dieseis vuestra opinion.
|
|
|
|
 |
|
MENTA POLEO
|
Asunto: Re: QUIERO QUE ME ACONSEJEN PORFAVOR. Publicado: Mar May 24, 2011 8:28 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Estoy totalmente de acuerdo con Juan Globo, pero claro, es una manera de ver las cosas muy personal. En primer lugar, si estás muy muy muy enamorada de tu chico, ya ni se te pasa por la cabeza el hecho de enrrollarte con otro (en mi opinión). Eso es que, no estás 100% por tu chico. Mi consejo es que si te apetece tanto, en primer lugar, no sigas con tu chico, déjale y listo. Luego ya tienes vía libre con el otro y vas viendo lo que pasa, pero no engañes a tu novio, que por lo que dices es buen tío y seguro que no se lo merece. Y luego prueba con el otro asumiendo todas las consecuencias, puede que ni consigas nada, puede que echeis un polvo y se acabó o puede que sea el hombre de tu vida y acabes muchos años con él siendo felices y comiendo perdices... eso nunca lo sabrás si no lo intentas.
|
|
|
|
 |
|
incertidumbre
|
Asunto: Re: QUIERO QUE ME ACONSEJEN PORFAVOR. Publicado: Mar May 24, 2011 5:35 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
Por lo que he leído, creo que estás enamorada de tu novio y el otro chico solo te gusta. No creo que porque te atraiga otra persona no estes completamente enamorada de tu novio, a todos nos gusta sentirnos deseados y que nos hagan caso, pero esa atracción y ese tonteo tan divertido no tiene que significar que no quieras a tu novio, aunque sí es cierto que no debería ocurrir, por respeto. El gustar es pasajero y ni la mitad de intenso que el amor. Mi consejo es que te centres en quien realmente quieres, dejes de tontear con el otro y verás como con el tiempo te das cuenta de que era solo algo pasajero. Suerte 
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|